Playoffs Finales
+8
cotiff
FaraonZgz
xgrino
ordep80
fito1976
xaviere
kurriky
Azaghal_es
12 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL VI :: En juego :: PLAYOFFS
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Playoffs Finales
Philadelphia Flying Pigs 1-2 Azona Cardinals.
Victoria en el turno 20 de los nórdicos en un partido muy igualado.
Subido al BBM.
Un saludo.
Victoria en el turno 20 de los nórdicos en un partido muy igualado.
Subido al BBM.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Xaviere supongo q me contestabas a mi...la respuesta es no....asi q sino puedes...felicidades por el pase,no es tu culpa q vaya bien y tengas suerte.
fito1976- Mensajes : 2917
si, perdon, me equivoque. contesaba a fito.fito1976 escribió:Xaviere supongo q me contestabas a mi...la respuesta es no....asi q sino puedes...felicidades por el pase,no es tu culpa q vaya bien y tengas suerte.
pues yo los viernes no puedo..... a ver q dice la organizacion. q putada
xaviere- Mensajes : 2779
Hoy mismo me ha surgido una mínima posibilidad de hoy a las 21.30h.xaviere escribió:si, perdon, me equivoque. contesaba a fito.fito1976 escribió:Xaviere supongo q me contestabas a mi...la respuesta es no....asi q sino puedes...felicidades por el pase,no es tu culpa q vaya bien y tengas suerte.
tengo uno a las 10.30 en la liga snotfito1976 escribió:Hoy mismo me ha surgido una mínima posibilidad de hoy a las 21.30h.xaviere escribió:si, perdon, me equivoque. contesaba a fito.fito1976 escribió:Xaviere supongo q me contestabas a mi...la respuesta es no....asi q sino puedes...felicidades por el pase,no es tu culpa q vaya bien y tengas suerte.
si algun dia tiens un hueco,avisa.
He quedado con ordep a las 2245. Me estoy reistalando juego y creo q hasta 2315 no podre jugar
FaraonZgz- Admin
FaraonZgz escribió:He quedado con ordep a las 2245. Me estoy reistalando juego y creo q hasta 2315 no podre jugar
A las 23:15h me conecto a ver como va la cosa.
ordep80- Mensajes : 1164
Chicago Bears 1-2 Atranka Falcons.
Me voy a las semis con mis enanos pegones.
Me voy a las semis con mis enanos pegones.
Xaviere y domingo a las 22h?se me acaban las fechas...
lo he subido al bb manager como jornada 2. no sabia cual poner.
fito me ha ganado 2-1
suerte a todos !!!
hasta el año q viene !!!
fito me ha ganado 2-1
suerte a todos !!!
hasta el año q viene !!!
1-2 para mis chicos contra los de Xaviere.
Gracias por amoldarte a mis horarios...me parece un milagro q pueda haber jugado el partido por la dificultad de mi disponibilidad...para después tener q leer q a Xaviere le ha disgustado algo...(aun no entendí el que),solo espero q no trascenda y sigamos con la cordialidad de siempre.
Pq sino ya definitivamente no me sale a cuenta jugar...
Buen partido el rato q BB te ha dejado jugar,pq la verdad no te ha dejado mucho q hacer.
P.D.No me funcina el BBM,asi q también gracias por subirlo Xaviere.
Gracias por amoldarte a mis horarios...me parece un milagro q pueda haber jugado el partido por la dificultad de mi disponibilidad...para después tener q leer q a Xaviere le ha disgustado algo...(aun no entendí el que),solo espero q no trascenda y sigamos con la cordialidad de siempre.
Pq sino ya definitivamente no me sale a cuenta jugar...
Buen partido el rato q BB te ha dejado jugar,pq la verdad no te ha dejado mucho q hacer.
P.D.No me funcina el BBM,asi q también gracias por subirlo Xaviere.
Pues quedan clasificados los siguientes finalistas de conferencias,
CONFERENCIA AMERICANA - AFC
[NBBL VI] Orkland Raiders de Fito
vs
Dwarfburg Beeres de Azaghal
----
CONFERENCIA NACIONAL - NFC
[NBBL VI] Azona Cardinals de Cotiff
vs
[NBBL VI] Atranka Falcons de Ordep
Estooo, ahora llega lo chungo , el programa me da el emparejamiento equivocado y no encuentro manera de modificarla o no se. Asi que creo nueva competicion. Ahora mando pm a los contendientes.
Liga: NBBL VI FINALES
Director: Azaghal_es
Contraseña: TD
Ya vamos quedando pocos , un saludo !! y Buenas noches
AZa
CONFERENCIA AMERICANA - AFC
[NBBL VI] Orkland Raiders de Fito
vs
Dwarfburg Beeres de Azaghal
----
CONFERENCIA NACIONAL - NFC
[NBBL VI] Azona Cardinals de Cotiff
vs
[NBBL VI] Atranka Falcons de Ordep
Estooo, ahora llega lo chungo , el programa me da el emparejamiento equivocado y no encuentro manera de modificarla o no se. Asi que creo nueva competicion. Ahora mando pm a los contendientes.
Liga: NBBL VI FINALES
Director: Azaghal_es
Contraseña: TD
Ya vamos quedando pocos , un saludo !! y Buenas noches
AZa
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Equipos aceptados, ya podemos empezar a jugar.
Fito como lo tienes? yo menos jueves tarde, sabado tarde y las mañanas laborables , me puedo adaptar.
Aza
Fito como lo tienes? yo menos jueves tarde, sabado tarde y las mañanas laborables , me puedo adaptar.
Aza
Q te parece el viernes de la semana q viene a las 22h?Azaghal_es escribió:Equipos aceptados, ya podemos empezar a jugar.
Aza
fito1976 escribió:
Q te parece el viernes de la semana q viene a las 22h?
Okis, quedamos viernes 12, a las 22 horas Perfetcly
Aza,
ordep80 escribió:Hola cotiff,
¿Cómo lo tienes el sábado a las 23:45h?
Este sábado ya lo he comprometido.
Aprovechando que la otra semi se va al viernes noche de la semana que viene, ¿Sábado 13 a las 23:45?
OkAzaghal_es escribió:fito1976 escribió:
Aza,
ordep80 escribió:ordep80 escribió:Hola cotiff,
¿Cómo lo tienes el sábado a las 23:45h?
Este sábado ya lo he comprometido.
Aprovechando que la otra semi se va al viernes noche de la semana que viene, ¿Sábado 13 a las 23:45?
Mejor a las 24:00h si puedes.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Bueno....ya no aguanto mas...tengo q aplazar un partido por enésima vez...lo siento Aza pero han venido mis tios para ver a la niña(se quedaran a cenar).fito1976 escribió:OkAzaghal_es escribió:fito1976 escribió:
Aza,
Abandono no puedo quedar con nadie sinq me pase algo,me ha pasado en esta competición y me paso en la profesional teniendo q dejarla al final.
Se q fastidio mucho con esta decisión pero es q no puedo mas...es un querer y no poder...asi q mil disculpas Aza y a todos los participantes.
Creo q ya no podre jugar mas ha este juego q he disfrutado y sufrido tanto.La verdad q me ha entretenido durante muchos años,pero todo llega a su fin.
Otra vez disculpas a Aza y espero no trastocar mucho la competición...por lo menos no es mi intención...he intentado jugarla por q me hacia ilusión...pero no puedo.
Se puede decir q prácticamente es mi adiós del foro asi q un abrazo a todos con los q he intercambiado tiradas...me gustaría mencionar a Valen y Zibrizo q me introdujeron en esto y a Faraón,Aza,Last,Ever,Tempus,Xaviere,Karag,Nais,Fredah,Xgrino,Pelo,Perseo,Piki,Ragnotti,y seguro q muchos mas de los cuales ahora no me acuerdo,los cuales hicieron este juego mucho mejor(por lo menos para mi)
A todos hasta la próxima...o ciao.
fito1976 escribió:
Bueno....ya no aguanto mas...tengo q aplazar un partido por enésima vez...lo siento Aza pero han venido mis tios para ver a la niña(se quedaran a cenar).
Abandono no puedo quedar con nadie sinq me pase algo,me ha pasado en esta competición y me paso en la profesional teniendo q dejarla al final.
Se q fastidio mucho con esta decisión pero es q no puedo mas...es un querer y no poder...asi q mil disculpas Aza y a todos los participantes.
Creo q ya no podre jugar mas ha este juego q he disfrutado y sufrido tanto.La verdad q me ha entretenido durante muchos años,pero todo llega a su fin.
Otra vez disculpas a Aza y espero no trastocar mucho la competición...por lo menos no es mi intención...he intentado jugarla por q me hacia ilusión...pero no puedo.
Se puede decir q prácticamente es mi adiós del foro asi q un abrazo a todos con los q he intercambiado tiradas...me gustaría mencionar a Valen y Zibrizo q me introdujeron en esto y a Faraón,Aza,Last,Ever,Tempus,Xaviere,Karag,Nais,Fredah,Xgrino,Pelo,Perseo,Piki,Ragnotti,y seguro q muchos mas de los cuales ahora no me acuerdo,los cuales hicieron este juego mucho mejor(por lo menos para mi)
No pasa nada Fito, a veces las cosas surgen cuando menos se lo esperan. Lo sé pq tengo tb a un pequeñaja , es una pena que lo dejes en este momento, pero eso es preferible a quemarte, no poder quedar y frustarte, tengo claro que sera un hasta luego, porque los pequeñajos se hacen mayores, pero no nuestro hobby y nuestro vicio inconfesable
Preferiria jugar este partido, pero la peque y tu vida personal debe estar por encima de otra cualquier cosa. Asi que reitero que sigo abierto a cualquier horario que puedas tener, pero si ya es definitivo, pues doy un aplauso a tan tremendo jugador , y te espero hasta que vuelvas con una jarra de cerveza ...
Gracias a gente como tu, han hecho este foro grande y mejor.
My friend, go happy !!
Aza,
Que vaya bien Fito, ha sido un placer, nos vemos por el chat del juego o el foro.
Ever- Admin
Totalmente de acuerdo con Aza y Ever...esto es un hasta luego, ya verás como con el tiempo todo se acaba regularizandofito1976 escribió:Bueno....ya no aguanto mas...tengo q aplazar un partido por enésima vez...lo siento Aza pero han venido mis tios para ver a la niña(se quedaran a cenar).fito1976 escribió:OkAzaghal_es escribió:fito1976 escribió:
Aza,
xgrino- Admin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3