tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

****** Escuadrón Descartes - Personajes ****** - Página 3 Empty Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

Mensaje  valentsigma Sáb Mayo 28 2016, 01:12

Y como armamento secundario elijo el CLP, que lo dejaré en la taquilla por si al final cambio a un B
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

****** Escuadrón Descartes - Personajes ****** - Página 3 Empty Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

Mensaje  Kharn Lun Mayo 30 2016, 19:15

Actualizado.
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

****** Escuadrón Descartes - Personajes ****** - Página 3 Empty Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

Mensaje  Arkein Jue Jun 02 2016, 04:02

El destino me ha quitado los torpedos. Y yo cambio a Ala-a, y con el titulo me cojo outmaneuver. 11 puntos en total. Misiles para la proxima mision con suerte.
Arkein
Arkein

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

****** Escuadrón Descartes - Personajes ****** - Página 3 Empty Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

Mensaje  Kharn Jue Jun 02 2016, 04:37

Actualizado con la XP y datos de la última misión. No con las compras de Arkein, porque no tengo duda alguna que querrá editar cómo aparece su Ala-A en la ficha, así que para qué malgastar tiempo Laughing

Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

****** Escuadrón Descartes - Personajes ****** - Página 3 Empty Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

Mensaje  Haco Jue Jun 02 2016, 12:10

Me falta en la hoja q tengo unos Torpedos de protones avanzados y un asttromecánico R5...además del sugus de piña!!

Creo que vendo los Torpedos de Protones Avanzados 3px, aunqu eno me guste venderlos por si acaso, y con los 13 q tengo 16px y subo a ps6 (12px) y con los 4 que me quedan compro Munición extra (2px). Y me quedan 2px para la próxima.
Tras hablar con el gran Arkäenor Brightlight, el Green Sentinel, me quedo con la munición extra.
Haco
Haco

Mensajes : 35
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

****** Escuadrón Descartes - Personajes ****** - Página 3 Empty Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

Mensaje  Kharn Jue Jun 02 2016, 19:56

Servidor sube a PS6 gastando 12 puntitos y guardándose otros 12, recuperando para el servicio los Chips de Guiado.

Actualizado hasta aquí.
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

****** Escuadrón Descartes - Personajes ****** - Página 3 Empty Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

Mensaje  Barrasplouf Lun Jun 06 2016, 00:56

Tras su reciente derribo, temiendo por su seguridad, el wookie Nardinamouk decidió reforzar las defensas de su nave con escudos adicionales. El estar sus mecanicos "indispuesto" tras su último desencuentro con el airado peludo, no le quedaban mas opciones que buscarlos en el mercado ilegal de los bajos fondos aturianos. Decidió tomarse sólo una copa mientras esperaba a su contacto.
Despertó bien entrada la mañana, con un terrible dolor de cabeza, la boca pastosa y abrazado a un torpedo de iones.
Wrouaghhhhh
Barrasplouf
Barrasplouf

Mensajes : 61

Volver arriba Ir abajo

****** Escuadrón Descartes - Personajes ****** - Página 3 Empty Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

Mensaje  valentsigma Lun Jun 06 2016, 01:22

Yo es me descojono con el Wookielíder!!!!!!

Valent entró al hangar realmente contento. La última misión había ido realmente bien, estaba mejorando como piloto y, aunque no lo reconocería nunca, estaba mejorando mucho en su trabajo en equipo, y los paquetes del Descartes realmente se habían ganado su confianza y respeto.

Aullido (así llamaban por los rincones a su Ala X blanco) empezaba a acumular manchas de chamuscado y desconchones, y al pasar su mano por el fuselaje notó la infinidad de rayones y parches que ya tenía, pero no le importó, al revés, se sintió orgulloso de ellos, ya que era de los que valoraban al soldado por sus cicatrices, y no por sus medallas.

"Brrrrp, bip, bip, bod bibuuuuuuuuuuuuuuuú" R2SP2 sacó a su piloto y amigo de sus ensoñaciones y de una de sus pequeñas compuertas laterales sacó un brazo mecánico con un pequeño microchip.

"¿Qué? ¿Cómo que "has conseguido" unos chips de guiado para nuestros torpedos? Eres un droide....no "consigues" cosas...Yo las solicito, se comprueba el stock y el presupuesto, etc, etc"

"Dot, dot, dooooooout. Bip, bip, blah blah blaaaaah"

"A mi no me vaciles, ¿qué es eso de que "él no los iba a usar"? Nos vamos a meter en un lío"

"Blip, blop, bluuuuuuuuuup?"

"¡¡Claro que no los vamos a devolver y claro que los quiero!! Son gratis y ya los tienes aquí. Anda, venga, pequeño chorizo, instálalos, jajaja"

Valent sonrió al ver al pequeño cubo de basura rojo y blanco sacar sus apéndices mecánicos y trastear debajo del ala. Él era la principal razón de que no hubiese solicitado todavía el cambio al Ala B, pero ese sueño de volar el último grito en cazas de la Rebelión siempre estaría ahí, pero bueno, también podía dejar a SP2 en el hangar en un par de misiones.

Ahora, si pudiese entender lo que ponía en ese manual de vuelo entre asteroides que había encontrado en la biblioteca de la base.......y ahora que se daba cuenta....¿qué coño hacía el wookie tirado detrás de esas cajas dormido y abrazado a un misil? Bueno, habría que darle una ligera patada para despertarlo....

A EFECTOS DE JUEGO : GASTO 12 PUNTOS PARA SUBIR A PS 6 Y ME COJO CHIPS DE GUIADO. El resto me lo quedo ahorrado a ver si llego a 7 y luego cojo la habilidad de Dash Rendar.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

****** Escuadrón Descartes - Personajes ****** - Página 3 Empty Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

Mensaje  Kharn Miér Jun 08 2016, 19:41

Actualizado con las compras del dúo último, que esta semana he andado liado Razz
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

****** Escuadrón Descartes - Personajes ****** - Página 3 Empty Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

Mensaje  Arkein Jue Jun 09 2016, 03:30

Me gasto 5 puntos en unos Homing missiles y 1 puntito en munition failsafe. Y me sobran otros 5 puntos para la siguiente, a ver si subo de nivel. Voy a hacer esto con propiedad.

"La nueva nave funcionaba de lujo. No disparaba mucho, pero disparaba bien. Y eran más fáciles de utilizar mis conocimientos tácticos con semejante movilidad. Pero sigo echando de menos los torpedos.

Tras ver como Haco echaba pestes de esta última misión mientras Kharn intentaba calmarle, y el chulo y el peludo gritaban sobre lo mucho y bien que habían matado, me dirigí al almacén para buscar unos misiles rastreadores, a prueba de fallos (nunca se sabe), desechando los chips que no me eran tan útiles. mientras pensaba para mis adentros lo mucho que mejoraría mi conteo de interceptores con estos nuevos juguetes..."
Arkein
Arkein

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

****** Escuadrón Descartes - Personajes ****** - Página 3 Empty Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

Mensaje  Haco Jue Jun 09 2016, 04:17

Tras la última misión el del puro es llamado por el Comandante Gropop a su despacho:

"-Tua actuasión no disna dun miembro des cuadrón nuestro Descartres, qüi somo uno equipo, qüi todos chamos por todos. Nomporta gloria personal.-el del puro empezó a temerse un nuevo descarte en su hoja de servicio pero cambió el tono del comandante-Revisado hemo última tuas misiones y creemo que necesita mejon puntería, como maestro Lobo, si pué tusan trenar con el antes nueva misión.- El del puro jugó con su mechero láser y arqueó una ceja, ¡ERA UN SUEÑO HECHO REALIDAD!, y se sorprendió de no haberse dado cuenta de que quizá el problema estaba ahí y su solución tan cercana con un piloto cuyas hazañas tan presentes estaban en las academias de pilotos de varios sistemas, en algunas ocasiones se consideraba hasta legendario. Pero él lo había visto con sus propios ojos y lo había vivido de cerca, para ser un héroe debía arriesgarse y disparar cómo lo hacía (Dios ) Lobo Hambriento y sería un honor prácticar con él.
Saludó al comandante y salió del despacho. Encendió su puro y se dirigió a los barracones para hablar con Lobo Hambriento, un humano como él que volaba en un Ala-X como él, pero que le sacaba el máximo resultado a sus cañones. A partir de ahora seguiría todos y cada uno de los consejos del as rebelde, e intentaría igualarlo en la batalla.

Pues compro Depredador (6 puntos)y lo cambio por Ethan A'baht que guardo en la despensa hasta que pueda utilizarlo si nadie lo quiere.

Siento mis llantos y espero con ansia que sea de nuevo miércoles para la nueva misión y jugar lo mejor posible y reírme junto a vosotros que es lo más importante!!Embarassed Embarassed Dios Dios Dios


Última edición por Haco el Jue Jun 09 2016, 16:16, editado 1 vez
Haco
Haco

Mensajes : 35
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

****** Escuadrón Descartes - Personajes ****** - Página 3 Empty Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

Mensaje  Kharn Jue Jun 09 2016, 05:13

Actualizado con la XP y derribos de la misión, y las compras del par de ansiosos de arriba.

Yo tengo que evaluar las mil opciones que me rondan por la cabeza, pero por ahora me inclino hacia guardar los puntos de cara subir a Ps8 y cogerme a Ten Numb. Veremos qué dice la almohada.
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

****** Escuadrón Descartes - Personajes ****** - Página 3 Empty Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

Mensaje  valentsigma Vie Jun 10 2016, 02:43

"Wooooooooohooooooooo!!!!!!!!!!"

Valent estaba más que contento. Su progresiva adaptación al equipo y, sobre todo, su mejora a la hora de darse cuenta de que no siempre tenía la razón estaban dando frutos, y ya tenía unas cuántas muescas más que pintar en el morro de su Ala X.

"Bien hecho SP2, me has mantenido entero ahí arriba, pequeño cubo de basura espacial, tú sigue así y poco a poco veremos cuánto podemos forzar el Aullido, a ver cuánto stress aguanta Cool Cool "

Al aterrizar de nuevo en la base pudo ver en qué se estaba convirtiendo el equipo, y la verdad es que no pintaba mal.

Sentinel parecía defenderse bien con el avispón ese que se había agenciado, y ya le estaba buscando jueguetes nuevos que atornillar, Cuernos bajó de su B y se dirigió a Kafre, que le dio una patada a su X y no acababa de asumir que no siempre se gana (¿a quién le recodaba eso....?), y el Peludo se bajó de su Y...quién habría dicho que esas lentas cafeteras podrían al final moverse tanto, y lo que era mejor, disparar tanto aplauso aplauso

Bromeó durante un rato con el Wookie sobre quién se había colocado más cerca del enemigo al hacerle estallar en mil pedazos, luego mandó a SP2 a darse una vuelta, total, el pequeño cacharro siempre aparecía con alguna cosilla útil, y después de recordarle al novato que lo primero que debía buscar era su estilo propio y no descentrarse ni dejarse llevar, aunque eso le hiciese destrozar alguna que otra nave, se fue a darle un repaso al Aullido.

La puñetera nave aguantaba bien el pilotaje agresivo de Valent, y con SP2 arreglando escudos, podía seguir haciendo lo que más le gustaba, acercarse al enemigo tanto que podía verle la jeta al apretar el gatillo, y cada vez iba a forzarla más. La tensión le daba alas y valentía.....a ver si eso no lo mataba.


COMPRAS :

Pues nada, después de que Kharn me haya aclarado un par de cosillas sobre la compra de habilidades que yo había entendido mal, ya he decidido el camino que voy a llevar :

1. PS 7 -> 14 puntos (que gasto ahora)

Me guardo los otros 12 para :

2. PS 8 -> 16
3. TYCHO CELCHU -> 8
4. EZRA BRIDGER -> 4
5. MUNICIÓN ADICIONAL -> 2
6. PS 9 -> 18

Y me parece que al final no me cambio al B, le he cogido cariño al Aullido y a SP2 porrista porrista
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

****** Escuadrón Descartes - Personajes ****** - Página 3 Empty Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

Mensaje  Kharn Mar Jun 14 2016, 16:13

Actualizado hasta aquí, incluyendo una Bomba de Protones para el bicho peludo y una subida a PS7 para mi.
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

****** Escuadrón Descartes - Personajes ****** - Página 3 Empty Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

Mensaje  Barrasplouf Miér Jun 15 2016, 01:33

Wrouaghhhh.

Al fin el wookie había conseguido ese escudo extra que anhelaba para mantener su culo a salvo.
¿Y qúe mejor manera de celebralo, que pasar un rato por el tugurio de siempre y unirse a la partida clandestina del Grúfalo?
Unos dados y unas inofensivas apuestas no le harían daño a nadie.
Ni regándolos con abundante cerveza.
Ni aunque los malditos dados fueran peor que los de vassal!!!!
No le harían daño a nadie ni perdiendo todo su peludo patrimonio!!!
Tampoco el tener que jugarse su nave en una última tirada deseperada!!!!
Dadosss!!! Este wookie os invoca!!!!
Blank, ups Sad
Un útimo recurso wookie, antes de que los matones del tugurio le mataran por sus deudas: "este detonador termal está activado, todos saltaremos por los aires!!!!"
Y a correr con todo lo que quedaba a mano: una twi'leek al hombro, una botella en la otra y un puñado de crédito robados de la mesa.
Por el camino se cruzó con el rufián que la había vendido aquellas minas defectuosas de nefasto recuerdo.
Aprovechando la ocasión estampó en la cabeza del mercader su botella de cerveza.
Mientras le arrancaba los brazos, vio como caían de su morral unas hermosas esferas de relicientre metal.
Sin dudarlo un segundo, al ver a la turba acercarse, orinó largamente en las heridas sanguinolentas del estafador.
Aún tuvo tiempo para hacer que las hermosas esferas pasaran a manos más dignas, al menos a manos, a alguien que aún tuviera manos quiero decir.
Pero la distancia se había reducido demasiado.
Tropezando entre la gente, lo último que vio antes de girar la esquina fue como su fiel droide R7 surgía de la nada.
Lo vio rodar con saña sobre la cabeza del estafador yaciente, fingir un resbalón sobre los higadillos esparcidos por la acera y estamparse "por accidente" contra la turba que pretendía linchar al amable wookie.

Una vez más, esta  vez en tierra, su droide R7 le había sacado de un aprieto.
Que mejor premio para él que dejarle cargar en su Y-Wing las bombas de protones robadas.

Y que mrejor premio para el wookie que la twi'leek que aún le acompañaba, dispuesta a gastar con él los créditos robados, en otro tugurio donde el wookie fuera menos conocido.

Wrouaghhhhh

Pues eso, 5 puntacos para una bombas de protones.
Aunque me deberían costrar 4, que fue lo que pagué por el escudo.
Las bombas, las robé para equilibrar el karma de la galaxia, eso que algunos llaman la fuerza ...
Barrasplouf
Barrasplouf

Mensajes : 61

Volver arriba Ir abajo

****** Escuadrón Descartes - Personajes ****** - Página 3 Empty Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

Mensaje  Arkein Jue Jun 16 2016, 04:18

"Un buen día, sí señor. Buen botín, buen resultado, nadie ha muerto, y encima hemos servido de utilidad a la Rebelión. Orgulloso me siento."

Fui hacia el almacén. La munición a prueba de fallos no me hizo falta; maldita sea, lo calvé todo. Ojalá sea siempre así. La dejé junto a mi droide r2 y recuperé los Chips de guiado que me serían de mayor utilidad.

Fui inmediatamente al almacén, y opté por coger unos propulsores para mi nave; que mejor que unos propulsores para la nave más rapida y ágil.

Tras la condecoración recibida ya nos podíamos considerar pilotos de nivel alto. Un buen día, sí señor.



Subo a PS 8, cambio munición a prueba de fallos (que no tenia equipada por despistado) por chips, y lo guardo en el almacén. Me compro Trastos para el hueco de modificacion nuevo. y me quedo con 1 triste PX
Arkein
Arkein

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

****** Escuadrón Descartes - Personajes ****** - Página 3 Empty Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

Mensaje  Kharn Jue Jun 16 2016, 04:28

Actualizado con las cosas de la misión, y sin las compras del ansias.
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

****** Escuadrón Descartes - Personajes ****** - Página 3 Empty Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

Mensaje  Kharn Jue Jun 16 2016, 15:55

Servidor hace:

-16 puntos para subir a PS8.
-8 puntos para emular a Ten Numb.
-Vendo el Cañón Láser Pesado por 3 puntos.
-4 puntos en un Cañón Mutilador.

Quedándome con 2 XP sobrantes.
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

****** Escuadrón Descartes - Personajes ****** - Página 3 Empty Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

Mensaje  valentsigma Vie Jun 17 2016, 01:09

Ya hacía unas horas que habían vuelto de la misión, y Valent seguía cabreado, y no lo disimulaba.

Se había planeado la misión, se había llegado a un plan no muy de su agrado, pero bueno, era un plan y era el equipo, y luego, por momentos, la misión había sido un caos, y en medio de ese caos, o al menos eso le parecía a él, alguno de sus compañeros habían corrido un riesgo innecesario, y eso no lo soportaba, pero bueno, a base de comentarlo y hablarlo parecía que sólo él lo veía así, con lo que lo dejaría pasar.

R2SP2 aún estaba en stand-by. Había hecho un gran trabajo manteniendo la nave protegida y los escudos a tope, y este esfuerzo había machacado sus baterías. Valent aprovechó para echarle un vistazo a Aullido. La verdad era que la nave estaba aguantando muy bien, y él mismo se había adaptado aún mejor a ella, con lo que a partir de ahora iba a forzarla aún más para ver qué nivel de stress era capaz de aguantar, además, al volver había pedido que le instalasen un segundo torpedo de protones y pudo comprobar que ahí estaban ambos colgando de sus alas.

Ya estaba deseando lanzar al Aullido al espacio en una nueva misión....necesitaba soltar tensión aplauso aplauso

COMPRAS : Tengo 31 puntos, con lo que compro, PS8 = 16, la habilidad de Tycho Celchu = 8 y Munición Adicional, que creo que son 2.

Al turróoooooooooooonnn!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

****** Escuadrón Descartes - Personajes ****** - Página 3 Empty Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

Mensaje  Kharn Dom Jun 19 2016, 21:26

Actualizado hasta aquí.
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

****** Escuadrón Descartes - Personajes ****** - Página 3 Empty Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

Mensaje  Haco Lun Jun 20 2016, 04:29

Subo de PS a 7 y vuelvo a ponerme Etahn y guardo el resto q son 15.

Elijo misión del Decimator.
Haco
Haco

Mensajes : 35
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

****** Escuadrón Descartes - Personajes ****** - Página 3 Empty Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

Mensaje  Barrasplouf Mar Jun 21 2016, 02:00

Mientras el wookiee entre botellas vacías soñaba inquieto maniobras imposibles que siempre acababan con la nave remendada, su fiel unidad R7 trabajaba sigilosos toda la noche para instalarle un potenciador de escudos que le había costado 4 puntazos en el almacen de suministros de la alianza.
Barrasplouf
Barrasplouf

Mensajes : 61

Volver arriba Ir abajo

****** Escuadrón Descartes - Personajes ****** - Página 3 Empty Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

Mensaje  valentsigma Mar Jun 21 2016, 02:03

Barrasplouf escribió:Mientras el wookiee entre botellas vacías soñaba inquieto maniobras imposibles que siempre acababan con la nave remendada, su fiel unidad R7 trabajaba sigilosos toda la noche para instalarle un potenciador de escudos que le había costado 4 puntazos en el almacen de suministros de la alianza.

Bueeeena elección!!! aplauso

Ahora sí que estás blindado Dios
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

****** Escuadrón Descartes - Personajes ****** - Página 3 Empty Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

Mensaje  Kharn Mar Jun 21 2016, 16:42

Actualizado con las compras de los tardones.
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

****** Escuadrón Descartes - Personajes ****** - Página 3 Empty Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

Mensaje  Kharn Jue Jun 23 2016, 04:00

Actualizado tras la (fantástica) misión. Resumen de las pérdidas:

-Arkein: Hera
-Kharn: Ten Numb y Máximo Esfuerzo
-Valent: Tycho Celchu
-Barras: Jake Farrel
-Haco: Depredador, Máximo Esfuerzo, Torpedos de Protones, Escudo Mejorado  
tiro

Por otro lado, corregida la cantidad de XP de Haco, que era incorrecta después de que, al parecer, no actualizara yo bien el excel tras una de sus compras editadas.
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

****** Escuadrón Descartes - Personajes ****** - Página 3 Empty Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.