Partidos de la jornada 16
+21
cormir
KARAG
Pelolargo
Fredah
Ulises1986
Rindal Narak
jkam
metafriki
enriquebravo1978
ordep80
Ever
NaisYop
cotiff
sandor
fito1976
Azaghal_es
SNOT
Luckox
kurriky
xgrino
25 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL VI :: Jornadas Completadas :: JORNADA 16
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Partidos de la jornada 16
Fito ya lo ha explicado, se podría añadir la frase "lo que te da el BB luego te lo quita", elfada en la primera parte pero en la segunda venga a sacar calaveras a dos a favor o a un dado, poco importaba.
Si luego el rival es fito, eso no lo perdona y ha acabado anotando...aunque debería estar contento, sin la elfada de la primera parte debería haber perdido el partido así que regusto agridulce...
...por cierto, fito, lo de los muertos no pasa nada uno se mosquea al momento pero luego recuerdo alguien dijo que quien muere de verdad son los píxels, así que no pasa nada
Si luego el rival es fito, eso no lo perdona y ha acabado anotando...aunque debería estar contento, sin la elfada de la primera parte debería haber perdido el partido así que regusto agridulce...
...por cierto, fito, lo de los muertos no pasa nada uno se mosquea al momento pero luego recuerdo alguien dijo que quien muere de verdad son los píxels, así que no pasa nada
xgrino- Admin
necesito un comisario para simular mi partido por favor.. si hay alguno disponible que me diga algo puedo lunes miercoles y jueves a las 22.00 gracias de antemano por favor el administrador que pueda que me mande mensaje privado o me conteste por aqui . para confirmar la cita ..
enriquebravo1978- Mensajes : 299
partido jugado con Naisyop con victoria para el .
SNOT- Admin
SNOT escribió:partido jugado con Naisyop con victoria para el .
Snot, ya lo postee el jueves...
NaisYop- Admin
joer tanto hace que jugamos asi que no lo vi jaja .NaisYop escribió:SNOT escribió:partido jugado con Naisyop con victoria para el .
Snot, ya lo postee el jueves...
SNOT- Admin
yo sigo esperando un comisario para jugar mi partido.. .. aver si alguno puede mañana a las 22.00 por favor....
enriquebravo1978 escribió:yo sigo esperando un comisario para jugar mi partido.. .. aver si alguno puede mañana a las 22.00 por favor....
Estas? estoy ahora en el game center !!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Enrique ?? has simulado ya ??
SNOT- Admin
SNOT escribió:Enrique ?? has simulado ya ??
Pues anoche le estuve esperando y no apareció, así que supongo que no.
Esta noche también voy a aparecer a eso de las 21:30 o 22 horas. A ver si terminamos este partido.
Aza,
lo siento no vi el mensaje esta noche no puedo... pufff ya hasta el domingo nada .. el domingo por la noche puede alguien ??? a eso de las 22.00Azaghal_es escribió:SNOT escribió:Enrique ?? has simulado ya ??
Esta noche también voy a aparecer a eso de las 21:30 o 22 horas. A ver si terminamos este partido.
Aza,
enriquebravo1978 escribió:lo siento no vi el mensaje esta noche no puedo... pufff ya hasta el domingo nada .. el domingo por la noche puede alguien ??? a eso de las 22.00Azaghal_es escribió:SNOT escribió:Enrique ?? has simulado ya ??
Aza,
Yo podre !! nos vemos el domingo !
Aza
gracias y perdona que estemos como el perro y el gato jajajajja me tendras que esplicar que hay que hacer por que es la primera vez que tengo que simular esto de que un rival no se presente ..Azaghal_es escribió:enriquebravo1978 escribió:lo siento no vi el mensaje esta noche no puedo... pufff ya hasta el domingo nada .. el domingo por la noche puede alguien ??? a eso de las 22.00Azaghal_es escribió:SNOT escribió:Enrique ?? has simulado ya ??
Aza,
Aza
enriquebravo1978 escribió:gracias y perdona que estemos como el perro y el gato jajajajja me tendras que esplicar que hay que hacer por que es la primera vez que tengo que simular esto de que un rival no se presente ..Azaghal_es escribió:enriquebravo1978 escribió:lo siento no vi el mensaje esta noche no puedo... pufff ya hasta el domingo nada .. el domingo por la noche puede alguien ??? a eso de las 22.00Azaghal_es escribió:SNOT escribió:Enrique ?? has simulado ya ??
Aza,
Aza
Ganas 2 - 0 y vamos pasando turnos, o sea, un partido de 5 minutos
Aza,
Azaghal_es escribió:enriquebravo1978 escribió:gracias y perdona que estemos como el perro y el gato jajajajja me tendras que esplicar que hay que hacer por que es la primera vez que tengo que simular esto de que un rival no se presente ..Azaghal_es escribió:enriquebravo1978 escribió:lo siento no vi el mensaje esta noche no puedo... pufff ya hasta el domingo nada .. el domingo por la noche puede alguien ??? a eso de las 22.00Azaghal_es escribió:SNOT escribió:Enrique ?? has simulado ya ??
Aza,
Aza
Aza,
No, en la nbbl el equipo B del comisario concede el partido
NaisYop- Admin
Sketer no da señales de vida... algún comisario esta tarde para simularlo???
Ulises1986- Mensajes : 150
ya estoy dentro en cuanto puedas lo hacemos .. me esplicas como y ya estaAzaghal_es escribió:enriquebravo1978 escribió:gracias y perdona que estemos como el perro y el gato jajajajja me tendras que esplicar que hay que hacer por que es la primera vez que tengo que simular esto de que un rival no se presente ..Azaghal_es escribió:enriquebravo1978 escribió:lo siento no vi el mensaje esta noche no puedo... pufff ya hasta el domingo nada .. el domingo por la noche puede alguien ??? a eso de las 22.00Azaghal_es escribió:SNOT escribió:Enrique ?? has simulado ya ??
Aza,
Aza
Aza,
ya esta simulado y subido el partido muchas gracias azaghal_es por todo ..
Avisame cuando estes disponible pelolargo, por lo visto skelter esta desaparecido y me han concedido el de la jornada anterior
Fredah- Mensajes : 1091
Por fin estoy listo, pero esta semana ya no puedo.
A partir del lunes estoy disponible en los horarios que indico en la firma.
Nos vemos
Nos vemos
cotiff escribió:metafriki escribió:Todavía estoy esperando a Karag en la jornada 15.cotiff escribió:Hola Metafriki,
¿Puedes el domingo a las 16:15h?
Un saludo.
OK.
Avísame cuando estés listo.
Un saludo.
metafriki- Mensajes : 720
Fredah escribió:Avisame cuando estes disponible pelolargo, por lo visto skelter esta desaparecido y me han concedido el de la jornada anterior
Tengo que jugar con xaviere,en cuanto juegue ese partido te mando un MP y quedamos
salud
Pelolargo- Mensajes : 1111
metafriki escribió:Por fin estoy listo, pero esta semana ya no puedo.
Nos vemoscotiff escribió:metafriki escribió:Todavía estoy esperando a Karag en la jornada 15.cotiff escribió:Hola Metafriki,
Un saludo.
OK.
Un saludo.
Pues según tu firma martes a las 10:00h de la mañana.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
ragnotti ya estoy listo, podria domingo noche o lunes noche por ahora, ya me dices
KARAG- Mensajes : 2471
BUENAS!
TALDATI cuando te va bien?
Debo comentar que he estado un par de semanas desconectado por motivos de cambio de ciudad.
Debería disputar un partido simulado (vs bengal) antes
Disculpad las molestias!
TALDATI cuando te va bien?
Debo comentar que he estado un par de semanas desconectado por motivos de cambio de ciudad.
Debería disputar un partido simulado (vs bengal) antes
Disculpad las molestias!
Martes OK , aunque supongo que serán de la noche (por mi firma más que nada), aunque por la mañana también podría.
Dime cuál de las dos.
Nos vemos
Dime cuál de las dos.
Nos vemos
cotiff escribió:metafriki escribió:Por fin estoy listo, pero esta semana ya no puedo.
Nos vemoscotiff escribió:metafriki escribió:Todavía estoy esperando a Karag en la jornada 15.cotiff escribió:Hola Metafriki,
Un saludo.
OK.
Un saludo.
Pues según tu firma martes a las 10:00h de la mañana.
Un saludo.
metafriki- Mensajes : 720
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6