****** Escuadrón Descartes - Personajes ******
5 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ****** Escuadrón Descartes - Personajes ******
Yo me quedo con el ala-x de momento, que ya podré subir al A más adelante. Subo a PS-4 y me compro munición adicional, que lo acabaré teniendo igual. Con lo que me gasto 10 puntitos, y me guardo 8 para el proximo.
Arkein- Mensajes : 71
Actualizado hasta aquí. Faltarían compras de Haco y del bicho peludo. Que comentarían por guassá, pero ya a saber qué era
Por otro lado, recuerdo que hay un Google Doc con toda la info pertinente del escuadrón, desde la ganancia y gasto de XP a las estadísticas de misión y tal:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/18ZDx7fdbFi3AUA5yOqGWbI8L2GODv8WndYJ7f-UNtTU/
De un XP para luego nada, chato. Motor son 4, Depredador son 6, y tienes 10
Por otro lado, recuerdo que hasta PS4 no tienes dos huecos de Modificación. Nada te impide tener más de la cuenta y elegir antes de la misión cuál usar, claro está, pero porsiacaso.
Por otro lado, recuerdo que hay un Google Doc con toda la info pertinente del escuadrón, desde la ganancia y gasto de XP a las estadísticas de misión y tal:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/18ZDx7fdbFi3AUA5yOqGWbI8L2GODv8WndYJ7f-UNtTU/
valentsigma escribió:Como he dicho por whatsapp, yo comrpo "Motor Mejorado" y Dpredador y me guardo un XP para luego
De un XP para luego nada, chato. Motor son 4, Depredador son 6, y tienes 10
Por otro lado, recuerdo que hasta PS4 no tienes dos huecos de Modificación. Nada te impide tener más de la cuenta y elegir antes de la misión cuál usar, claro está, pero porsiacaso.
Última edición por Kharn el Mar Mayo 10 2016, 06:19, editado 1 vez
Kharn- Mensajes : 492
Yo únicamente subo a PS3...no me da para mucho más podría comprar unos torpedos pero prefiero gastar los xps
Haco- Mensajes : 35
Pues este wookie, sube de nivel, 8 puntos.
Y recupera los chips de guiado, 0 points.
Así que se guarda cinco si no me fallan los cálculos.
Y recupera los chips de guiado, 0 points.
Así que se guarda cinco si no me fallan los cálculos.
Barrasplouf- Mensajes : 61
Actualizado tras la misión con la XP y derribos obtenidos.
Pues viendo que ha quedado huérfano BB-8 y para que vague con una mala influencia como Bender (no Vader) u otros de peor calaña, adopto a BB-8 y Máximo Esfuerzo en lugar de Depredador.
Última edición por Haco el Jue Mayo 12 2016, 18:00, editado 1 vez
Lo mío, 10 puntos para ps5, 5 para la habilidad de sabine, y sustituyo vendiendo a bb-8 el droide por r2 de movimientos verdes.
Servidor saca la cartera y compra:
-Kanan (tripulante) por 3 puntejos.
-Máximo Esfuerzo por 6 puntejos.
Guardándose 2 puntitos para el futuro.
-Kanan (tripulante) por 3 puntejos.
-Máximo Esfuerzo por 6 puntejos.
Guardándose 2 puntitos para el futuro.
Holaaa!!!
Como hemos hablado, yo me gasto 8 PX para subir a PS4 y 4 para equiparme con Torpedos de Protones, 12 en total y me guardo 3 a ver en qué me lo gasto después de la de las minas
Como hemos hablado, yo me gasto 8 PX para subir a PS4 y 4 para equiparme con Torpedos de Protones, 12 en total y me guardo 3 a ver en qué me lo gasto después de la de las minas
Actualizado, a falta de las compras del Wookie.
Ya estamos con media de PS4. Para la próxima misión empieza a afectar
Ya estamos con media de PS4. Para la próxima misión empieza a afectar
Wrouaghhhhh
Cambio mi viejo y catigado droide por Droide Fijablancos, 2 points
Subo a PS 5, 10 points
Adquiero habilidad de Hobbie Klivian, 5 points
Total de 17 puntacos, me guardo 3
Wrouaghhhh
Cambio mi viejo y catigado droide por Droide Fijablancos, 2 points
Subo a PS 5, 10 points
Adquiero habilidad de Hobbie Klivian, 5 points
Total de 17 puntacos, me guardo 3
Wrouaghhhh
Tras la quinta misión, servidor gasta:
-10 XP para subir a PS 5.
-5 XP para comprar la habilidad de Nera Dantels.
Actualizado, junto a la XP y derribos de la misión de todos.
-10 XP para subir a PS 5.
-5 XP para comprar la habilidad de Nera Dantels.
Actualizado, junto a la XP y derribos de la misión de todos.
Pues yo subo a PS4. que son 8 puntos y compro torpedos de protones, 4, y chips de guiado que son 0, gastando así 12 de los 17 que tengo, 3 guardados y 14 de la misión quitaminas.
Yo subo a PS 6, gasto esos 12 puntos y me guardo 14. Me equipo el dispositivo que tanto llevo sin usar.
Pues Wookie gastare con dos días de antelación malcriando a Kharn.
Solamente 4 puntillos en "seguir al objetivo" para que todos mis movimientos sean rojos, por muy suicida que pudiera parecer con un Y.
Wookie ahorrare 14 puntillos.
Los wookies semos asín.
Solamente 4 puntillos en "seguir al objetivo" para que todos mis movimientos sean rojos, por muy suicida que pudiera parecer con un Y.
Wookie ahorrare 14 puntillos.
Los wookies semos asín.
Pos mis compras, 14 puntos que tenia ahorrados para subir al 7, y 7 de los 9 que he ganado para comprar a Hera como piloto y de premio de misión me cojo Torpedos de Protones Avanzados, por si me apetece meter 5 daños a rango 1 alguna vez.
Actualizado tras la misión con las stats y XP correspondiente, y las compras del cagaprisas de Arkein.
Recuerdo que todos los jugadores tienen un armamento secundario gratuito de recompensa por el objetivo bonus de la misión. Quicir, el Cañón, Misil, Torpedo o Torreta que más os guste. Si ya tenéis los huecos ocupados, siempre podéis usarlo para tener una variante a elegir según la misión... o revenderlo, aunque tampoco rascaréis mucho punto con ello.
Se agradecería que las compras estuvieran hechas para el lunes al mediodía como tarde (*cof* *cof* wookie *cof* *cof*).
Recuerdo que todos los jugadores tienen un armamento secundario gratuito de recompensa por el objetivo bonus de la misión. Quicir, el Cañón, Misil, Torpedo o Torreta que más os guste. Si ya tenéis los huecos ocupados, siempre podéis usarlo para tener una variante a elegir según la misión... o revenderlo, aunque tampoco rascaréis mucho punto con ello.
Se agradecería que las compras estuvieran hechas para el lunes al mediodía como tarde (*cof* *cof* wookie *cof* *cof*).
Yo de momento subo a PS 5 y Etahn A'bath. Como armamento secundario escojo Torpedos de Protones Avanzados.
Última edición por Haco el Lun Mayo 30 2016, 19:53, editado 2 veces
Servidor se hace con un Cañón Láser Pesado como arma secundaria gratuita. Además, me gasto 6 XP en unos Torpedos de Protones Avanzados. Por ahora conservaré los otros en la taquilla, que siempre estoy a tiempo de darles puerta.
Bueeeeno, gastaré, y mucho.
*cof*cof*con tiempo, Kharn*cof*cof
Y además con avanzadas técnicas de mercado.
Firts, me llevo un HLC como armamento secundario, ya que no me dejan trincar bombas
Inmediatamente lo vendo junto con Crack Shot y me llevo 3+1=4 puntos.
Con lo que atesoro 29+4=33.
Next, subo a PS 6 luego a PS 7, lo que suma la 12+14=26 puntazos.
Finally, con los 7 puntos que me quedan me marco un Jake Farrel de luxe.
Me quedo pelao como el culo de un mandril, pero son 3 acciones por turno, entre ellas tonel / impulso con un un Y-Wing
Wrouaghhhhh
*cof*cof*con tiempo, Kharn*cof*cof
Y además con avanzadas técnicas de mercado.
Firts, me llevo un HLC como armamento secundario, ya que no me dejan trincar bombas
Inmediatamente lo vendo junto con Crack Shot y me llevo 3+1=4 puntos.
Con lo que atesoro 29+4=33.
Next, subo a PS 6 luego a PS 7, lo que suma la 12+14=26 puntazos.
Finally, con los 7 puntos que me quedan me marco un Jake Farrel de luxe.
Me quedo pelao como el culo de un mandril, pero son 3 acciones por turno, entre ellas tonel / impulso con un un Y-Wing
Wrouaghhhhh
Yo gasto 6 para comprar Máximo Esfuerzo y me quedo los 3 para ir ahorrando que ahora hay que ir buscando Habilidad de Piloto.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.