SEPTIMA JORNADA AUUUUUPAAA!
+14
cotiff
Balint
ordep80
Lendelin
metafriki
FaraonZgz
Luckox
xgrino
NaisYop
H.Solo
kurriky
Redeas
Ever
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SEPTIMA JORNADA AUUUUUPAAA!
Hola Charlie.Charlie escribió:Justo es que este fin de semana me escapo. Podría el domingo por la noche pero si el miércoles a las 21:30 no te supone gran problema casi casi lo preferiría.
Finalmente hoy no podré. Me ha salido un compromiso familiar. Tendrá que ser el domingo por la tarde-noche, a no ser que puedas hacerme un hueco el viernes tarde...
Lendelin- Mensajes : 31
Lendelin escribió:Hola Charlie.Charlie escribió:Justo es que este fin de semana me escapo. Podría el domingo por la noche pero si el miércoles a las 21:30 no te supone gran problema casi casi lo preferiría.
Finalmente hoy no podré. Me ha salido un compromiso familiar. Tendrá que ser el domingo por la tarde-noche, a no ser que puedas hacerme un hueco el viernes tarde...
Ook, el viernes no estoy. Jugamos el domingo por la tarde o más bien noche, que tengo viaje largo de vuelta. Te concreto de camino ok?
Charlie- Mensajes : 273
Estoy entrando balin
Miro el equipo y le damos.
Perdona la demora
Miro el equipo y le damos.
Perdona la demora
topo- Mensajes : 421
Kurriky 0-0 Ordep en un partido muy calaveroso.
ordep80- Mensajes : 1164
SÉPTIMA JORNADA
Enhorabuena Topo!
Ganaron los enanos de Esparta por 1-0 a los No muertos de Confiterías H.
Aunque los No muertos contaron con la ayuda de un macarra "mu gordo" no fue suficiente para traspasar la línea enana. Partido muy sesudo en el que los enanos supieron defender su tanto de la primera parte.
Lo que si va a ser cierto es que va a haber leches por la segunda y tercera plaza.
Ganaron los enanos de Esparta por 1-0 a los No muertos de Confiterías H.
Aunque los No muertos contaron con la ayuda de un macarra "mu gordo" no fue suficiente para traspasar la línea enana. Partido muy sesudo en el que los enanos supieron defender su tanto de la primera parte.
Lo que si va a ser cierto es que va a haber leches por la segunda y tercera plaza.
Balint- Mensajes : 231
Balin ( confiterias h)---- topo (ESPARTA)
0----1
Madre mia!!! Si ya había pocos craks en este foro... este Balin esta tirando la puerta abajo , que angustia .
Tras ponerse a hacer lesionados cual enano...(2 bajas) y sufrir una injustisima expulsión. ... dicen que pise a una momia "que puede que si" .... anduve a remolque todo el partido, luego la defensa pudo equilibrar al estilo "tios x la banda" y ya en el turno 15 balin tuvo que jugársela y pude placar al ballcarrier agi5 que dejó la bola junto a mi defensa.
Propongo sancionar a Balin por cualquier injusticia y que no pueda jugar este año... !!! Un gran entrenador!!!
0----1
Madre mia!!! Si ya había pocos craks en este foro... este Balin esta tirando la puerta abajo , que angustia .
Tras ponerse a hacer lesionados cual enano...(2 bajas) y sufrir una injustisima expulsión. ... dicen que pise a una momia "que puede que si" .... anduve a remolque todo el partido, luego la defensa pudo equilibrar al estilo "tios x la banda" y ya en el turno 15 balin tuvo que jugársela y pude placar al ballcarrier agi5 que dejó la bola junto a mi defensa.
Propongo sancionar a Balin por cualquier injusticia y que no pueda jugar este año... !!! Un gran entrenador!!!
topo- Mensajes : 421
Entrando
metafriki escribió:Pues Jueves a las 19hcotiff escribió:metafriki escribió:Hola Cotiff, nos toca.
Mi disponibilidad en la firma.
Un saludo
¿Miércoles o jueves a las 19:00h?
Un saludo.
metafriki- Mensajes : 720
Buenas Aathos,
Estoy en el juego.
Estoy en el juego.
genarotalalla- Admin
Ángeles Ungidos 1 - Lagartijo's Nick 1
Partido igualado, con mucha sangre, empujones, algún asesinato que otro y mucha, mucha diversión para los espectadores. La pelota creo que no ha dejado una sola casilla sin tocar, e incluso en un momento parecía más un partido de fútbol que uno de BB. Si no llega a ser por mala suerte en una triple tirada (y la segunda oportunidad incluida) los Ángeles Cornudos habrían podido ganar el encuentro.
P.D: ¡¡Quiero unos cuernos!!
P.D II: R.I.P. para uno de mis saurios, pero qué se le va a hacer...¿Alguno quiere un bolso de piel baratito para su señora? (Al menos debo recuperar parte de mi inversión, ¿no?)
Partido igualado, con mucha sangre, empujones, algún asesinato que otro y mucha, mucha diversión para los espectadores. La pelota creo que no ha dejado una sola casilla sin tocar, e incluso en un momento parecía más un partido de fútbol que uno de BB. Si no llega a ser por mala suerte en una triple tirada (y la segunda oportunidad incluida) los Ángeles Cornudos habrían podido ganar el encuentro.
P.D: ¡¡Quiero unos cuernos!!
P.D II: R.I.P. para uno de mis saurios, pero qué se le va a hacer...¿Alguno quiere un bolso de piel baratito para su señora? (Al menos debo recuperar parte de mi inversión, ¿no?)
Aathos- Mensajes : 41
Gran partido Aathos . Hasta otra.
genarotalalla- Admin
Lo mismo digo, grandes jugadasgenarotalalla escribió:Gran partido Aathos . Hasta otra.
Aathos- Mensajes : 41
Los Vikingos se imponen a los elfos! Aunque espero haberlos hechos sudar!
2-1
Bien jugado!
2-1
Bien jugado!
Lendelin- Mensajes : 31
Lendelin escribió:Los Vikingos se imponen a los elfos! Aunque espero haberlos hechos sudar!
2-1
Bien jugado!
Gran partido lendelin.Podía pasar de todo hasta e ultimo momento. X cierto, muy asquerosetes tus blitzers para sacarles fuera con tanto echarse a un lado!
Charlie- Mensajes : 273
Página 2 de 2. • 1, 2