Partidos de la jornada 16
+21
cormir
KARAG
Pelolargo
Fredah
Ulises1986
Rindal Narak
jkam
metafriki
enriquebravo1978
ordep80
Ever
NaisYop
cotiff
sandor
fito1976
Azaghal_es
SNOT
Luckox
kurriky
xgrino
25 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL VI :: Jornadas Completadas :: JORNADA 16
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Partidos de la jornada 16
xgrino escribió:Hola, perdona por el retraso. Ya sé los horarios de esta semana, vuelvo a tener fiesta sábado ¿no puedes por la noche? Sino intentaré domingo por la tarde a ver si consigo cuadrar el horario.fito1976 escribió:Si y no.xgrino escribió:Fito, nos toca, has jugado ya la 15? Puedes mañana sábado por la boche jugar el partido?
Te dejo mis diponibilidad:
Domingo de 18h a 22h
Miércoles de 19:30h a 22h
Viernes de 17h a 24h
domingo de la otra de 18h a 22h
Sabado imposible...y el domingo ha cambiado el horario por compromiso...de 19h a 22h.
fito1976- Mensajes : 2917
cada vez me lo pones peor...domingo a las 21 tengo que ir al trabajo...a ver cómo me lo puedo manejarfito1976 escribió:xgrino escribió:Hola, perdona por el retraso. Ya sé los horarios de esta semana, vuelvo a tener fiesta sábado ¿no puedes por la noche? Sino intentaré domingo por la tarde a ver si consigo cuadrar el horario.fito1976 escribió:Si y no.xgrino escribió:Fito, nos toca, has jugado ya la 15? Puedes mañana sábado por la boche jugar el partido?
Domingo de 18h a 22h
Viernes de 17h a 24h
Sabado imposible...y el domingo ha cambiado el horario por compromiso...de 19h a 22h.
xgrino- Admin
xgrino escribió:cada vez me lo pones peor...domingo a las 21 tengo que ir al trabajo...a ver cómo me lo puedo manejarfito1976 escribió:xgrino escribió:Hola, perdona por el retraso. Ya sé los horarios de esta semana, vuelvo a tener fiesta sábado ¿no puedes por la noche? Sino intentaré domingo por la tarde a ver si consigo cuadrar el horario.fito1976 escribió:Si y no.xgrino escribió:Fito, nos toca, has jugado ya la 15? Puedes mañana sábado por la boche jugar el partido?
Domingo de 18h a 22h
Viernes de 17h a 24h
Compañero no te lo pongo peor...hace varios días q te puse mi disponibilidad...todo el mundo hace planes...,no voy a reservar las horas sin saber seguro si puedes o no jugar...sopongo q lo entiendes.
No fuerces la situación sino puedes y buscamos otro dia y ya esta...estamos a tiempo.
bueno necesito a un comisario para emular el partido de esta jornada por favor alguno que pueda estar mañana a eso de las 22.00 seria genial.. recuerdo que me toca jugar con atika que en teoria ya no esta entre nosotros ( me refiero jugando la liga )=
enriquebravo1978- Mensajes : 299
Naisyop ya estoy libre dime tus horarios ???
SNOT- Admin
SNOT escribió:Naisyop ya estoy libre dime tus horarios ???
Viernes, sábado, domingo, martes o jueves sobre las 22:00
NaisYop- Admin
OK Y JUEVES O VIERNES DE 18 A 20 ?? ALGUN DIA A PARTIR DE LAS 23 ???
SNOT- Admin
Yo sé los horarios cuando me los dicen, no antes...en principio a ver si me lo puedo arreglar para domingo 19hfito1976 escribió:xgrino escribió:cada vez me lo pones peor...domingo a las 21 tengo que ir al trabajo...a ver cómo me lo puedo manejarfito1976 escribió:xgrino escribió:Hola, perdona por el retraso. Ya sé los horarios de esta semana, vuelvo a tener fiesta sábado ¿no puedes por la noche? Sino intentaré domingo por la tarde a ver si consigo cuadrar el horario.fito1976 escribió:Si y no.xgrino escribió:Fito, nos toca, has jugado ya la 15? Puedes mañana sábado por la boche jugar el partido?
Domingo de 18h a 22h
Viernes de 17h a 24h
Compañero no te lo pongo peor...hace varios días q te puse mi disponibilidad...todo el mundo hace planes...,no voy a reservar las horas sin saber seguro si puedes o no jugar...sopongo q lo entiendes.
No fuerces la situación sino puedes y buscamos otro dia y ya esta...estamos a tiempo.
xgrino- Admin
SNOT escribió:OK Y JUEVES O VIERNES DE 18 A 20 ?? ALGUN DIA A PARTIR DE LAS 23 ???
Por las tardes imposible..... Y para mi las 23 es un poco tarde, si no hay mas remedio tendré que adaptarme, pero si pudiéramos empezar antes te lo agradecería mucho
NaisYop- Admin
Ok...a todo...y entiendo que dices los horarios cuando lo sabes. ....pero no digas que te lo pongo difícil,cuando lo sepas seguro lo dices y no pasa nada sino puedrs ese dia...se deja pa otra ocasión.xgrino escribió:Yo sé los horarios cuando me los dicen, no antes...en principio a ver si me lo puedo arreglar para domingo 19hfito1976 escribió:xgrino escribió:cada vez me lo pones peor...domingo a las 21 tengo que ir al trabajo...a ver cómo me lo puedo manejarfito1976 escribió:xgrino escribió:Hola, perdona por el retraso. Ya sé los horarios de esta semana, vuelvo a tener fiesta sábado ¿no puedes por la noche? Sino intentaré domingo por la tarde a ver si consigo cuadrar el horario.fito1976 escribió:Si y no.xgrino escribió:Fito, nos toca, has jugado ya la 15? Puedes mañana sábado por la boche jugar el partido?
Domingo de 18h a 22h
Viernes de 17h a 24h
sandor escribió:Azaghal_es escribió:sandor escribió:Azaghal_es, yo puedo los viernes a partir de las 22.30 y los fines de semana cuando quieras menos el domingo por la noche.
Ya me cuentas con lo que sea.
Pues quedamos este viernes noche .. la hora ya te lo digo, ok?
Gracias,
Aza
ok, a partir de las 22,30, cuando quieras.
Sandor, quedamos a las 22:30, confírmame please
Nos leemos,
Aza
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Todavía estoy esperando a Karag en la jornada 15.
cotiff escribió:Hola Metafriki,
¿Puedes el domingo a las 16:15h?
Un saludo.
metafriki- Mensajes : 720
Azaghal_es escribió:
Sandor, quedamos a las 22:30, confírmame please
Nos leemos,
Aza
ok, sin problema
sandor- Mensajes : 200
jope, tenía que haber puesto unos emoticonos...pa ver que lo decía de buen rollo...bueno, hoy te digo algo segurofito1976 escribió:Ok...a todo...y entiendo que dices los horarios cuando lo sabes. ....pero no digas que te lo pongo difícil,cuando lo sepas seguro lo dices y no pasa nada sino puedrs ese dia...se deja pa otra ocasión.xgrino escribió:Yo sé los horarios cuando me los dicen, no antes...en principio a ver si me lo puedo arreglar para domingo 19hfito1976 escribió:xgrino escribió:cada vez me lo pones peor...domingo a las 21 tengo que ir al trabajo...a ver cómo me lo puedo manejarfito1976 escribió:xgrino escribió:Hola, perdona por el retraso. Ya sé los horarios de esta semana, vuelvo a tener fiesta sábado ¿no puedes por la noche? Sino intentaré domingo por la tarde a ver si consigo cuadrar el horario.fito1976 escribió:Si y no.xgrino escribió:Fito, nos toca, has jugado ya la 15? Puedes mañana sábado por la boche jugar el partido?
Domingo de 18h a 22h
Viernes de 17h a 24h
xgrino- Admin
Hey Rindal, cómo lo llevas?
Ya podemos jugar el encuentro de esta jornada.
Podrías a lo largo del día de hoy y mañana viernes por la mañana. De otra manera lo tendríamos que dejar para la próxima semana.
Ya me comentas. Un saludo
Podrías a lo largo del día de hoy y mañana viernes por la mañana. De otra manera lo tendríamos que dejar para la próxima semana.
jkam- Mensajes : 252
metafriki escribió:Todavía estoy esperando a Karag en la jornada 15.cotiff escribió:Hola Metafriki,
¿Puedes el domingo a las 16:15h?
Un saludo.
OK.
Avísame cuando estés listo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
algun comisario para que pueda simular el partido contra atika esta noche ??
enriquebravo1978- Mensajes : 299
kurriky escribió:partido jugado con resultado de 0-0
Será 1 a 1, ¿no?
Luckox- Mensajes : 304
jkam escribió:Hey Rindal, cómo lo llevas?
Buenas.
Acabo de ver que ya habias jugado la jornada anterior y que me proponías hoy.
Mañana por la mañana me es imposible por el curro.
La semana que viene puedo cualquier día a partir de las 22:00 más o menos.
¿Te viene bien algún día?
Rindal Narak- Mensajes : 57
Hola Skelter, jugamos el sábado por la mañana a partir de las 12.00 o por la tarde a a partir de las 6??
Ulises1986- Mensajes : 150
ok y el domingo como andas ?NaisYop escribió:SNOT escribió:OK Y JUEVES O VIERNES DE 18 A 20 ?? ALGUN DIA A PARTIR DE LAS 23 ???
Por las tardes imposible..... Y para mi las 23 es un poco tarde, si no hay mas remedio tendré que adaptarme, pero si pudiéramos empezar antes te lo agradecería mucho
SNOT- Admin
Rindal Narak escribió:jkam escribió:Hey Rindal, cómo lo llevas?
Buenas.
Acabo de ver que ya habias jugado la jornada anterior y que me proponías hoy.
Mañana por la mañana me es imposible por el curro.
La semana que viene puedo cualquier día a partir de las 22:00 más o menos.
¿Te viene bien algún día?
Claaaro
Qué tal el martes a las 22h?
jkam- Mensajes : 252
SNOT escribió:ok y el domingo como andas ?NaisYop escribió:SNOT escribió:OK Y JUEVES O VIERNES DE 18 A 20 ?? ALGUN DIA A PARTIR DE LAS 23 ???
Domingo a las 22:00?
NaisYop- Admin
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6