tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 1

5 participantes

Jornada 1  Empty Jornada 1

Mensaje  Azaghal_es Mar Mar 17 2015, 00:13

Pues ya empezamos,

Bob y Jim, en su cabina, rodeado de Orkacolas y Budweisser, estan retrasmitiendo la primera rueda de prensa de la LABB,

- Bob - "Jim, tras una larga deliberacion que muchos apostaban porque no iba a empezar la primera edicion de la LABB en este formato, 16 edicion en total, finalmente esta longeva liga va a reverdecer una nueva era, una era de dolor, una era de sangre, bwahahaha..."

- Jim - "Vaya Bob, creo que has tomado muchas Orkacolas, se te sale la vena verde .. pues tienes razon, va a empezar finalmente, y lo que es mas importante para los aficionados, espectaculo puro y duro, muchos enanos, orcos, no muertos, y una sorpresa, un equipo Gobbo competira de tu a tu en esta gran liga"

- Bob - "Eh, Jim, ¿un equipo Gobbo? seguro? . no seran enanos pintados de verdes? .. porque estos se las saben todas .."

- Jim - "Seguro que no, porque ahi veo el fanatico lanzando algo hacia aqui, ¿un balon? ¿ un trofeo? argghh, noo ... es la cabeza de un wardancer elfoarghhhh ... Bogh%$%$/&$% quitame%$ de la boc%$·$%$%·$%"

Pues ya esta todo dicho, desde este dia, 17 de marzo, hasta el 31 de marzo tendreis de plazo para intentar jugar la primera jornada de los 4 grupos.

Recordad que solo tenemos 5 jornadas y que se clasifican los 4 primeros de cada grupo, asi que puede llegar la ultima jornada, y todos tener posibilidades de ir a playoffs Wink. Asi mas emocion para cada grupo.

Que nos divertamos y disfrutamos. En este hilo, se pondran las incidencias generales de la primera jornada. Luego creo los post correspondientes para que podais quedar de cada grupo.

Buenas noches y buena suerte,

Aza
Azaghal_es
Azaghal_es

Jornada 1  Empty Re: Jornada 1

Mensaje  Azaghal_es Vie Mar 20 2015, 08:17

Liga creada en el BBM,

Nombre: LABB 16 PC
Director: Azaghal_es
Contraseña: labb16

Un saludo,

Aza
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensaje  EbaN Vie Mar 20 2015, 22:13

Azaghal_es escribió:Liga creada en el BBM,

Nombre: LABB 16 PC
Director: Azaghal_es
Contraseña: labb16
Recuérdame como funciona eso, y si sirve de algo xD
No tengo ni idea del tema.
EbaN
EbaN

http://eban666.wordpress.com

Mensaje  LastKiss Sáb Mar 21 2015, 23:03

Jornada 1  ImageMatchReport
LastKiss
LastKiss

Mensaje  perseo Dom Mar 22 2015, 11:16

Partido subido.
Jornada 1  ImageMatchReport
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  topo Dom Mar 22 2015, 20:23

Teldalati----topo

0--3 para mis" elfos asquerosos" que haciendo horor a la raza ganaron a su estilo con el apoyo de Toooooda la mala suerte para mi contrincante que no acerto con ningun ap y varios dobles calvos.
Suerte para el futuro

Pendiente de subir

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado