Jornada 1
+2
edombriz
teldalati
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 1
Cazadores de Casa Austera (Ever) vs Raticidas de Plagaskaven (Redeas).
Silvanos Faraon(Faraón) vs Iguanas de Lustria (Edombriz).
Pinquinos sin Fronteras(Lohengrid) vs TT´S(Teldaliti).
Jaguaretes(Urgosh) vs Orcos de TD(Fito).
Intentar jugar pronto. Hay mas de una semana para jugar, el límite serán dos semanas, hasta el 28. Si veo que no quedais y solo queda un partido pondré el resultado a mano.
De normal se darán 10 días por jornada. Pudiendo alargar a 14 dias si avisais con tiempo.
Mandarme privado con vuestro teléfono y os meto en el grupo de Wassap de la liga. Faltan Urgosh, Lohengrid y Edombriz.
Silvanos Faraon(Faraón) vs Iguanas de Lustria (Edombriz).
Pinquinos sin Fronteras(Lohengrid) vs TT´S(Teldaliti).
Jaguaretes(Urgosh) vs Orcos de TD(Fito).
Intentar jugar pronto. Hay mas de una semana para jugar, el límite serán dos semanas, hasta el 28. Si veo que no quedais y solo queda un partido pondré el resultado a mano.
De normal se darán 10 días por jornada. Pudiendo alargar a 14 dias si avisais con tiempo.
Mandarme privado con vuestro teléfono y os meto en el grupo de Wassap de la liga. Faltan Urgosh, Lohengrid y Edombriz.
Última edición por Ever el Mar Jun 14 2016, 00:36, editado 1 vez
Ever- Admin
Re: Jornada 1
Fito el martes no puedo, despues puedo todos los días desde las 21. Los sábados puedo mas temprano, mientras que no sea al mediodía o mañana, que para mi que vivo en Bs. As. son 5 horas menos y sería madrugada para mi. el horario GMT o UGT de BS.AS. es -3.
ugrosh- Mensajes : 840
No acabo de entender lo de la diferencia horaria....puedes hora española a las 22h miércoles o jueves?ugrosh escribió:Fito el martes no puedo, despues puedo todos los días desde las 21. Los sábados puedo mas temprano, mientras que no sea al mediodía o mañana, que para mi que vivo en Bs. As. son 5 horas menos y sería madrugada para mi. el horario GMT o UGT de BS.AS. es -3.
fito1976- Mensajes : 2917
Lohengrid, este finde está complicado, pero entre semana puedo adaptarme si no es empezando muy tarde...¿cuál es tu disponibilidad?
teldalati- Mensajes : 472
Tengo el número de faraón así q hablo con él por WhatsApp y le pido q te de mi teléfono, ever
edombriz- Mensajes : 188
fito1976 escribió:No acabo de entender lo de la diferencia horaria....puedes hora española a las 22h miércoles o jueves?ugrosh escribió:Fito el martes no puedo, despues puedo todos los días desde las 21. Los sábados puedo mas temprano, mientras que no sea al mediodía o mañana, que para mi que vivo en Bs. As. son 5 horas menos y sería madrugada para mi. el horario GMT o UGT de BS.AS. es -3.
Si puedo miércoles o jueves, tu decides. Pongo la diferencia horaria, para tener en cuenta.
Pues jueves 22h hora española?ugrosh escribió:fito1976 escribió:No acabo de entender lo de la diferencia horaria....puedes hora española a las 22h miércoles o jueves?ugrosh escribió:Fito el martes no puedo, despues puedo todos los días desde las 21. Los sábados puedo mas temprano, mientras que no sea al mediodía o mañana, que para mi que vivo en Bs. As. son 5 horas menos y sería madrugada para mi. el horario GMT o UGT de BS.AS. es -3.
Si puedo miércoles o jueves, tu decides. Pongo la diferencia horaria, para tener en cuenta.
teldalati escribió:Lohengrid, este finde está complicado, pero entre semana puedo adaptarme si no es empezando muy tarde...¿cuál es tu disponibilidad?
buenas telda, pues entre semana puedo jugar a partir de las 22h, ya me contarás, saludos
fito1976 escribió:Pues jueves 22h hora española?ugrosh escribió:fito1976 escribió:No acabo de entender lo de la diferencia horaria....puedes hora española a las 22h miércoles o jueves?ugrosh escribió:Fito el martes no puedo, despues puedo todos los días desde las 21. Los sábados puedo mas temprano, mientras que no sea al mediodía o mañana, que para mi que vivo en Bs. As. son 5 horas menos y sería madrugada para mi. el horario GMT o UGT de BS.AS. es -3.
Si Jueves. Que mañana juegan los pumitas contra Japón a ver si clasificamos a las semis del sub 20 de rugby. Por ahora estoy sin movil, mañana o el jueves lo tendré de nuevo.
Hola, yo empezando tan tarde no puedo...¿puedes empezar algún día antes de las 20:00? Si no, quizá podríamos intentarlo el sábadoLohengrid escribió:teldalati escribió:Lohengrid, este finde está complicado, pero entre semana puedo adaptarme si no es empezando muy tarde...¿cuál es tu disponibilidad?
buenas telda, pues entre semana puedo jugar a partir de las 22h, ya me contarás, saludos
teldalati escribió:Hola, yo empezando tan tarde no puedo...¿puedes empezar algún día antes de las 20:00? Si no, quizá podríamos intentarlo el sábadoLohengrid escribió:teldalati escribió:Lohengrid, este finde está complicado, pero entre semana puedo adaptarme si no es empezando muy tarde...¿cuál es tu disponibilidad?
jueves y viernes puedo quedar tambien por la mañana. el lunes de la semana que viene creo que podría quedar sobre las 19:00h.
ya me contarás.
Pues entonces si quieres/puedes, mañana tipo 11:30 de la mañana? Confírmame
Empate a 2 entre los silvanos de faraón y mis lagartos. Empiezan atacando los hombres lagartos q a base de placajes y de algún pisotón consiguen la superioridad numérica y marcan. Los silvanos usaron su agilidad para lograr el empate y llevar a cabo muchas jugadas en las q tuvieron q lanzar muchos dados. Los otros dos touchdowns se lograron de forma similar.
Partido divertido, un placer, suerte en el resto de partidos
Partido divertido, un placer, suerte en el resto de partidos
edombriz- Mensajes : 188
Como no me contestaste para hoy por la mañana...¿podrías mañana viernes, empezando tipo 10:30?Lohengrid escribió:teldalati escribió:Hola, yo empezando tan tarde no puedo...¿puedes empezar algún día antes de las 20:00? Si no, quizá podríamos intentarlo el sábadoLohengrid escribió:teldalati escribió:Lohengrid, este finde está complicado, pero entre semana puedo adaptarme si no es empezando muy tarde...¿cuál es tu disponibilidad?
jueves y viernes puedo quedar tambien por la mañana. el lunes de la semana que viene creo que podría quedar sobre las 19:00h.
ya me contarás.
Tamim
si perdona, finalmente hoy no hubiera podido. Mañana a las 10:30h me va bien. quedamos a esa hora. Hasta entonces, saludos
Bueno Ugrosh te veo conectado al foro pero no en el juego...esperare un poco mas a ver si conectas....sino ya otra dia...
Bueno pues con 20 minutos de espera me es suficicente,aprovechare para jugar un rato q de eso se trata y tengo el tiempo limitado ja ja...supongo q te habra pasado algun contratiempo...ya diras...yo ya hasta la semana q viene no podria jugar de lunes a jueves a las 22h....fito1976 escribió:Bueno Ugrosh te veo conectado al foro pero no en el juego...esperare un poco mas a ver si conectas....sino ya otra dia...
fito1976 escribió:Bueno pues con 20 minutos de espera me es suficicente,aprovechare para jugar un rato q de eso se trata y tengo el tiempo limitado ja ja...supongo q te habra pasado algun contratiempo...ya diras...yo ya hasta la semana q viene no podria jugar de lunes a jueves a las 22h....fito1976 escribió:Bueno Ugrosh te veo conectado al foro pero no en el juego...esperare un poco mas a ver si conectas....sino ya otra dia...
problema de horario, me equivoque al calcularlo, lo siento, es mi culpa. Quedamos la semana que viene, si puedo calcular la diferencia horaria bien.
Ok....pues de lunes a viernes a las 22h...ya dirás.ugrosh escribió:fito1976 escribió:Bueno pues con 20 minutos de espera me es suficicente,aprovechare para jugar un rato q de eso se trata y tengo el tiempo limitado ja ja...supongo q te habra pasado algun contratiempo...ya diras...yo ya hasta la semana q viene no podria jugar de lunes a jueves a las 22h....fito1976 escribió:Bueno Ugrosh te veo conectado al foro pero no en el juego...esperare un poco mas a ver si conectas....sino ya otra dia...
problema de horario, me equivoque al calcularlo, lo siento, es mi culpa. Quedamos la semana que viene, si puedo calcular la diferencia horaria bien.
partido jugado entre mis pinguinos y los TT'S de Teldalati con victoria de 2-0 para mis nordicos.
Buen partido con un gol en cada parte, en la segunda es donde hubieron las tiradas clave mientras atacaban los del caos, el empate parecía factible pero mis muchachos estuvieron acertados, no así los chicos de telda.
Ha sido un placer
Buen partido con un gol en cada parte, en la segunda es donde hubieron las tiradas clave mientras atacaban los del caos, el empate parecía factible pero mis muchachos estuvieron acertados, no así los chicos de telda.
Ha sido un placer
fito1976 escribió:Ok....pues de lunes a viernes a las 22h...ya dirás.ugrosh escribió:fito1976 escribió:Bueno pues con 20 minutos de espera me es suficicente,aprovechare para jugar un rato q de eso se trata y tengo el tiempo limitado ja ja...supongo q te habra pasado algun contratiempo...ya diras...yo ya hasta la semana q viene no podria jugar de lunes a jueves a las 22h....fito1976 escribió:Bueno Ugrosh te veo conectado al foro pero no en el juego...esperare un poco mas a ver si conectas....sino ya otra dia...
miércoles.
Hecho....ugrosh escribió:fito1976 escribió:Ok....pues de lunes a viernes a las 22h...ya dirás.ugrosh escribió:fito1976 escribió:Bueno pues con 20 minutos de espera me es suficicente,aprovechare para jugar un rato q de eso se trata y tengo el tiempo limitado ja ja...supongo q te habra pasado algun contratiempo...ya diras...yo ya hasta la semana q viene no podria jugar de lunes a jueves a las 22h....fito1976 escribió:Bueno Ugrosh te veo conectado al foro pero no en el juego...esperare un poco mas a ver si conectas....sino ya otra dia...
miércoles.
Fito ya estoy, a tiempo espero. Bueno concesión de Fito, tuvo malas tiradas como un RR y .
En el chat me dijo que deja la liga, y me dio otras explicaciones que dejo que él las haga.
En el chat me dijo que deja la liga, y me dio otras explicaciones que dejo que él las haga.
Última edición por ugrosh el Miér Jun 22 2016, 22:28, editado 1 vez
Siento deciros a todos q me retiro de la competicion....he perdido el gusto por el juego y antes de quemarme del todo necesito parar.
Me sabe muy mal de verdad pero hoy me he dado cuenta q forzarme para jugar no es bueno...siento dejaros tirados espero q me perdoneis en especial Ever como organizador y Ugrosh por ser el rival de hoy,y q lo he dejado tirado al poco de empezar.
Otra vez mil disculpas...espero no me lo tengais en cuenta.
Me sabe muy mal de verdad pero hoy me he dado cuenta q forzarme para jugar no es bueno...siento dejaros tirados espero q me perdoneis en especial Ever como organizador y Ugrosh por ser el rival de hoy,y q lo he dejado tirado al poco de empezar.
Otra vez mil disculpas...espero no me lo tengais en cuenta.
Página 1 de 2. • 1, 2