tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regreso a los campos

3 participantes

Ir abajo

Regreso a los campos Empty Regreso a los campos

Mensaje  ugrosh Jue Ene 21 2016, 03:37

Bueno, regreso parcial. No a bloodbowl, que entre el precio del nuevo juego y al tarjeta gráfica que necesito, es un pastizal.
A lo que regreso es a ver espectáculos deportivos en estadio, desde el 95 que no iba a un estadio. Sin embargo en Marzo vuelvo a ver una temporada completa, de nada mas y menos que de super rugby. Es como si a España le hubieran dado una franquicia de la NFL o la NBa. Bueno a Argentina le dieron una franquicia en la mejor liga de rugby del mundo, donde están los mejores jugadores. y Yo me abone a la temporada de local. No voy a ir a partidos de visitantes, porque tendría que viajar a Sudáfrica, Nueva Zelanda y Japón y no tengo dinero para semejantes viajes.
Así que Feliz, estoy.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Regreso a los campos Empty Re: Regreso a los campos

Mensaje  valentsigma Jue Ene 21 2016, 09:48

Cuantísimo tiempo Ugrosh!!! cheers

Bienvenido de vuelta al foro.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Regreso a los campos Empty Re: Regreso a los campos

Mensaje  SNOT Jue Ene 21 2016, 23:03

bienvenido de nuevo !!!
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Regreso a los campos Empty Re: Regreso a los campos

Mensaje  ugrosh Jue Jun 02 2016, 22:36

Bueno estoy a punto de comprarme la placa de video y el BB2. en la parte deportiva, pues tampoco fue bien los jaguares de 11 partidos solo han ganado 2 tiro  y 1 solo de local -calvo- .

Eso si el espectaculo del Superugby sigue las normas de los torneos de franquicias yankis, es decir espectaculos antes y de entretiempo, que pongan música en los balones muertos  ( cosa que me resulta molesta, más que nada por estar acostumbrado a ver por Tv y esas cosas se amortiguan), he visto jugadorazos como la nueva estrella neozelandesa McKenzie o algunos viejunos como el sudafricano Jp Pietersen o nuestro Juan Martín Hernández, que ya está en sus últimas temporadas y lastima que las lesiones no lo respetaron en su carrera, porque podría haber sido de los mejores de la historia a pesar de compartir cartelera con el inglés Jonny Wilkinson y el neozelandés Dan Carter. Pero he visto futuras estrellas como el inmenso Santiago Cordero, a pesar de compartir puesto con bestias como milder Skulder y Julian Savea, apenas tiene 21 años y un futuro enorme. Ya había destacado en el mundial pasado y será de las figuras del seven en Río.


Y además el tener franquicia propia, hace que se cubra las espaldas y no pase como en el fútbol que las estrellas se vayan a Europa. No ganan lo mismo que en Europa, pero el nivel de competencia es mayor que el de cualquier liga europea.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Regreso a los campos Empty Re: Regreso a los campos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.