Jugar con dos diferentes cuentas desde el mismo ordenador.
2 participantes
tirandodados :: PROBLEMAS TÉCNICOS EN EL VIDEOJUEGO :: PROBLEMAS TÉCNICOS COMUNES Y SUS SOLUCIONES (si las hay :P)
Página 1 de 1.
Jugar con dos diferentes cuentas desde el mismo ordenador.
Hola, estoy teniendo un problema para instalar Blood Bowl en mi ordenador. Mi hermano lo tiene instalado en el suyo, y me gustaría saber si hay algún problema con que se inicie el juego en su ordenador en ocasiones con su cuenta y en ocasiones con la mía (vamos, si no habrá baneos ni nada por el estilo...).
Un saludo.
Un saludo.
Axl Madness- Mensajes : 18
Re: Jugar con dos diferentes cuentas desde el mismo ordenador.
Axl Madness escribió:Hola, estoy teniendo un problema para instalar Blood Bowl en mi ordenador. Mi hermano lo tiene instalado en el suyo, y me gustaría saber si hay algún problema con que se inicie el juego en su ordenador en ocasiones con su cuenta y en ocasiones con la mía (vamos, si no habrá baneos ni nada por el estilo...).
Un saludo.
Buena pregunta xd!!!. Supongo que el baneo se daría si se inician las dos cuentas simultaneas desde el mismo equipo, aunque calro, si se conectan desde 2 pc, por un mismo router, no se que pasará.
Entiendo de todas formas que no debería ser así, porque son cuentas diferentes, serials distintos?
tempusfugit- Mensajes : 1919
Re: Jugar con dos diferentes cuentas desde el mismo ordenador.
Vale, he descubierto que puedo instalar el Legendary sin pasar por el juego base... así que no voy a tener que usar otro ordenador.
Son dos serials diferentes, así que en principio no debería haber problema... pero antes de jugármela, quería saber si alguien había tenido la experiencia.
Son dos serials diferentes, así que en principio no debería haber problema... pero antes de jugármela, quería saber si alguien había tenido la experiencia.
Axl Madness- Mensajes : 18