tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidos de la jornada 12

+23
ragnotti
NaisYop
Miwel
sandor
fito1976
Ever
Pelolargo
Ulises1986
KARAG
metafriki
cotiff
Skelter00
Jiom
jkam
FaraonZgz
ordep80
perseo
enriquebravo1978
xgrino
xaviere
kurriky
Fredah
27 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Partidos de la jornada 12 - Página 3 Empty Re: Partidos de la jornada 12

Mensaje  Luckox Vie Dic 12 2014, 16:15

KARAG escribió:
Luckox escribió:Karag, creo que te quedan jornadas por jugar, cuando puedes jugar esta ya me avisas y buscamos un día. Yo esta semana puedo prácticamente cualquier día a partir de las 20.00.

hola, tendria que ser ya la semana que viene, el martes a las 22:00 por ejemplo?

Perfecto, el martes a las 22.00 me va bien. Hasta entonces.

Luckox

Mensaje  metafriki Vie Dic 12 2014, 17:23

Voy entrando

metafriki escribió:Me vale. Nos vemos entonces Partidos de la jornada 12 - Página 3 69637

cotiff escribió:
metafriki escribió:Me es imposible. A partir del jueves lo que quieras, pero tendría que ser empezando a las 22h como muy tarde (mis horarios preferidos en la firma)
Saludos

cotiff escribió:Hola Metafriki,

¿Cómo lo tienes para jugar el miércoles a las 22:45h?

Un saludo.

¿Viernes a las 17:30h?

Un saludo.
metafriki
metafriki

Mensaje  cotiff Vie Dic 12 2014, 17:30

metafriki escribió:Voy entrando

Estoy dentro.
cotiff
cotiff

Mensaje  metafriki Vie Dic 12 2014, 19:16

Pues empate a uno con bastantes sobresaltos

Partidos de la jornada 12 - Página 3 ImageMatchReport
metafriki
metafriki

Mensaje  fito1976 Vie Dic 12 2014, 23:45

fito1976 escribió:
sandor escribió:
fito1976 escribió: sábado imposible...domingo de 19h a 22h....hasta lueguin.

ok, domingo a las 19h
Ok pues...

Ya solucione la jornada anterior... jugamos domingo a las 19h como quedamos.

fito1976

Mensaje  Ulises1986 Sáb Dic 13 2014, 14:30

Empate a uno en un duelo muy disputado!!!

Un placer Kuriky!!
Ulises1986
Ulises1986

Mensaje  Rindal Narak Sáb Dic 13 2014, 23:48

Rindal Narak escribió:
ragnotti escribió:
Rindal Narak escribió:Hola Ragnotti.

Mis horarios son desde el martes al viernes a partir de las 22:15.
El finde cuando quieras avisandome con algo de tiempo.
Hoy podria también casi a cualquier hora, así que miraré de vez en cuando por si te viene bien.

hoa rindal,pues todavia tengo pendiente el partido de la jornada anterior y ke solo puedo jugarlo el viernes si nos dejan,asi ke tendria ke ser para el fin de semana.intentare decirte horario lo antes posible
Ok. Pues quedo a la espera.
Hola Ragnotti.
Creo que ya se ha resuelto la jornada anterior.
Te dejo mis horarios actualizados.
Desde mañana al viernes cualquier día a partir de ls 22:15.
El miercoles no que estrenan El hobbit.
El finde que viene habría que hablarlo, porque el sabado tengo comida con los del equipo y se prolongará seguro.
El domingo que viene podría a cualquier hora en principio pero, si es posible, me gustaría intentarlo antes por posibles imprevistos.

Rindal Narak

Mensaje  Pelolargo Dom Dic 14 2014, 03:05

Los Bengals han desaparecido?
Pelolargo
Pelolargo

Mensaje  Ever Dom Dic 14 2014, 15:33

Esta noche juego a las 23:00 con Nais yop.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensaje  fito1976 Dom Dic 14 2014, 17:35

fito1976 escribió:
fito1976 escribió:
sandor escribió:

ok, domingo a las 19h
Ok pues...

Tengo visita familiar inesperada...espero estar para las 19h 19:30h como muy tarde.

fito1976

Mensaje  fito1976 Dom Dic 14 2014, 18:27

fito1976 escribió:
fito1976 escribió:
fito1976 escribió:
sandor escribió:

ok, domingo a las 19h
Ok pues...

Tengo visita familiar inesperada...espero estar para las 19h 19:30h como muy tarde.

Ha sido rápido...sin problemas para las 19h.

fito1976

Mensaje  sandor Dom Dic 14 2014, 19:01

fito1976 escribió:
Ha sido rápido...sin problemas para las 19h.

Estoy dentro

sandor

Mensaje  fito1976 Dom Dic 14 2014, 20:30

2-0 para mis chicos contra el equipo de Sandor...hasta otra.

fito1976

Mensaje  sandor Dom Dic 14 2014, 20:36

sandor

Mensaje  Miwel Lun Dic 15 2014, 00:28

Partido igualado en fuerza ya que los nórdicos han aguantado bastante bien los palos orcos (hasta cierto punto) pero los hombres lobo de jkam no han estado muy finos y han caído varias veces por su propio peso.

En la primera parte un nórdico se había colado en la linea defensiva pero un linea orco lo ha visto y lo ha interceptado antes de que pasara mas del medio del campo orco, después de recuperar la bola los orcos se han quedado cerca de marcar un TD en la primera parte  por culpa de un fallo táctico en las posiciones de los jugadores.

La segunda parte se resume en una mele central, con los orcos haciendo una caja improvisada mientras intentaba colarse el ballcarrier mientras intentaban tumbar a los nórdicos cercanos, y por culpa de unas tiradas malas por parte de los nordicos y unas jugadas de suerte de los orcos en el turno 14 han podido marcar el unico TD.

Buen partido Jkam nos vemos en la siguiente
Miwel
Miwel

Mensaje  NaisYop Lun Dic 15 2014, 00:40

Partido marcado por mi mayor pegada, le causé muchas bajas (incluido un muerto sorry), pero sobre todo por las elfadas de mi blitzer AG 4 con varios pases (El equipo hizo 5 en total) y por el TD anotado en el último turno tras dos esquivas con una ZD, una esquiva normal y dos APE...

Un placer Ever, suerte en el resto del campeonato
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensaje  ragnotti Lun Dic 15 2014, 21:27

Rindal Narak escribió:
Rindal Narak escribió:
ragnotti escribió:
Rindal Narak escribió:Hola Ragnotti.

Mis horarios son desde el martes al viernes a partir de las 22:15.
El finde cuando quieras avisandome con algo de tiempo.
Hoy podria también casi a cualquier hora, así que miraré de vez en cuando por si te viene bien.

hoa rindal,pues todavia tengo pendiente el partido de la jornada anterior y ke solo puedo jugarlo el viernes si nos dejan,asi ke tendria ke ser para el fin de semana.intentare decirte horario lo antes posible
Ok. Pues quedo a la espera.
Hola Ragnotti.
Creo que ya se ha resuelto la jornada anterior.
Te dejo mis horarios actualizados.
Desde mañana al viernes cualquier día a partir de ls 22:15.
El miercoles no que estrenan El hobbit.
El finde que viene habría que hablarlo, porque el sabado tengo comida con los del equipo y se prolongará seguro.
El domingo que viene podría a cualquier hora en principio pero, si es posible, me gustaría intentarlo antes por posibles imprevistos.

lo mas tarde ke puedo empezar es a las 19:00 o gaciendo esfuerzo a las 21:00 y yo el finde  voy de viaje.mira habla con xgrino y ke te lo den por ganado porke no voy a poder jugarlo.
ragnotti
ragnotti

Mensaje  Rindal Narak Lun Dic 15 2014, 22:17

ragnotti escribió:
lo mas tarde ke puedo empezar es a las 19:00 o gaciendo esfuerzo a las 21:00 y yo el finde  voy de viaje.mira habla con xgrino y ke te lo den por ganado porke no voy a poder jugarlo.
Buenas.
No voy a aceptar ganar un partido porque no podamos coincidir. Buscamos alguna posibilidad o si no lo justo sería un empate.
Te cuento. Este maldito horario de trabajo que tengo me impide empezar antes casi siempre. Hay días que llego antes, pero pongo horario a partir de las 22:00-22:15 para no fallar a la gente.
Justamente mañana creo que voy a salir antes, por lo que tal vez llegue un poco antes de las 21:00. No quiero que estés pendiente y dejarte colgado pero es muy, muy probable que a las 21:00 como muy tarde esté listo, por lo que si te parece bien intentamos jugarlo mañana. Yo en cuanto llegue me conecto y, si no estás pero me has confirmado, te espero.
¿Que te parece?.

Rindal Narak

Mensaje  ragnotti Mar Dic 16 2014, 08:40

Rindal Narak escribió:
ragnotti escribió:
Buenas.
No voy a aceptar ganar un partido porque no podamos coincidir. Buscamos alguna posibilidad o si no lo justo sería un empate.
Te cuento. Este maldito horario de trabajo que tengo me impide empezar antes casi siempre. Hay días que llego antes, pero pongo horario a partir de las 22:00-22:15 para no fallar a la gente.
Justamente mañana creo que voy a salir antes, por lo que tal vez llegue un poco antes de las 21:00. No quiero que estés pendiente y dejarte colgado pero es muy, muy probable que a las 21:00 como muy tarde esté listo, por lo que si te parece bien intentamos jugarlo mañana. Yo en cuanto llegue me conecto y, si no estás pero me has confirmado, te espero.
¿Que te parece?.

jajaja vale....
yo tengo basicame te el mismo problema.estare sobre las 21:00 conectado.te mando un privado con mi telefono por si me kieres wasear por si llegas antes o despues
ragnotti
ragnotti

Mensaje  sandor Mar Dic 16 2014, 20:32

Por curiosidad científica, Montxoli ha dejado la liga o algo?

sandor

Mensaje  Rindal Narak Mar Dic 16 2014, 21:05

Buenas Ragnotti.
Ya estoy online.
Te espero.

Rindal Narak

Mensaje  Rindal Narak Mar Dic 16 2014, 21:57

Bueno, supongo que finalmente no has podido conectarte.
Lo intentamos de nuevo el jueves alrededor de las 21:00 si te parece.
Nos vemos.

Rindal Narak

Mensaje  Luckox Mar Dic 16 2014, 23:48

Partido jugado contra Karag, victoria suya en el derby elfo por 4 a 3.

Luckox

Mensaje  Rindal Narak Jue Dic 18 2014, 22:54

Partido bajo la lluvia con situaciones curiosas el disputado entre mis elfos y los enanos de Ragnotti.
Los elfos reciben, anotan rápido y se preparan para aguantar las tortas. Unos disturbios y la lluvia dificulta la recogida de la pelota y el avance los enanos y una cuadruple calavera dejan solo al blitzer con la bola lo que permite a los elfos recuperarla e intentar el segundo, pero falló la esquiva del que llevaba la bola cuando tenia a un receptor de palomero esperando.
La segunda parte comienza con sólo siete elfos pero la lluvia les da otra opción. El blitzer derrriba al blitzer y tres elfos rodean la bola, aunque a esas alturas solo les queda otro compañero. Los enanos golpean y un matatroll se hace con la pelota avanzando hacia el TD. Sus compañeros echan a otros dos elfos y a falta de cuatro turnos solo quedan dos en el suelo y el TD enano parece inevitable. Pero el entrenador enano decide intentar eliminar otro orejudo para asegurarse que no haya tres en la reanudación y lo pisa. Aguanta. Lo vuelve a pisar y vuelve a aguantar. Y una vez más. En el útimo turno, y con el matatroll a una casilla de anotar, intenta pisar de nuevo y es expulsado!!!!, lo que impide el empate.
Hasta la próxima, Ragnotti, y que los próximos tengas un poco más de suerte, que hoy no te ha sido demasiado propicia.

Rindal Narak

Mensaje  cormir Vie Dic 19 2014, 12:16

CORMIR 1-2 ORDEP

-o lo que es lo mismo, las majestuosas e impolutas ratas de cormir 1, enanos tramposos y con un problema con la bebida 2
Buenas Bob, vergonzoso partido el disputado, los enanos se las ingeniaron para ganar un partido que tenian perdido antes de jugar.

-Bueno Jim... no se que decirte. Yo creo que hicieron lo que tenían que hacer.

-Tu que sabras Bob! Los enanos fueron los causantes de que se apagaran las luces del estadio en el turno 4 y se tuviera que reanudar el partido desde 0, como vieron que les iba a caer una paliza de las grandes empezaron a usar artimañas, y el arbitro se lo permitió... que vergüenza, que deshonor. Supongo que el arbitro pasará un buen tiempo en la nevera... muerto claro, esto no es la LFP.

-Bueno... en ese justo momento habían recuperado el balon, asi que el mas interesado en reanudar el partido no creo que fueran ellos.

-eehhmmm... Bueno, una vez reanudado el partido las maravillosas ratas marcaron en el turno 2, con una corredora de alcantarillas que se escapaba por la banda pero que terminaba fuera del campo, empujada por un corredor enano que se metía entre dos zonas defensivas! . Seguro que dará positivo en el control antidoping. Por fortuna el balón cayó cerca de los Skaven, en su campo otra vez, y anotaban después de un par de pases.

-Oye Jim, los enanos solo dieron positivo en el control de alcoholemia, en cambio las ratas han dado positivo en Asteroides, clenbuterol y redbull. Y ya sabes que está prohibido doparse con mas de 1 substancia. Eso explicaría porque solo el solitario skaven resultó herido. Llegó tarde al estadio y no le dieron sus dosis. La única que dio negativo en los controles.

-eeehhmmm... El partido terminó aquí, ya que los enanitos hicieron su cajita hasta marcar en el turnito 8, y otra vez lo mismo en el turno 9 hasta el 16. Debería estar prohibido jugar así, resta espectáculo al bloodbowl, como periodista y aficionado me pregunto ¿todo vale? ¿pagarías por ver un partido de enanos? ¿Cuando penalizarán a un equipo que aguanta la bola sin marcar? propongo echar a todos los enanos de la liga.

Oye Jim, muy chula la camiseta que llevas, es la nueva de los Cleveland Browns de Cormir ¿verdad?, es muy chulísima. Yo también quiero una.

-Si hubieras aceptado el soborno ahora la tendrías, pero no te preocupes! la camiseta solo cuesta 9.99 monedas de oro! la puedes conseguir en tu alcantarilla mas cercana!

Última edición por cormir el Vie Dic 19 2014, 19:52, editado 1 vez

cormir

http://edullobera.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente