DOBLE EN UN TROLL
5 participantes
Página 1 de 1.
DOBLE EN UN TROLL
buenas a todos,tengo una duda que haber si algun compañero me puede resolver.
si saco en una subida un doble con un troll,¿¿puedo ponerle pase a lo loco y combinarla con lanzar compañero de equipo para lanzar a un goblin a cualquier parte???
gracias de antemano si alguien me responde
si saco en una subida un doble con un troll,¿¿puedo ponerle pase a lo loco y combinarla con lanzar compañero de equipo para lanzar a un goblin a cualquier parte???
Re: DOBLE EN UN TROLL
BENGAL escribió:buenas a todos,tengo una duda que haber si algun compañero me puede resolver.
Lanzar un compañero solo te deja hacer pases cortos creo recordar. No te permite lanzarlo a tomar por piiiiiiiiiii....... jajajajaja. No se lo pongas que vas a perder la habilidad.
perseo- Admin
ponle placar y déjate de lios .
SNOT- Admin
perseo escribió:BENGAL escribió:buenas a todos,tengo una duda que haber si algun compañero me puede resolver.
Lanzar un compañero solo te deja hacer pases cortos creo recordar. No te permite lanzarlo a tomar por piiiiiiiiiii....... jajajajaja. No se lo pongas que vas a perder la habilidad.
ok ok gracias de nuevo Perseo
He visto que el troll de los Arrancaojos tiene "pasar" ¿¿sirve para repetir la tirada del goblin en caso de fumble??
la leche pues esa si que es una buena pregunta . realmente se considera pase ? entonces debería dejarle repetir no ?
SNOT- Admin
"El pase se resuelve exactamente igual que si el jugador lanzador hiciese un pase, salvo que el jugador debe restar 1 al D6 cuándo pase al jugador y las distancias “Bomba Larga” y “Pase Largo” no son posibles"
entiendo que si,si se resuelve como un pase y tienes pasar pues se podra repetir no??
entiendo que si,si se resuelve como un pase y tienes pasar pues se podra repetir no??
SNOT escribió:la leche pues esa si que es una buena pregunta . realmente se considera pase ? entonces debería dejarle repetir no ?
Si que se considera pase. De hecho, si haces un pase en el turno, ya no podrás lanzar al goblin
NaisYop- Admin
oyes de verdad que no te interesa ponerle PLACAR ??? va muy bien creeme .
SNOT- Admin
Es que me acabo de hacer un equipillo de orcos en la auld world con el que quiero jugar siempre que pueda lanzando al goblin,en el primer partido marqué 2 td y para mi alegría el goblin me subió a Agi 4, con lo que me facilita mucho las cosas, por eso prefiero ponerle "pasar" ya que no placo ni hago blitzs con el ,solo lo uso de "throllwer" y con este equipo quiero jugar así por eso mis dudas
Gracias a todos por las respuestas
Gracias a todos por las respuestas
tu sabes que el troll se come al goblin y adiós ????
yo un goblins de agilidad 4 no lo lanzaba
. pero es cosa tuya seria muy bueno de receptor .
de todas formas si te salen buenas tácticas compártelas ok .
que me interesan mucho .
que me interesan mucho .
SNOT- Admin
SNOT escribió:tu sabes que el troll se come al goblin y adiós ????
que me interesan mucho .
lo se lo se ,y con la mierda de simulador de dados sera mas pronto que tarde seguramente ,aun asi es que me divierte mucho jugar a lanzar el goblin y con este equipo pues queria desarrrollar ese estilo de juego en particular,de momento me va bien(4-1),de tacticas la verdad no creo que te pueda enseñar nada,aparte de que soy bastante novato y malillo,lo unico que hago es intentar hacerle llegar la bola al goblin paralelo al troll y apretar el ojete para que no salga ese "1" y se quede en modo estupido o se lo coma
Eso es una clara definición de auntentica y genuína estrategia orca jajajaja
Skelter00- Mensajes : 40
diosss es verda maldita estupidez es siempre inoportuna . el caso es que a mi me encanta en mesa los dados no van como el simuador . el simulador no mola mucho . pues suerte con el equipo !
SNOT- Admin
Bueno pues ya me subio el troll a nivel 2,no saque doble pero tengo otra duda,¿¿si le pongo "brazo fuerte" me sirve a la hora de lanzar al goblin???