Playoffs Finales
+8
cotiff
FaraonZgz
xgrino
ordep80
fito1976
xaviere
kurriky
Azaghal_es
12 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL VI :: En juego :: PLAYOFFS
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Playoffs Finales
Hasta dentro de poco Fito. Estoy seguro de que nos volveremos a ver.
perseo- Admin
Hasta pronto Fito. Ha sido un placer jugar contigo, me has enseñado muchísimas cosas.
Espero que vuelvas pronto
Espero que vuelvas pronto
NaisYop- Admin
Azona Cardinals 2-0 Atranka Falcons
Ordep concede en el turno 6 cuando yo iba a marcar el 2-0 y él llevaba una o dos dobles calaveras por turno y ya, por supuesto, sin rrs.
Un saludo.
Ordep concede en el turno 6 cuando yo iba a marcar el 2-0 y él llevaba una o dos dobles calaveras por turno y ya, por supuesto, sin rrs.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
cotiff escribió:Azona Cardinals 2-0 Atranka Falcons
Un saludo.
A eso súmale la llegada a casa por sorpresa de mis suegros y ya tienes la historia completa de que hoy estaba todo en mi contra como para haber llegado a la final.
Suerte y buen partido a los finalistas.
ordep80- Mensajes : 1164
Pues ya solo falta la SUPERBOWL !!!!!
Dwarfburg Beerer vs Azona Cardinals
Gran Finalisima y esperadisimaaaa !!!
Cuando quedamos crack para jugar? alguna noche que puedas??
Saludines
Aza
Saludines
Aza
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Esta final no m la quiero perder!!Azaghal_es escribió:Pues ya solo falta la SUPERBOWL !!!!!
Saludines
Aza
xgrino- Admin
Azaghal_es escribió:Pues ya solo falta la SUPERBOWL !!!!!
Saludines
Aza
¿Lunes a las 22:15h?
Un saludo.
cotiff escribió:
Un saludo.
Afu, si quieres el lunes tendria que ser a partir de las 23 horas. A partir del martes, dia 23, me pillo unos dias para desconectar y no vuelvo hasta sabado 27. Luego, el lunes, dia 29, a partir de las 23 horas, y del martes, dia 30, hasta el jueves 2 cuando quieras, tarde / noche.
Ya vamos concretando
Aza,
Azaghal_es escribió:cotiff escribió:
Un saludo.
Afu, si quieres el lunes tendria que ser a partir de las 23 horas. A partir del martes, dia 23, me pillo unos dias para desconectar y no vuelvo hasta sabado 27. Luego, el lunes, dia 29, a partir de las 23 horas, y del martes, dia 30, hasta el jueves 2 cuando quieras, tarde / noche.
Ya vamos concretando
Aza,
¿Lunes 23:15h entonces?
Un saludo.
Partido "jugado" entre un servidor y Cotiff, por la final de la SUPERBOWL !!!
Con la desventaja pillo a Grim, con lo que tenemos potencia y un jugador mas en el campo. Recibe él, y me mata a uno, lo cura el medico, y yo a la siguiente, le hago lo mismo, le mato a otro y actua su medico. Siguiente turno, marca TD y me deja 6 turnos para empatar. Empiezo a pegar y ya es una salvajada estadistica, a lesion por turno, e incluso en algun turno le hago dos lesionados, encontrandose en el turno 6, ya sin 8 tios, por lo que concede.
Siento este episodio esperpentico, Cotiff, lo que menos me hubiera gustado es devaluar esta final, pero el programa manda.
Gracias a todos, por llegar a cabo la competicion, tras mucho tiempo !!
un saludo, y se termina la competición
Aza
Con la desventaja pillo a Grim, con lo que tenemos potencia y un jugador mas en el campo. Recibe él, y me mata a uno, lo cura el medico, y yo a la siguiente, le hago lo mismo, le mato a otro y actua su medico. Siguiente turno, marca TD y me deja 6 turnos para empatar. Empiezo a pegar y ya es una salvajada estadistica, a lesion por turno, e incluso en algun turno le hago dos lesionados, encontrandose en el turno 6, ya sin 8 tios, por lo que concede.
Siento este episodio esperpentico, Cotiff, lo que menos me hubiera gustado es devaluar esta final, pero el programa manda.
Gracias a todos, por llegar a cabo la competicion, tras mucho tiempo !!
un saludo, y se termina la competición
Aza
Hombre Aza, después de tanto tiempo por fin ganas la Superbowl!!!
Felicidades!!!
Y a Cotiff muchos ánimos, pero llegar a la final nunca es fácil, tiene mucho mérito
Felicidades!!!
Y a Cotiff muchos ánimos, pero llegar a la final nunca es fácil, tiene mucho mérito
xgrino- Admin
Enhorabuena Aza! Eres un digno campeón.
Mucho ánimo cotiff, se lo que es perder así. Cuando los dados se ponen así no se puede hacer nada... A seguir dando guerra en la NBBL VII!!
Por último, solo me queda felicitar a los organizadores de esta complejísima competición. SOIS MUY GRANDES
Mucho ánimo cotiff, se lo que es perder así. Cuando los dados se ponen así no se puede hacer nada... A seguir dando guerra en la NBBL VII!!
Por último, solo me queda felicitar a los organizadores de esta complejísima competición. SOIS MUY GRANDES
NaisYop- Admin
En julio empezaremos la liga legendaria si quereis mantener los equipos y usarlos en esa liga.
Ever- Admin
Enhorabuena a los dos, habéis estado muy fuertes esta temporada
Fredah- Mensajes : 1091
Ever escribió:En julio empezaremos la liga legendaria si quereis mantener los equipos y usarlos en esa liga.
Yo me apunto, aunque en Agosto mi disponibilidad sera minima
NaisYop- Admin
en verano se alargaran jornadas para estar todos cómodos, 3 semanas por jornada.
Ever- Admin
NaisYop escribió:Enhorabuena Aza! Eres un digno campeón.
Lo malo es que pasa demasiado que los dichosos dados desvirtúen los partidos.
Yo gané la semi a los enanos de Ordep porque en 6 turnos tuvo 6 sendas dobles calaveras. Cosa estadísticamente bastante improbable igual que lo que pasó en la final con las heridas.
Todos diréis que esto es así y que unas veces te da y otras te quita, pero aparte de pasar demasiadas veces lo suyo sería que a nadie le tuvieran que dar o quitar nada.
Un saludo.
cotiff escribió:NaisYop escribió:Enhorabuena Aza! Eres un digno campeón.
Lo malo es que pasa demasiado que los dichosos dados desvirtúen los partidos.
Yo gané la semi a los enanos de Ordep porque en 6 turnos tuvo 6 sendas dobles calaveras. Cosa estadísticamente bastante improbable igual que lo que pasó en la final con las heridas.
Todos diréis que esto es así y que unas veces te da y otras te quita, pero aparte de pasar demasiadas veces lo suyo sería que a nadie le tuvieran que dar o quitar nada.
Un saludo.
Desde luego, a mi me da mucha rabia que pase eso, incluso cuando soy beneficiado.... pero este "azar" es así....
NaisYop- Admin
Página 3 de 3. • 1, 2, 3