tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo?

5 participantes

Ir abajo

Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo? Empty Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo?

Mensaje  Ciego Felipe Mar Abr 06 2010, 13:23

Pues eso que el mismo dia 9 de marzo me compre el ultimo FF y estoy jugando no muy enganchado la verdad. De momento no me he completado el juego y estoy solo en el segundo cd pero mis impresiones no cubren para nada mis espectativas ante este titulo. Es un refrito de FFs varios y de momento no he visto ni el minijuego, marca caracteristica de la saga.

Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo? Ff13_logo

La historia no esta mal aunque penca en cliches y arquetipos mas que sobados. Ya se que los RPGs tampoco van a innovar en este aspecto pero por los menos se espera que te lo cuenten o de una manera novedosa o que te sorprendan de alguna manera. Y a una mala sino es muy novedoso que sea realmente buena la historia.Estos de FF a cuaquier cosa lo llaman transfondo...

Los combates si hay que decir que son intensos, no te puedes dormir ya que se desarrollan en tiempo real. Algo flojo ya que solo manejas a un personaje de los tres que componen el grupo...(Yo en este tipo de juego prefiero manejar todo, todo y todo).

En lo que se refiere a las formaciones de combate si que tengo que decir que me parece un puntazo el poder cambiar los roles de lso personajes cuantas veces quieras, lo cual te da una gran flexivilidad tactica y te permite una adaptacion del grupo casi total a tu forma de juego.

El desarrollo de personajes no esta mal aunque te hace perder bastante tiempo para desarrollarlos de manera equilibrada, ya que pueden desarrollar todos y cada uno de los arboles de habilidades. Es de reseñar que el mismo arbol de hailidad(Castigador, Fulminador, Sanador, Obstructor, Inspirador) es diferente en cada personaje y los tendras que estudiar con detenimiento porque no todos tienen las mismas habilidades. La verdad hay que destacar que el sistema cristarium es un poco psicodelico y no es muy claro, pero queda bonito con todas esas lucecicas de colores que pueden producirte un ataque epileptico a las 2 de la madrugada drunken

En el apartado grafico no hay duda alguna de que es uno de los juegos mejor trabajados que he visto ultimamente, buenas texturas y todo esta cuidado hasta el ultimo detalle. Animaciones que quitan el sentido a lo Avatar del amigo JC.

En definitiva mas de lo mismo, peor contado que en otras ocasiones pero muy bonico gracias a los avances tecnologicos. Espero cambiar de opinion en el cd 3... Ya os contare.

De momento os dejo una videos ñoño de estos tipicos de FF.
Ademas de tener a los ñoña de la Leona Lewis de fondo.


Entre tanto si alguien quiere disfrutar de lo mejor de FF le recomiendo que se juegue "Lost Odissey" del amigo Hironobu Sakaguchi.Una historia impresionante aunque no renueva mucho la saga en aspectos de juego. ¿Pero quien quiere inovacion despues de haber jugado 1000 FFS?Twisted Evil

Aqui os dejo un video de Kaim Argonar repartiendo ostias como panes para abrir boca. Y de fondo una de las mejores bandas sonaras de 2008.



PD: Estos japoneses donde se han dejado la sangre? Ñoños mas que ñoños!!!(DAO rules!!)

PD2: Aqui os dejo un video de lo que podria ser la segunda parte de FFXIII, la verdad es que aqui no se han dejado la sangre en la recamara Twisted Evil
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo? Empty Re: Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo?

Mensaje  Ciego Felipe Lun Abr 12 2010, 14:24

Pues he llegado al Cd 3 y tampoco tiene pinta de mejorar mucho... Esperemos que mejore el asunto, aunque la historia aun se esta poniendo interesante.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo? Empty Re: Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo?

Mensaje  valentsigma Lun Abr 12 2010, 15:16

Joderrrrr, mes y medio y todavía hablas de él así.....para lo que son los FF, o han agotado ya el filón de ese estilo de juegos, o se han dormido en los laureles y están viviendo de las rentas en lugar de innovar...."pos" vaya.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo? Empty Re: Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo?

Mensaje  Ciego Felipe Lun Abr 19 2010, 03:31

El problema es ese, he jugado un monton de FFs y lo que pasa es que han innovado pero para cagarla.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo? Empty Re: Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo?

Mensaje  xaviere Miér Mar 23 2011, 21:29

yo es q ando un poco perdido ya con los ff. Yo me enganche en la play, al ff7,8,9 y 10 . Pero luego ya no tengo ni idea del resto,inscluso me suena q alguno de ellos, es para jugar online(cosa q no me tienta nada). Quisiera saber si alguno a partir del 11,vale la pena o no. Tb mee gustaria conseguir los ff anteriores al 7 . ¿hay alguna forma??
ffvII, el mejor juego de todos !!! hace poco me enchufe la play uno, y me lo pase otra vez xD y el resident evil 2 tb me lo pase jejej
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo? Empty Re: Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo?

Mensaje  valentsigma Miér Mar 23 2011, 21:34

Los FF anteriores los sacaron para Play 2 (menos el 3...creo...del que tienen los derechos los de Nintendo), pero lo mejor es que te los bajes para cualquier emulador de NES, total, son lo mismo (yo me los bajé y pasé enteros así Very Happy)

El Online es el.....11? o el 13?

Es que me perdí en el FF X-2.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo? Empty Re: Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo?

Mensaje  Jabali-porrero Miér Mar 23 2011, 21:34

xaviere escribió:yo es q ando un poco perdido ya con los ff. Yo me enganche en la play, al ff7,8,9 y 10 . Pero luego ya no tengo ni idea del resto,inscluso me suena q alguno de ellos, es para jugar online(cosa q no me tienta nada). Quisiera saber si alguno a partir del 11,vale la pena o no. Tb mee gustaria conseguir los ff anteriores al 7 . ¿hay alguna forma??
ffvII, el mejor juego de todos !!! hace poco me enchufe la play uno, y me lo pase otra vez xD y el resident evil 2 tb me lo pase jejej

Wenas aqui otro incondicional de los Final Fantasy! Eso si, el de PS3 no lo he jugado ya que no la tengo...

Xaviere, el XII salio para Ps2 y es un autentico juegazo, recuerdo que me gusto incluso mas que el X y mira que era bueno el jodio... Auron era el puto amo jeje aplauso

En PsP y en la Playstation Network estan sacando remakes de todos los final fantasy, creo recordar que ya tienes disponibles todos menos el V...

Ah, y si no habeis jugado y teneis la oportunidad probad los Dissidia: Final Fantasy de Psp. Son de lucha pero engancha jugar con los personajes y malos de todos los Final!
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo? Empty Re: Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo?

Mensaje  Jabali-porrero Miér Mar 23 2011, 21:35

Onlines son el XI y el XIV
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo? Empty Re: Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo?

Mensaje  xaviere Miér Mar 23 2011, 21:42

mmmm ok probare con el 12. E intentare bajarme los anteriores al 7(q me hace ilusion tenerlos).
Yo con el 8 me lleve una decepcion, es mas, no me lo llege a pasar,porq me parecio un coñazo. Siempre he querido pasarmelo,pero me pongo a jugar, y con el tiempo....... Luego el 9 y el 10 me gustaron bastante, aunq recuerdo poco de ellos. Igual un dia me pongo otra vez con ellos Razz
En el 10 se jugaba al juego ese acuatico, y en el nueve?? era el de las cartas?? y en el ocho?
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo? Empty Re: Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo?

Mensaje  Jabali-porrero Miér Mar 23 2011, 21:50

El VIII o lo amas o lo odias no hay termino medio Razz Yo soy de los que lo ama por cierto, me encanta y me lo habre pasado como....mejor no lo digo jaja. En cambio el IX me parecio muy sin mas, palidecia en comparacion con el VII y VIII, solo era mejor por los graficos, porque lo que era carisma de los personajes y enemigos mejor ni hablar... Shocked

En el VIII era el juego de las cartas, cosa que llevaron tb al IX. En el X era el Blitzbol! Grandes vicios me habre echado a eso tambien jajaja.

El X por cierto me sigue pareciendo el mas chungo de llegar hasta el final de verdad (las invocaciones oscuras). Creo que me quede en Shiva Oscura y ya era un coñazo seguir mas.

El XII no me lo llegue a terminar y llevo teniendolo pendiente como 5 años. El dia que me quite de todas las obligaciones me voy a encerrar en casa con reservas de comida y birras Twisted Evil
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo? Empty Re: Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo?

Mensaje  xaviere Jue Mar 24 2011, 20:39

una cosilla mas belén estéban sabeis de donde me puedo bajar los finalf anteriores al 7? porq por las tiendas de segunda mano y todo eso no los veo
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo? Empty Re: Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo?

Mensaje  Jabali-porrero Jue Mar 24 2011, 21:57

xaviere escribió:una cosilla mas belén estéban sabeis de donde me puedo bajar los finalf anteriores al 7? porq por las tiendas de segunda mano y todo eso no los veo

Playstation Network...
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo? Empty Re: Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo?

Mensaje  valentsigma Jue Mar 24 2011, 23:09

xaviere escribió:una cosilla mas belén estéban sabeis de donde me puedo bajar los finalf anteriores al 7? porq por las tiendas de segunda mano y todo eso no los veo

Seguro que en el eMule o en vagos.es tienes las ediciones que sacaron para PS2, y si no, lo que he dicho unos posts más arriba, te bajas los de NES, que son los mismos sin unos videos nuevos que les metieron para PS2 y a correr y disfrutar Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo? Empty Re: Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo?

Mensaje  zoliak Dom Abr 24 2011, 18:07

El final fantasy de la ps3 la han cagado pero bien en taringa.net tienes todos los que quieras no solo final sino ,un poco como vagos, todo tipo de archivos .

Te lo terminas en un momento lo que es la historia principal , y si quieres exprimirlo tienes que hacer todas las misiones secundarias , misiones tipo : mata al bicho que esta en el punto rojo del mapa .

Donde se habran dejado esas grandes ideas , me decepciono un poco bastante .

Por ahora de ps3 y rol : resonance of fate lo mejor en mi opinion .
de pc : Dragon age y sus dlc ( todos gratis en taringa ) juegazo , tipo baldur gate , en ps3 pierde bastante por la camara que deja algo que desear comparada con el pc . Yo este juego lo he literalmente quemado , viciada total , a ver el 2

ahora estoy con batman arkam asilum : este merece la pena .


zoliak

Mensajes : 66

https://www.misvillanos.top

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo? Empty Re: Final Fantasy XIII: ¿Mas de los mismo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.