tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Campos de Juego

+6
pikimore
Kharn
sexma
valentsigma
voscaroff
DaniFito
10 participantes

Ir abajo

Los Campos de Juego Empty Los Campos de Juego

Mensaje  DaniFito Miér Abr 28 2010, 18:32

Los Campos;... odio jugar el campo del caos (y en el de enanos) por los brillos y las malditas baldosas que me hacen un lio al contar (supersticiones de GWorkshopero aparte). Traté de modificar COMPLETA la carpeta del campo del CAOS por la de CESPED normal; pero el BB no lo cargaba. ¿Sabeis si existe otra manera de hacerlo?... Algo debe haber porque permitía cargar un campo de "navidad" especial que había en unos parches por ahi.... tal vez sea más fácil en vez de entrar en modificar los archivos DEL CAMPO EN SI; redireccionar el archivo que te mande a cada campo determinado, o modificar la función de aleatoriedad (que no sé donde poyas está)...

... ¿Alguien puede ayudarme? :S::S:S:S:S:S (y por si alguien lo piensa; no tengo NI PUTA IDEA de como hacer trampas en las tiradas ¬¬... ni me he parado a pensarlo ni como buen BBolero creo que tenga ninguna maldita gracia)
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 791
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Los Campos de Juego Empty Re: Los Campos de Juego

Mensaje  voscaroff Jue Abr 29 2010, 09:26

¿has probado a renombar todos los archivos que vengan con el mismo nombre? luego vas haciendo prueba/error hasta dar con el que te interesa
voscaroff
voscaroff

Mensajes : 1027
Localización : Entre el césped y el astrogranito: PUCELHEIM

Volver arriba Ir abajo

Los Campos de Juego Empty Re: Los Campos de Juego

Mensaje  valentsigma Jue Abr 29 2010, 09:37

AQUÍ tienes la respuesta para desbloquear otro campo, pero para evitar esos campos tienes que sustituir los que no quieras con los archivos de los otros para que así el juego cargue lo que tú quieras aunque piense que está cargando lo otro.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Los Campos de Juego Empty Re: Los Campos de Juego

Mensaje  DaniFito Jue Abr 29 2010, 18:34

YA LO ENCONTRÉ!! XD XD... cada campo tiene un valor (del 01 al 06) pero no sólo la carpeta, sino 2 archivos de dentro TAMBIÉN;... hay que renombrar la carpeta y los archivos con la misma numeración...

--- siguiente desafío... colgar del BERNABEU de algún fifa, a base de TURBOSKINS y hacer un campo nuevo apoteosico.... XD
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 791
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Los Campos de Juego Empty Re: Los Campos de Juego

Mensaje  sexma Sáb Nov 13 2010, 09:28

DaniFito exactamente eso de jugar siempre en el mismo campo me interesa, yo también odio jugar en ciertos estadios puedes decirme como has hecho exactamente?

sexma

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Los Campos de Juego Empty Re: Los Campos de Juego

Mensaje  Kharn Sáb Nov 13 2010, 18:38

Yo el que ODIO es el de los Norses. Con la ventana del chat poniéndose opaca solo cuando pasas ratón por los botoncitos o al hablar tu, no se ve un cagao lo que dice el otro o las tiradas con la cochina nieve. y hasta cuesta de ver el rango de casillas y demás.
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

Los Campos de Juego Empty Re: Los Campos de Juego

Mensaje  valentsigma Sáb Nov 13 2010, 18:39

Kharn escribió:Yo el que ODIO es el de los Norses.

¿Verdad que es un coñazoooooooooo?
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Los Campos de Juego Empty Re: Los Campos de Juego

Mensaje  sexma Sáb Nov 13 2010, 22:07

Exactamente, el de la nieve es horrible...entonces se puede hacer algo para jugar siempre en el mismo campo?

sexma

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Los Campos de Juego Empty Re: Los Campos de Juego

Mensaje  DaniFito Sáb Nov 20 2010, 18:59

Pues a ver si no recuerdo mal como lo conseguí (alguien que sepa hacer esto que lo pruebe y me lo confirme); los campos están ENUMERADOS en carpetas; algo asi como: "campo de juego 01" (en ingles, o similar, ahora tengo prisa pero luego pondré EXACTAMENTE los nombres)... pues por descartes, averiguamos que número es cada campo, y el que nos mola, LO COPIAMOS EXACTAMENTE IGUAL en el número que no nos mola. (ME gusta el 1, pero no el 6; cambiamos el 6 a otra carpeta, copiamos el 1 y le cambiamos el nombre como 6; totaaaa el 1 y 6 son LOS MISMOS ARCHIVOS, pero el 6 estaría renombrado OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO: dentro de la carpeta habia uno o dos archivos que tambien traian el numero correspondiente, asi que habria que cambiarlo... luego con tranquilidad lo explico)
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 791
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Los Campos de Juego Empty Re: Los Campos de Juego

Mensaje  DaniFito Dom Nov 21 2010, 10:00

HAY QUE HACER PARA CAMBIAR LOS CAMPOS, es decir... para que no salga el de nórdicos; C:\Archivos de programa\Cyanide\Blood Bowl ORIGINAL\Data\3d\Level esta es la ruta; Level 1 es un campo, level 2 es otro campo... pues "copiar y renombrar" Smile...(eso si... dentro de LEVEL 02, hay un archivo que se llama "level_02.nif level_02.suputamadre ...." esos "02" también hay q renombrarlos...


1) vamos a esta ruta: C:\Archivos de programa\Cyanide\Blood Bowl ORIGINAL\Data\3d\Level

2) El campo que queremos repetir (por ejemplo el LEVEL 1) lo copiamos en el escritorio

3) El campo que no nos gusta (El LEVEL 5) le cambiamos el nombre "LEVEL 5 ANTIGUO"

4) El campo que tenemos en el escritorio lo renombramos, de LEVEL 1 a LEVEL 5

5) lo copiamos donde está el LEVEL 5 original....

6) tenemos ya el Level 1 y Level 5 (QUE EN REALIDAD SON IGUALES); pues entramos en LEVEL 5 (el que acabamos de poner) y nos encontraremos estos archivos: level_01.nif level_01.xml level_02_01.nif ..... pues en esos archivos donde ponga "01" habrá que renombrarlo a "05"; no os parece?

pig pig

Lo último;comprobar, jugando un amistoso contra la maquina (donde se puede elegir el campo) y mirar si os sale el de nordicos cuando escogeis el de nordicos. RECORDAR HACER COPIAS DE SEGURIDAD ABSOLUTAMENTE SIEMPRE, que yo no me hago responsable....

A mi en la versión anterior, me fue genial (en esta no he cambiado nada) Quité el campo de enanos y de caos por el de hierba,... y nunca me dio problemas.

Venga suerte
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 791
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Los Campos de Juego Empty Re: Los Campos de Juego

Mensaje  DaniFito Dom Nov 21 2010, 10:01

PD: a mi me gusta el de norses... ODIO EL DE CAOS!!!!!!! las putas lineas de lava de mierda me equivocan las casillas y tal...
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 791
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Los Campos de Juego Empty Re: Los Campos de Juego

Mensaje  pikimore Dom Nov 21 2010, 17:10

Kharn escribió:Yo el que ODIO es el de los Norses. Con la ventana del chat poniéndose opaca solo cuando pasas ratón por los botoncitos o al hablar tu, no se ve un cagao lo que dice el otro o las tiradas con la cochina nieve. y hasta cuesta de ver el rango de casillas y demás.

Totalmente de acuerdo. Es una auténtica cagada. Espero que hagan algo al respecto.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Los Campos de Juego Empty Re: Los Campos de Juego

Mensaje  Hattori_Hanzo Miér Abr 20 2011, 20:39

valentsigma escribió:AQUÍ tienes la respuesta para desbloquear otro campo, pero para evitar esos campos tienes que sustituir los que no quieras con los archivos de los otros para que así el juego cargue lo que tú quieras aunque piense que está cargando lo otro.

Existe algun campo nuevo oculto en el juego? Shocked
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Los Campos de Juego Empty Re: Los Campos de Juego

Mensaje  Beldi9 Jue Abr 21 2011, 09:21

Hattori_Hanzo escribió:
valentsigma escribió:AQUÍ tienes la respuesta para desbloquear otro campo, pero para evitar esos campos tienes que sustituir los que no quieras con los archivos de los otros para que así el juego cargue lo que tú quieras aunque piense que está cargando lo otro.

Existe algun campo nuevo oculto en el juego? Shocked

No.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Los Campos de Juego Empty Re: Los Campos de Juego

Mensaje  pikimore Jue Abr 21 2011, 10:00

No. Se refieren a sustituir los campos que no les gustan, por los que más gracia les hacen. Machacan los archivos de los campos del Caos y Enanos por los otros.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Los Campos de Juego Empty Re: Los Campos de Juego

Mensaje  SNOT Vie Nov 04 2011, 16:23

DaniFito escribió:HAY QUE HACER PARA CAMBIAR LOS CAMPOS, es decir... para que no salga el de nórdicos; C:\Archivos de programa\Cyanide\Blood Bowl ORIGINAL\Data\3d\Level esta es la ruta; Level 1 es un campo, level 2 es otro campo... pues "copiar y renombrar" Smile...(eso si... dentro de LEVEL 02, hay un archivo que se llama "level_02.nif level_02.suputamadre ...." esos "02" también hay q renombrarlos...


1) vamos a esta ruta: C:\Archivos de programa\Cyanide\Blood Bowl ORIGINAL\Data\3d\Level

2) El campo que queremos repetir (por ejemplo el LEVEL 1) lo copiamos en el escritorio

3) El campo que no nos gusta (El LEVEL 5) le cambiamos el nombre "LEVEL 5 ANTIGUO"

4) El campo que tenemos en el escritorio lo renombramos, de LEVEL 1 a LEVEL 5

5) lo copiamos donde está el LEVEL 5 original....

6) tenemos ya el Level 1 y Level 5 (QUE EN REALIDAD SON IGUALES); pues entramos en LEVEL 5 (el que acabamos de poner) y nos encontraremos estos archivos: level_01.nif level_01.xml level_02_01.nif ..... pues en esos archivos donde ponga "01" habrá que renombrarlo a "05"; no os parece?

pig pig

Lo último;comprobar, jugando un amistoso contra la maquina (donde se puede elegir el campo) y mirar si os sale el de nordicos cuando escogeis el de nordicos. RECORDAR HACER COPIAS DE SEGURIDAD ABSOLUTAMENTE SIEMPRE, que yo no me hago responsable....

A mi en la versión anterior, me fue genial (en esta no he cambiado nada) Quité el campo de enanos y de caos por el de hierba,... y nunca me dio problemas.

Venga suerte

Voy aprovar esto y como no me salga te mato Dani :cuchillo: Very Happy
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Los Campos de Juego Empty Re: Los Campos de Juego

Mensaje  xgrino Vie Nov 04 2011, 16:30

SNOT escribió: Voy aprovar esto y como no me salga te mato Dani :cuchillo: Very Happy
A saber qué campo quieres cambiar...pero si todos son buenos para teñirlos de rojo sangre Twisted Evil
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Los Campos de Juego Empty Re: Los Campos de Juego

Mensaje  SNOT Vie Nov 04 2011, 16:31

xgrino escribió:
SNOT escribió: Voy aprovar esto y como no me salga te mato Dani :cuchillo: Very Happy
A saber qué campo quieres cambiar...pero si todos son buenos para teñirlos de rojo sangre Twisted Evil

Mira ya que andas aun no he empezado , me queria quitar del medio el de norses , a lo mejor el de enanos tambien , pero sobre todo odio el del puto caos , creo que pierdo vision cada vez que juego en ellos , aparte de las ganas de jugar , me puedes hechar un cable , sigo las indicaciones de Dani o se puede hacer mas facil , tu que me dices ??

No me salen los levels ni nada de campos en textures ??


Última edición por SNOT el Vie Nov 04 2011, 16:43, editado 1 vez
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Los Campos de Juego Empty Re: Los Campos de Juego

Mensaje  xgrino Vie Nov 04 2011, 16:36

SNOT escribió:
xgrino escribió:
SNOT escribió: Voy aprovar esto y como no me salga te mato Dani :cuchillo: Very Happy
A saber qué campo quieres cambiar...pero si todos son buenos para teñirlos de rojo sangre Twisted Evil

Mira ya que andas aun no he empezado , me queria quitar del medio el de norses , a lo mejor el de enanos tambien , pero sobre todo odio el del puto caos , creo que pierdo vision cada vez que juego en ellos , aparte de las ganas de jugar , me puedes hechar un cable , sigo las indicaciones de Dani o se puede hacer mas facil , tu que me dices ??
No te sabría decir, a mi me da igual el campo pero si no se dijo nada más al respecto en su moemento se supone que el tema funciona pero recuerda de hacer siempre copias de seguridad por si acaso...
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Los Campos de Juego Empty Re: Los Campos de Juego

Mensaje  SNOT Vie Nov 04 2011, 16:44

Espero no haberme cargado nada co nel escudo de marras tant oenredar tiro , no me salen levels despues de 3d/ porque ? ace falta tener el disco dentro o algo ??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Los Campos de Juego Empty Re: Los Campos de Juego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.