Buenas a todos!
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenas a todos!
Hola que tal?
Me llamo Carlos, vivo en Barcelona y desde hace mucho tiempo soy aficionado a los wargames de Games Workshop, actualmente tengo 2 ejércitos de Warhammer 40K en mi poder, xD.
Me compré hace tiempo el Chaos Edition de Blood Bowl y juego esporádicamente, pero me gustaría dedicarle mas tiempo y aprender, porque soy un novato muy paquete, jajaja.
Así que por eso me paso por aquí a ver si aprendo con la cantidad de información que tenéis por aquí, jeje, un saludo!
Me llamo Carlos, vivo en Barcelona y desde hace mucho tiempo soy aficionado a los wargames de Games Workshop, actualmente tengo 2 ejércitos de Warhammer 40K en mi poder, xD.
Me compré hace tiempo el Chaos Edition de Blood Bowl y juego esporádicamente, pero me gustaría dedicarle mas tiempo y aprender, porque soy un novato muy paquete, jajaja.
Así que por eso me paso por aquí a ver si aprendo con la cantidad de información que tenéis por aquí, jeje, un saludo!
pipol- Mensajes : 3
Re: Buenas a todos!
Bienvenido!!
Pasante por la sección LIGAS RECLUTANDO JUGADORES que algún hueco hay para algún equipo
También está la LIGA OPEN que está permanentemente abierta
A DISFRUTAR :pow:
Pasante por la sección LIGAS RECLUTANDO JUGADORES que algún hueco hay para algún equipo
También está la LIGA OPEN que está permanentemente abierta
A DISFRUTAR :pow:
NaisYop- Admin
Bienvenido jeje asi que te va 40K otro mas al bote !!!
https://tirandodados.el-foro.net/t3906-bandeja-de-oro-ii-temporada
mira esta liga . por si te animas .
que disfrutes de ljuego !!
https://tirandodados.el-foro.net/t3906-bandeja-de-oro-ii-temporada
mira esta liga . por si te animas .
que disfrutes de ljuego !!
SNOT- Admin
Gracias por el recibimiento, jeje, por descontado les echaré un ojo a las ligas y me uniré a alguna aunque ya digo, aún no soy rival para nadie y me gustaría aprender mas sobre el juego y sus razas, alguna recomendación como por donde empezar?
Gracias de nuevo!
Gracias de nuevo!
pipol- Mensajes : 3
Buenos días,
Bienvenido Pipol. Si quieres empezar conociendo y practicando equipos, tu sitio es la OPEN, que es una competición abierta, donde puedes poner los equipos que quieras y jugar con cuantos quieras. Lo malo es que antiguamente habia mucha gente 6-7 online, pero últimamente hay que poner un post para quedar. Yo suelo estar por las noches, y alguno que otros están por las tardes.
Yo próximamente empezare una liga la semana que viene, la LABB, vendría bien para empezar o le echas un vistazo a los demás formatos de las demás ligas en LIGAS RECLUTANDO JUGADORES.
Un saludo,
Bienvenido Pipol. Si quieres empezar conociendo y practicando equipos, tu sitio es la OPEN, que es una competición abierta, donde puedes poner los equipos que quieras y jugar con cuantos quieras. Lo malo es que antiguamente habia mucha gente 6-7 online, pero últimamente hay que poner un post para quedar. Yo suelo estar por las noches, y alguno que otros están por las tardes.
Yo próximamente empezare una liga la semana que viene, la LABB, vendría bien para empezar o le echas un vistazo a los demás formatos de las demás ligas en LIGAS RECLUTANDO JUGADORES.
Un saludo,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
OPEN pero como dice AZA hay que postear para quedar , no es difícil para empezar esta perfecto .
SNOT- Admin
Página 1 de 1.