grupo 3 - Jornada 1
+4
enriquebravo1978
Patxi
Manu2
Azaghal_es
8 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: LAAB :: LABB 16-17 :: JORNADA 1
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
grupo 3 - Jornada 1
Vamos por la primera jornadaaaaa,
En ese grupo, sin duda alguna, las estrellas son los gobbos !! esos pequeñines, pueden parecer lo mas fragil de toda las ligas, pero sus armas secretas pueden destrozar a medio equipo enano u orco sin pestañear y sin quererlo siquiera. Así que tened cuidado !!
Este es un grupo equilibrado, donde orcos y enanos, se mezclan con saurios, ratas, caos y gobbos, y cualquiera puede dar la sorpresa; se admiten apuestas !!
Buena suerte a todos, y disfrutad del juego !!
Aza,
En ese grupo, sin duda alguna, las estrellas son los gobbos !! esos pequeñines, pueden parecer lo mas fragil de toda las ligas, pero sus armas secretas pueden destrozar a medio equipo enano u orco sin pestañear y sin quererlo siquiera. Así que tened cuidado !!
Este es un grupo equilibrado, donde orcos y enanos, se mezclan con saurios, ratas, caos y gobbos, y cualquiera puede dar la sorpresa; se admiten apuestas !!
Buena suerte a todos, y disfrutad del juego !!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Re: grupo 3 - Jornada 1
Jornada 1 contra Enanos. No cabe duda de que va a ser un grupo donde los Apotecarios van a tener mucho trabajo.
Todavia tengo que verificar si puedo jugar desde mi portatil, pero creo que, salvo el jueves y el domingo, podria quedar cualquier noche
a partir de las 21:30 h. Lastkiss, ¿como lo ves?
Manu2
Todavia tengo que verificar si puedo jugar desde mi portatil, pero creo que, salvo el jueves y el domingo, podria quedar cualquier noche
Manu2
Manu2- Mensajes : 20
jueves 22.00???Patxi escribió:Enrique, ¿cuando me quieres dar amor del bueno?
enriquebravo1978- Mensajes : 299
lo veo algo caóticoManu2 escribió:Jornada 1 contra Enanos. No cabe duda de que va a ser un grupo donde los Apotecarios van a tener mucho trabajo.
Manu2
pues si quieres, podemos jugar mañana miercoles a partir de las 21.30 // 22 si no sería ya para el viernes, sábado después de comer o a partir de las 22.
Última edición por LastKiss el Miér Mar 18 2015, 20:56, editado 1 vez
LastKiss- Mensajes : 2974
enriquebravo1978 escribió:jueves 22.00???Patxi escribió:Enrique, ¿cuando me quieres dar amor del bueno?
Esta noche no puedes? Es que para el jueves te tendría que confirmar, que son fallas y aún no sé nada..
Edit: vale, esta noche a las 10 ya has quedado.....más tarde? xD o mañana por la mañana?
Patxi- Mensajes : 241
no tendria que ser para el jueves o para la semana que viene .. empezando a las 22.00 de lunes a jueves ..Patxi escribió:enriquebravo1978 escribió:jueves 22.00???Patxi escribió:Enrique, ¿cuando me quieres dar amor del bueno?
Esta noche no puedes? Es que para el jueves te tendría que confirmar, que son fallas y aún no sé nada..
Edit: vale, esta noche a las 10 ya has quedado.....más tarde? xD o mañana por la mañana?
enriquebravo1978 escribió:no tendria que ser para el jueves o para la semana que viene .. empezando a las 22.00 de lunes a jueves ..Patxi escribió:enriquebravo1978 escribió:jueves 22.00???Patxi escribió:Enrique, ¿cuando me quieres dar amor del bueno?
Mañana te digo cosas y sino lo dejamos para la semana que viene
Enrique, si quieres podemos jugar hoy o mañana. Decide tu el día
el jueves a las 22.00 entonces.Patxi escribió:Enrique, si quieres podemos jugar hoy o mañana. Decide tu el día
enriquebravo1978 escribió:el jueves a las 22.00 entonces.Patxi escribió:Enrique, si quieres podemos jugar hoy o mañana. Decide tu el día
Iré preparando la vaselina para que no me hagas daño, que es mi primera vez
okManu2 escribió:No vi el msg. Sábado 22h mejor. Te confirmo por mp.
LastKiss- Mensajes : 2974
partido jugado y empatado a 2 ... no poneis el nombre de la liga ni la contraseña para subir el partido con el bbm .. .. asi que no he podido hacerlo..Patxi escribió:Estoy dentro Enrique, cuando quieras
enriquebravo1978 escribió:partido jugado y empatado a 2 ... no poneis el nombre de la liga ni la contraseña para subir el partido con el bbm .. .. asi que no he podido hacerlo..Patxi escribió:Estoy dentro Enrique, cuando quieras
Tienes razon,
Liga creada,
Nombre: LABB 16 PC
Director: Azaghal_es
Contraseña: labb16
te envio pm
Un saludo, y gracais
Aza
partido enviadoAzaghal_es escribió:enriquebravo1978 escribió:partido jugado y empatado a 2 ... no poneis el nombre de la liga ni la contraseña para subir el partido con el bbm .. .. asi que no he podido hacerlo..Patxi escribió:Estoy dentro Enrique, cuando quieras
Tienes razon,
Liga creada,
Nombre: LABB 16 PC
Director: Azaghal_es
Contraseña: labb16
te envio pm
Un saludo, y gracais
Aza
PARTIDO JORNADA 1
Ei Sellodaniels! Pues el domingo he quedado para echar otro partido, pero si te va bien mañana sabado a partir de las 7 o la semana k viene cualkier dia a partir de la misma hora, k es cuando llego a ksa dl curro.
Siento haber tardado, pero no me empano mucho de como va el foro... Tendré que estar más pendiente!
Siento haber tardado, pero no me empano mucho de como va el foro... Tendré que estar más pendiente!
Gonzag- Mensajes : 6
Los mensajes privados mandan un aviso al correo electronico que pusisteis en el registro. Es una buena forma de comunicarse y enterarse antes. Aun teneis 10 dias mas de jornada.
Un saludo.
Un saludo.
Ever- Admin
¿Se aprueban topos los partidos de la jornada simultáneamente?
Manu2
Manu2
Manu2 escribió:¿Se aprueban topos los partidos de la jornada simultáneamente?
Manu2
No, si van diciendo los resultados por aqui, se van aprobando, igual pasa un dia o dos, pero se intenta aprobar cuando se sabe el resultado
Aza
Nosotros acabamos 1-1. Yo de premio una Cabra y un Guerrero muertos .
¿Eso es legal? ¿Se puede hacer mulligan?
¿Hay que mandar el save del partido?
Manu2
Manu2
Manu2 escribió:Nosotros acabamos 1-1. Yo de premio una Cabra y un Guerrero muertos .
Manu2
Afu, no se puede resetear los equipos, sorry, aqui para lo bueno y lo malo. No te desanimes, igual puedes pillar a otro equipo que esta como tu. Lo importante es levantarte y pegar de nuevo .
No es necesario mandar el save del partido, si quieres, lo subes al BBM, a no ser que tu contrario lo haya hecho .
Aza,
teneis que decir el resultado aqui. asi nos dais la autorizacion a los comisarios para validar el partido.
es correcto el resultado de Gonzag 0 - Sellodaniels 1 ? si es asi lo valido.
es correcto el resultado de Gonzag 0 - Sellodaniels 1 ? si es asi lo valido.
Ever- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2