tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE...

+6
Clypper
joycl
Arkein
valentsigma
Crashman
Tetsuo
10 participantes

Ir abajo

ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE... Empty ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE...

Mensaje  valentsigma Mar Mayo 31 2016, 13:05

Bueeeeeno, pues por fin hemos llegado al final de la fase regular y enfilamos la 5ª Ronda, en la cual hay mucho que decidir ya que hay bastante gente apretada por entrar en el top. A ver cómo se desarrollan las cosas.

Antes de daros los cruces y demás, tengo que echaros la bronca, porque, en serio, vaya desastre que es a veces el tema de las listas de escuadrón.

Vale que no sea este un torneo regional superimportante de 200 personas, pero vamos a ver, si os damos dos días y medio para que nos enviéis la lista o nos digáis si repetís, sigo alucinando con que no nos digáis nada, nos la mandéis después de jugar, se la enviéis a otro juez (esto da más igual, pero si andamos liados se nos puede perder), nos la enviéis en otro generador (esto tampoco es muy grave, pero os cuesta lo mismo hacerlo en el que os hemos pedido, que nos quitáis muchísimo trabajo al hacerlo así), nos la enviéis escrita, ni generador ni nada, NOS DIGÁIS "YO USO LA QUE HA USADO NOSEQUIÉN" (¿en serio? tiro ), etc etc etc.

Si os pedimos las listas de una manera es porque sabemos que os gustan las estadísticas, y os gusta que las comprobemos para ver que son correctas (a ver, que con el generador ya sabéis si son correctas o no, pero por si acaso, que aún así ha habido alguna corrección), y cuanto antes las tengamos y en mejor formato las tengamos antes las subiremos al excel.

Todo eso lo hacemos para que tengáis muchos datos y ayudas para plantear las partidas....y porque lo habéis pedido o habéis dicho que sí cuando se os ha ofrecido, así que, si a cambio os pedimos cinco minutos de atención, por favor, dádnoslo, que bastante locura tenemos algunos organizando esto como para que encima tengamos que ir persiguiendo a la gente, que ya somos mayorcitos, y el que quiera jugar que juegue y el que no no, que no tenemos que andar pidiendo listas, ver si podéis o no a ciertos horarios, poniéndoos en contacto con vuestro contrincante etc etc.

Que esto no os parezca que esto es una mierda y no lo estamos pasando bien, sino todo lo contrario, estamos disfrutando como unos enanos y conociendo a una gente genial con la que se juega de puta madre y con la que hemos visto que no haría falta ni pedir las listas, pero todas las rondas hay tres o cuatro casos con los que dices "jooooooder, a corregir otra vez", más que nada porque no hay nada automatizado y bastante hemos conseguido automatizar entre el excel y demás cosillas, pero el resto es a mano, y me parece una tontería ponernos con "pues si no hacéis esto, sanción de tal o cual cosa", porque estamos aquí para divertirnos y no para enfadarnos. Además de que aquí no hay trampas más de hacer la lista mal (no hay experiencia, ni habilidades ni líos "chanchullables"), y a ver, si alguien juega con otra lista distinta de la que dijo, se merece perder la partida, pero el resto es un poco prisa, un poco dejadez y un poco costumbre.

creo que podemos mejorar todos de cara a lo que juguemos a lo largo de verano y los futuros Ecos, los primeros, nosotros, los jueces, que al fin y al cabo estamos aquí porque nos divierte y por las cuotas que pagáis......de eso hablamos luego  ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE... 696896  ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE... 696896  ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE... 696896  ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE... 696896

Bueno, y ahora lo divertido....LA RONDAAAAAAAAAA 5!!!!!!!!!!!!

ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE... Stats_14

Y dado que siempre preguntáis dónde están, aquí tenéis los links de estadísticas y formulario :

Estadísticas : https://docs.google.com/spreadsheets/d/14WzZwvbPYp6-QjJTkQgXJnF8rxlRLiAL5GqN0gs3yas/edit?usp=sharing

Formulario de resultados : https://docs.google.com/forms/d/1lFWvPkg0uZqnGH0Yu2a5lIwNHrt11TQRrp_gNej-p3U/viewform
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE... Empty Re: ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE...

Mensaje  Tetsuo Mar Mayo 31 2016, 13:13

Gracias jueces!! Lo estáis haciendo de lujo!!
Tetsuo
Tetsuo

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE... Empty Re: ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE...

Mensaje  Crashman Mar Mayo 31 2016, 13:55

Ultima ronda ya?? Se me ha hecho muy corto!!
Una pasada de torneo, muy buen trabajo a los orgnaizadores/jueces, y muy majos los contrincantes.

Los jueces a los que hay que mandar las listas son los mismos que en la ronda anterior, ¿verdad?
--- Mesas 1-4 : Valentsigma -> valentsigma arroba yahoo .es
--- Mesas 5-9 : Mieresín -> mieresin arroba hotmail .com
--- Mesas 10-14 : Barrasplouf -> Barrasplouf arroba gmail .com
--- Mesas 15-18 : Kharn -> Xavi.kharn arroba gmail .com

Que la fuerza y el chino de los dados os acompañen!!

Crashman

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE... Empty Re: ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE...

Mensaje  valentsigma Mar Mayo 31 2016, 14:14

Coñe...totalmente cierto, se me olvidó poner las mesas y los árbitros.

Sí, los mismos, gracias por recordarlo Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE... Empty Re: ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE...

Mensaje  Arkein Miér Jun 01 2016, 01:24

Tras una dura partida con ambos contendientes cansados y despistados, 100-50 a mi favor en mi duelo contra Emilio.
Arkein
Arkein

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE... Empty Re: ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE...

Mensaje  joycl Miér Jun 01 2016, 02:06

partida de meta joycl bolleria vs vafalungo palpa aces

100 - 32 a mi favor!

Un placer jugar con Vafa tanto en mesa como online!

joycl

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE... Empty Re: ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE...

Mensaje  Clypper Miér Jun 01 2016, 22:12

partida muy reñida y entretenida hasta el final contra rafa
el resultado 100-71 para mi
un placer aplauso

Clypper

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE... Empty Re: ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE...

Mensaje  Iko Jue Jun 02 2016, 23:39

Victoria para Iko vs Burd1n, 100 - 37. Un saludo Wink
Iko
Iko

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE... Empty Re: ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE...

Mensaje  Haco Vie Jun 03 2016, 01:03

Victoria de Haco vs Shooter 100-48 un placer haber jugado esta liguilla!! A ver si aprendo algo más para el futuro ser más competitivo!!
Haco
Haco

Mensajes : 35
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE... Empty Re: ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE...

Mensaje  Barrasplouf Vie Jun 03 2016, 03:04

Par-ti-da-za con Mr Hache, casi 4 horas muy intesas y tácticas.
Un placer.

Hache destruye 65 points
Barrasplouf destruye 100 points
Barrasplouf
Barrasplouf

Mensajes : 61

Volver arriba Ir abajo

ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE... Empty Re: ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE...

Mensaje  DrGx Mar Jun 07 2016, 00:49

Partida finalizada DrGx vs D2zgz. Partida super tactica, en momentos criticos mis ases se han salvado y eso ha decidido mucho. Impresionante rival.
Victoria DrGx 78-63 D2zgz.

DrGx

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE... Empty Re: ECOS II - RONDA 5 - SIEMPRE HAY UN PEZ MÁS GRANDE...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.