Grupo 1 - Jornada 1
+3
ordep80
NaisYop
Azaghal_es
7 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: LAAB :: LABB 16-17 :: JORNADA 1
Página 1 de 1.
Grupo 1 - Jornada 1
Primera jornada del Grupo 1,
Un grupo correoso y duro !! en principio, los elfos oscuros y los norses son carne de cañon para enanos, orcos, lobos y no muertos .. pero nada mas lejos de la realidad; a lo largo de incontables ligas, los elfos oscuros ha mostrado su supremacia delante de todas las razas, merced a sus sacrificios a su dios, y tambien dicho sea de paso, a la versatilidad de sus posicionales, tal vez el equipo con mas posicionales del mundo. Los norses, alli donde les vemos, son vikingos, herederos de una cultura ancestral y desprovistos de todo miedo, en el que su furia legendaria, el Bersek, es capaz de destrozar todo cuanto se ponga por delante.
Así que a jugaaar, que los hados os sean propicios, y a disfrutar !!!
Aza,
Un grupo correoso y duro !! en principio, los elfos oscuros y los norses son carne de cañon para enanos, orcos, lobos y no muertos .. pero nada mas lejos de la realidad; a lo largo de incontables ligas, los elfos oscuros ha mostrado su supremacia delante de todas las razas, merced a sus sacrificios a su dios, y tambien dicho sea de paso, a la versatilidad de sus posicionales, tal vez el equipo con mas posicionales del mundo. Los norses, alli donde les vemos, son vikingos, herederos de una cultura ancestral y desprovistos de todo miedo, en el que su furia legendaria, el Bersek, es capaz de destrozar todo cuanto se ponga por delante.
Así que a jugaaar, que los hados os sean propicios, y a disfrutar !!!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Re: Grupo 1 - Jornada 1
Redeas nos toca,
Puedes alguna noche a partir de las 22 horas.
En principio tengo libre seguro el jueves noche, ya que estamos en plenas Fallas y no me gustaria quedar contigo y luego desdecirme.
Ya me dices,
Aza,
En principio tengo libre seguro el jueves noche, ya que estamos en plenas Fallas y no me gustaria quedar contigo y luego desdecirme.
Ya me dices,
Aza,
Nais, hoy no trabajo a si que me vendría genial jugar, por la tarde o por la noche, como veas. Mañana podría o por la mañana pronto o por la noche, a partir de las 22:00. El resto de la semana lo tengo jodido, ya tendría que ser para la semana que viene.
Ya me dices como te viene.
Corum- Mensajes : 138
Corum escribió:Nais, hoy no trabajo a si que me vendría genial jugar, por la tarde o por la noche, como veas. Mañana podría o por la mañana pronto o por la noche, a partir de las 22:00. El resto de la semana lo tengo jodido, ya tendría que ser para la semana que viene.
Estamos peleados je je je. Hoy imposible, y mañana solo podria jugar solo entre las 17:00 y las 19:00 (hora de inicio)...
La semana que viene podría el martes sobre las 21:30-22:00. Que tal te viene?
NaisYop- Admin
Ok, el martes de la semana que viene en principio si que puedo a las 21:30. Quedamos asi y si me surgiera algún cambio de turno te aviso el finde.
Corum- Mensajes : 138
Corum escribió:Ok, el martes de la semana que viene en principio si que puedo a las 21:30. Quedamos asi y si me surgiera algún cambio de turno te aviso el finde.
Perfecto
NaisYop- Admin
ordep80 escribió:Hola Jiom,
¿Puedes el jueves a las 22:45h?
En un principio si. Es fiesta en Madrid y no se si me tendrán algo preparado. Pero intuyo que no, hay que currar al día siguiente.
Asi que si no te digo lo contrario nos vemos el jueves a las 22:45h.
Gracias
J
Jiom- Mensajes : 154
Azaghal_es escribió:Redeas nos toca,
Ya me dices,
Aza,
Hola Aza!
Esta semana la tengo bastante libre, o el lunes de la próxima.
Un saludo.
Redeas- Mensajes : 268
Redeas escribió:Azaghal_es escribió:Redeas nos toca,
Ya me dices,
Aza,
Hola Aza!
Esta semana la tengo bastante libre, o el lunes de la próxima.
Un saludo.
Esta noche o mañana noche, a eso de las 22:30 o 23 horas, lo que quieras
Aza
Reportar los resultados si quereis que os valide el partido.
Ever- Admin
1-0 a favor de mis enanos, en un partido que favorecio en las tiradas a mis enanos. El lobo se caia casi siempre
Un placer Redeas y suerte para las siguientes
Aza,
Un placer Redeas y suerte para las siguientes
Aza,
Butterflay Tonngs 2, Odines 1
Gran partido Ordep!!
J
Gran partido Ordep!!
J
Jiom- Mensajes : 154
Partido raro en el que sus momias pegaban pero no causaban bajas y mi asesino falló todos los intentos que tuvo de apuñalar ante armadura 7.
Marqué en el 6 y un de su momia sin RR me dió la oportunidad para el 2-0 pero Corum cerró bien el hueco.
En la segunda recibió él y avanzaba lento pero seguro, pero curiosamente fui yo el que causaba bajas, incluido un zombie muerto que no regeneró y le sacaba gente fuera del campo. Con 3 jugadores menos en el campo se vio obligado a arriesgar en el 15 y el necrófago que le quedaba falló la esquiva dejando la bola franca para que un línea mío que andaba por alli cogiera la bola del suelo y marcase el 2-0 definitivo
Un placer Corum, suerte en el resto de la Liga. Espero que tus momias repartan en condiciones al resto de nuestros rivales
NaisYop- Admin