Saludos a todos!
+2
perseo
valentsigma
6 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos!
Muy buenas a todo el mundo, pues bueno hace un tiempo que entre en el mundillo del bloodbowl me compré el Legendary edition, y a practicar,
luego me atreví con el juego de tablero y desconecté del mundo una temporada....
Ahora e vuelto con mas ganas que nunca jejejeje, y en Face alguien me pasó el link de este foro, ya que me sorprendió que la gente montara ligas y tal, sinceramente solo he jugado
yo solo, y creo que puede molar el jugar con otras personas por online.
No tengo ni idea, pero espero poco a poco ir enterandome y con ganas la verdad, un saludo!!!
luego me atreví con el juego de tablero y desconecté del mundo una temporada....
Ahora e vuelto con mas ganas que nunca jejejeje, y en Face alguien me pasó el link de este foro, ya que me sorprendió que la gente montara ligas y tal, sinceramente solo he jugado
yo solo, y creo que puede molar el jugar con otras personas por online.
No tengo ni idea, pero espero poco a poco ir enterandome y con ganas la verdad, un saludo!!!
Yoshi- Mensajes : 5
Re: Saludos a todos!
Bienvenido!!!!!!!
Aquí tenemos BB Chaos Edition, BB II y estamos empezando con X-Wing.
Métete en la liga que sea y habla con todo el mundo para quedar e ir probando en alguna partidilla suelta a mayores
Aquí tenemos BB Chaos Edition, BB II y estamos empezando con X-Wing.
Métete en la liga que sea y habla con todo el mundo para quedar e ir probando en alguna partidilla suelta a mayores
Bienvenido yoshi. Con ganas de verte por los campos. Atento que se ofrecen muchas opciones para participar.
perseo- Admin
Merci muchas gracias, hasta donde tengo entendido el chaos edition es compatible con el legendary jejejeje asi que bueno continuare practicando para futuras ligas, en cuanto al de mesa estoy en ello tambien con mis equipillos aunk como ya digo tengo que cojer mas practica XDXD, ademas de acabar de completar alguno de los equipos
Yoshi- Mensajes : 5
Estate atento a las ligas que estan reclutando gente, y la liga profesional posiblemnete tendras hueco, cuando empiece de nuevo.
Ever- Admin
Página 1 de 1.