SUBIDA DOBLE EN BESTIA DE NURGLE
2 participantes
Página 1 de 1.
SUBIDA DOBLE EN BESTIA DE NURGLE
Estoy jugando con Nurgles en la open y tengo dudas en caso de que a la bestia le tocara doble al subir
La lógica aplastante dice que le ponga placar. Pero debido a su estupidez muchas veces es mejor que no se mueva. Otra opción sería ponerle garras, pero estamos en las mismas.
Me llama mucho la atención cola prensil para que sea muy dificil de esquivar si superan la tirada de tentáculos..
O piernas muy largas para hacerlo aún mas feo....
Por otro lado, si sacase un doble 6, le subiriais la FU para potenciar los tentáculos?
Muchas gracias
La lógica aplastante dice que le ponga placar. Pero debido a su estupidez muchas veces es mejor que no se mueva. Otra opción sería ponerle garras, pero estamos en las mismas.
Me llama mucho la atención cola prensil para que sea muy dificil de esquivar si superan la tirada de tentáculos..
O piernas muy largas para hacerlo aún mas feo....
Por otro lado, si sacase un doble 6, le subiriais la FU para potenciar los tentáculos?
Muchas gracias
NaisYop- Admin
Re: SUBIDA DOBLE EN BESTIA DE NURGLE
Profesional no haría la labor de segunda tirada en realmente estupido y tendrías otra oportunidad de moverlo??
Miwel- Mensajes : 73
Re: SUBIDA DOBLE EN BESTIA DE NURGLE
Miwel escribió:Profesional no haría la labor de segunda tirada en realmente estupido y tendrías otra oportunidad de moverlo??
Si, con un 50% de probabilidad de éxito. Es como intentar pasar el solitario sin gastar RR
NaisYop- Admin