Juego del Año 2009: Dragon Age´s Origins.
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Juego del Año 2009: Dragon Age´s Origins.
Weno y despues de liquidarme el juego a fondo aqui va mi mini analasis de jugon:
Menus:
-Pues la verdad es que son intuitivos pero para alguien neonato en estas lides puede resultarle bastante extenso y dificil de manejar hasta que lleve unas cuantas horas de juego.
Graficos:
-Weno yo no debo ser tan refinado como el señor del articulo, pero la verdad es qeu algun fallo grafico si que tiene, pero a su favor tengo que decir que el juego es tan inmersivo que en nada te olvidas de todo lo que no sea la historia o destruir enemigos!!.
-Tb hay que decir que en cuanto ves unos cuantos fatalitis(Si a lo Mortal combat)cuando liquidas a un enemigo se te olvidan esos pequeños fallos graficos.
-Aqui os dejo un video del fatality a un ogro.
Transfondo:
-La verdad es que coincido plenamente con el muchacho del articulo, variado, profundo y coherente. Lo mas resaltable es que no se te hace pesado leer las casi 220 entradas de codice en la cuales te explican toda la historia y transfondo del juego. En la parte conversacional es increible la cantidad de opciones qeu tienes y ademas todas tienen una influencia directa en el juego.
Grupo/Tacticas:
-Uno de los puntos mas destacables del juego. Asi como en Mass Effect solo podias configurar muy por encima las reacciones en combate de tus aliados, en DAO, puedes configurarlos mediante condicionales, amos como si estubieras programando casi. Esto te permite experimentar y probar un monton de tacticas que combinadas con el monton de habilidades que posees con cada uno de tus personajes dentro del grupo hace que las posibilidades sean casi inagotables.
-En la siguiente foto podemos observar la cantidad de opciones de configuracion que tiene cada personaje, cada submenu tiene el mismo numero de opciones que el que se ve desplegado.
-En lo que se refiere a grupo en si, solo llevas cuatro personajes simultaneamente, pero puedes seleccionarlos entre un grupo de hasta ocho que se pueden llegar a unior a ti dependiendo de que decisiones tomes durante la aventura.
-No os preocupeis si os gusta utilizar unos mas que otros, el resto de personajes aun sin utilizarlos tb adquieren puntos de experiencia, asi que siempre dispondras de todos los miembros del grupo a maximo nivel siempre que creas oportuno utulizarlos.En la siguiente imagen podemos ver la pantalla de configuracion de miembros del grupo.
-Tb hay que decir qeu la inteligencia artificial tiene momentos y momentos. En algunas ocasiones, pocas tb hay que decirlo, nos veremos obligados a controlar casi todo lo que hacen los miembros del grupo manualmente para que no se cometan errores. Pero bueno al fin y al cabo ¿no lo dice la propia palabra? "Artificial".
Grupo/Afinidad:
-A medida que avancemos en la historia y tomemos decisiones, los miembros del grupo que nos acompañen en ese momento recibiran negativos o bonificaciones a su afinidad respecto a nuestro liderazgo en el grupo, lo cual nos distanciara o aproximara a ese personaje.
-Otra manera de influir en nuestros compañeros es conversando con ellos cada vez que acudamos al campamento del grupo. A medida que avancemos en la historia se nos iran abriendo distintos dialogos con los diferentes personajes, en los cuales dependiendo lo que respondamos recibiran bonificadores o negativos a su afinidad.
-Si conseguimos que un personaje aumente sus niveles de afinidad, se iran desbloqueando habilidades de trama. ¿Que se supone que es eso? Pues muy sencillo, cada personaje a medida que aumente su afinidad tiene una bonificacion oculta a una caracteristica principal, que ira aumentando a medida que aumente la afinidad contigo. Y que tb disminuira de nuevo si baja la afinidad.
-Y para culminar, si hay sexo. Pero el resto dejo que lo descubrais vosotros.
-En la siguiente imagen podemos ver la barra de afinidad, justo debajo de la imagen del personaje.
Bueno pues aqui os lo dejo para que os hagais una ligera idea y para ver si os animais alguno a jugar y a compartir vuestra opinion.
PD:Ahora me lamento de haberlo jugado en Xbox360 para poder haber incluido mejores y mas concreatas fotos pero amos, jugar en el sofa rules .
PDD:Si alguno tiene problemas con la configuracion de tacticas que lo diga y hago un articulo a fondo explicando como se configuran.
PDD:En la siguiente entrega os explico como derrotar al dragon primordial y al boss final que tienen tela.
Menus:
-Pues la verdad es que son intuitivos pero para alguien neonato en estas lides puede resultarle bastante extenso y dificil de manejar hasta que lleve unas cuantas horas de juego.
Graficos:
-Weno yo no debo ser tan refinado como el señor del articulo, pero la verdad es qeu algun fallo grafico si que tiene, pero a su favor tengo que decir que el juego es tan inmersivo que en nada te olvidas de todo lo que no sea la historia o destruir enemigos!!.
-Tb hay que decir que en cuanto ves unos cuantos fatalitis(Si a lo Mortal combat)cuando liquidas a un enemigo se te olvidan esos pequeños fallos graficos.
-Aqui os dejo un video del fatality a un ogro.
Transfondo:
-La verdad es que coincido plenamente con el muchacho del articulo, variado, profundo y coherente. Lo mas resaltable es que no se te hace pesado leer las casi 220 entradas de codice en la cuales te explican toda la historia y transfondo del juego. En la parte conversacional es increible la cantidad de opciones qeu tienes y ademas todas tienen una influencia directa en el juego.
Grupo/Tacticas:
-Uno de los puntos mas destacables del juego. Asi como en Mass Effect solo podias configurar muy por encima las reacciones en combate de tus aliados, en DAO, puedes configurarlos mediante condicionales, amos como si estubieras programando casi. Esto te permite experimentar y probar un monton de tacticas que combinadas con el monton de habilidades que posees con cada uno de tus personajes dentro del grupo hace que las posibilidades sean casi inagotables.
-En la siguiente foto podemos observar la cantidad de opciones de configuracion que tiene cada personaje, cada submenu tiene el mismo numero de opciones que el que se ve desplegado.
-En lo que se refiere a grupo en si, solo llevas cuatro personajes simultaneamente, pero puedes seleccionarlos entre un grupo de hasta ocho que se pueden llegar a unior a ti dependiendo de que decisiones tomes durante la aventura.
-No os preocupeis si os gusta utilizar unos mas que otros, el resto de personajes aun sin utilizarlos tb adquieren puntos de experiencia, asi que siempre dispondras de todos los miembros del grupo a maximo nivel siempre que creas oportuno utulizarlos.En la siguiente imagen podemos ver la pantalla de configuracion de miembros del grupo.
-Tb hay que decir qeu la inteligencia artificial tiene momentos y momentos. En algunas ocasiones, pocas tb hay que decirlo, nos veremos obligados a controlar casi todo lo que hacen los miembros del grupo manualmente para que no se cometan errores. Pero bueno al fin y al cabo ¿no lo dice la propia palabra? "Artificial".
Grupo/Afinidad:
-A medida que avancemos en la historia y tomemos decisiones, los miembros del grupo que nos acompañen en ese momento recibiran negativos o bonificaciones a su afinidad respecto a nuestro liderazgo en el grupo, lo cual nos distanciara o aproximara a ese personaje.
-Otra manera de influir en nuestros compañeros es conversando con ellos cada vez que acudamos al campamento del grupo. A medida que avancemos en la historia se nos iran abriendo distintos dialogos con los diferentes personajes, en los cuales dependiendo lo que respondamos recibiran bonificadores o negativos a su afinidad.
-Si conseguimos que un personaje aumente sus niveles de afinidad, se iran desbloqueando habilidades de trama. ¿Que se supone que es eso? Pues muy sencillo, cada personaje a medida que aumente su afinidad tiene una bonificacion oculta a una caracteristica principal, que ira aumentando a medida que aumente la afinidad contigo. Y que tb disminuira de nuevo si baja la afinidad.
-Y para culminar, si hay sexo. Pero el resto dejo que lo descubrais vosotros.
-En la siguiente imagen podemos ver la barra de afinidad, justo debajo de la imagen del personaje.
Bueno pues aqui os lo dejo para que os hagais una ligera idea y para ver si os animais alguno a jugar y a compartir vuestra opinion.
PD:Ahora me lamento de haberlo jugado en Xbox360 para poder haber incluido mejores y mas concreatas fotos pero amos, jugar en el sofa rules .
PDD:Si alguno tiene problemas con la configuracion de tacticas que lo diga y hago un articulo a fondo explicando como se configuran.
PDD:En la siguiente entrega os explico como derrotar al dragon primordial y al boss final que tienen tela.
Ciego Felipe- Admin
- Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza
Re: Juego del Año 2009: Dragon Age´s Origins.
Por aqui os dejo la Banda sonoro que a mi personalmente me parecio igual o mejor que la de Mass Effect.(Que por cierto la de Mass Effect ya era increible)
Venga va que os la dejo tb la Mass Effect
Venga va que os la dejo tb la Mass Effect
Ciego Felipe- Admin
- Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza
Re: Juego del Año 2009: Dragon Age´s Origins.
dragon age es un pedazo de juego ... el unico pero q le pondria es cuando te lo terminas volver a empezar otra vez con otro personaje
pero es una maravilla de juego yo tengo la version pc y cuando utilizas los mod mejora aun mas el juego
pero es una maravilla de juego yo tengo la version pc y cuando utilizas los mod mejora aun mas el juego
silvercrow- Mensajes : 493
Edad : 45
Localización : Valencia
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