Buenas a todos!
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenas a todos!
Hola que tal?
Me llamo Carlos, vivo en Barcelona y desde hace mucho tiempo soy aficionado a los wargames de Games Workshop, actualmente tengo 2 ejércitos de Warhammer 40K en mi poder, xD.
Me compré hace tiempo el Chaos Edition de Blood Bowl y juego esporádicamente, pero me gustaría dedicarle mas tiempo y aprender, porque soy un novato muy paquete, jajaja.
Así que por eso me paso por aquí a ver si aprendo con la cantidad de información que tenéis por aquí, jeje, un saludo!
Me llamo Carlos, vivo en Barcelona y desde hace mucho tiempo soy aficionado a los wargames de Games Workshop, actualmente tengo 2 ejércitos de Warhammer 40K en mi poder, xD.
Me compré hace tiempo el Chaos Edition de Blood Bowl y juego esporádicamente, pero me gustaría dedicarle mas tiempo y aprender, porque soy un novato muy paquete, jajaja.
Así que por eso me paso por aquí a ver si aprendo con la cantidad de información que tenéis por aquí, jeje, un saludo!
pipol- Mensajes : 3
Re: Buenas a todos!
Bienvenido!!
Pasante por la sección LIGAS RECLUTANDO JUGADORES que algún hueco hay para algún equipo
También está la LIGA OPEN que está permanentemente abierta
A DISFRUTAR :pow:
Pasante por la sección LIGAS RECLUTANDO JUGADORES que algún hueco hay para algún equipo
También está la LIGA OPEN que está permanentemente abierta
A DISFRUTAR :pow:
NaisYop- Admin
Bienvenido jeje asi que te va 40K otro mas al bote !!!
https://tirandodados.el-foro.net/t3906-bandeja-de-oro-ii-temporada
mira esta liga . por si te animas .
que disfrutes de ljuego !!
https://tirandodados.el-foro.net/t3906-bandeja-de-oro-ii-temporada
mira esta liga . por si te animas .
que disfrutes de ljuego !!
SNOT- Admin
Gracias por el recibimiento, jeje, por descontado les echaré un ojo a las ligas y me uniré a alguna aunque ya digo, aún no soy rival para nadie y me gustaría aprender mas sobre el juego y sus razas, alguna recomendación como por donde empezar?
Gracias de nuevo!