Partidos de la jornada 12
+23
ragnotti
NaisYop
Miwel
sandor
fito1976
Ever
Pelolargo
Ulises1986
KARAG
metafriki
cotiff
Skelter00
Jiom
jkam
FaraonZgz
ordep80
perseo
enriquebravo1978
xgrino
xaviere
kurriky
Fredah
27 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL VI :: Jornadas Completadas :: JORNADA 12
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Partidos de la jornada 12
okiiiss . jugamos jueves a las 15 horas???Skelter00 escribió:Na Xaviere hoy imposible, me paso para decirtelo y eso.
Yo puedo casi todos los dias a la hora de comer (es decir desde las 15 hasta las 17) y luego por la noche de 23 y puedo trasnochar si es necesario.
Te cuadra algo?
EDIT: Fines de semana es raro que pueda, a no se que sea domingo x la noche
xaviere- Mensajes : 2779
Hola Bengal
Podria jugar Jueves por la tarde de 16 a 22h
Fin de semana a cualquier hora
salud
Podria jugar Jueves por la tarde de 16 a 22h
salud
Pelolargo- Mensajes : 1111
Jiom escribió:Faraon, nos toca. Tu me dices cuando puedes. Yo puedo todos los dias, excepto este viernes y sabado, a partir de las 22:00h. Fuera de ese horario tambie podría pero tengo que apañarlo. Tu me dices
Saludos
J
Podrias este Jueves sobre las 23 H? Quizas pueda antes pero tendria que confirmarte
FaraonZgz- Admin
Fito, se puede jugar el viernes a las 23h si juegas tu partido con ragnotti, o va a ser mucho? En teoría tu problema con Ragnotti estaría resuelto.
Lo digo porque el sábado por la tarde y por la noche estoy pillado y solo quedaría el domingo.
Lo digo porque el sábado por la tarde y por la noche estoy pillado y solo quedaría el domingo.
sandor- Mensajes : 200
Hola Miwel.
Cuando quieras y puedas, ya podemos echar el partidillo.
Disponible miércoles, jueves y viernes todo el día, pero dime a qué hora te iría bien que me acoplo, porque no estaré en casa salvo que quedemos.
De cara al fin de semana hablamos.
Apa
Cuando quieras y puedas, ya podemos echar el partidillo.
Disponible miércoles, jueves y viernes todo el día, pero dime a qué hora te iría bien que me acoplo, porque no estaré en casa salvo que quedemos.
De cara al fin de semana hablamos.
Apa
jkam- Mensajes : 252
Me es imposible. A partir del jueves lo que quieras, pero tendría que ser empezando a las 22h como muy tarde (mis horarios preferidos en la firma)
Saludos
Saludos
cotiff escribió:Hola Metafriki,
¿Cómo lo tienes para jugar el miércoles a las 22:45h?
Un saludo.
metafriki- Mensajes : 720
En cuanto este solucionado te pongo mi disponibilidad. ..no puedo decir nada ahora sin saber cuando quedara lista la otra jornada.sandor escribió:Fito, se puede jugar el viernes a las 23h si juegas tu partido con ragnotti, o va a ser mucho? En teoría tu problema con Ragnotti estaría resuelto.
fito1976- Mensajes : 2917
FaraonZgz escribió:Jiom escribió:Faraon, nos toca. Tu me dices cuando puedes. Yo puedo todos los dias, excepto este viernes y sabado, a partir de las 22:00h. Fuera de ese horario tambie podría pero tengo que apañarlo. Tu me dices
Saludos
J
Podrias este Jueves sobre las 23 H? Quizas pueda antes pero tendria que confirmarte
jueves a las 23h por mi perfecto
J
Jiom- Mensajes : 154
xaviere escribió:okiiiss . jugamos jueves a las 15 horas???Skelter00 escribió:Na Xaviere hoy imposible, me paso para decirtelo y eso.
Yo puedo casi todos los dias a la hora de comer (es decir desde las 15 hasta las 17) y luego por la noche de 23 y puedo trasnochar si es necesario.
Te cuadra algo?
EDIT: Fines de semana es raro que pueda, a no se que sea domingo x la noche
Perfecto xaviere!
Skelter00- Mensajes : 40
fito1976 escribió:En cuanto este solucionado te pongo mi disponibilidad. ..no puedo decir nada ahora sin saber cuando quedara lista la otra jornada.sandor escribió:Fito, se puede jugar el viernes a las 23h si juegas tu partido con ragnotti, o va a ser mucho? En teoría tu problema con Ragnotti estaría resuelto.
Ya, pero la jornada con ragnotti la juegas a las 19h. Lo que quiero saber es si en caso de que todo vaya bien, estarías dispuesto a jugar a las 23h. Teniendo en cuenta que se tarda un día en llegar a una fecha de acuerdo y que como mucho vamos a tener 2 días para jugarlo sin empantanar la siguiente jornada.
No te preocupes, yo a las 22,30 cuando llegue a casa, miro a ver si todo ha ido bien y si no sale, no me voy a poner a llorar porque me has "plantado". Además, si sale mal supongo que tendrás que resolver historias con los comisarios antes de jugar conmigo.
Un saludo
metafriki escribió:Me es imposible. A partir del jueves lo que quieras, pero tendría que ser empezando a las 22h como muy tarde (mis horarios preferidos en la firma)
Saludoscotiff escribió:Hola Metafriki,
Un saludo.
¿Viernes a las 17:30h?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Me vale. Nos vemos entonces
cotiff escribió:metafriki escribió:Me es imposible. A partir del jueves lo que quieras, pero tendría que ser empezando a las 22h como muy tarde (mis horarios preferidos en la firma)
Saludoscotiff escribió:Hola Metafriki,
Un saludo.
¿Viernes a las 17:30h?
Un saludo.
metafriki- Mensajes : 720
A ver te complicas...voy a ponerlo facil...el viernes no podre si juego. ..ok?sandor escribió:fito1976 escribió:En cuanto este solucionado te pongo mi disponibilidad. ..no puedo decir nada ahora sin saber cuando quedara lista la otra jornada.sandor escribió:Fito, se puede jugar el viernes a las 23h si juegas tu partido con ragnotti, o va a ser mucho? En teoría tu problema con Ragnotti estaría resuelto.
Ya, pero la jornada con ragnotti la juegas a las 19h. Lo que quiero saber es si en caso de que todo vaya bien, estarías dispuesto a jugar a las 23h. Teniendo en cuenta que se tarda un día en llegar a una fecha de acuerdo y que como mucho vamos a tener 2 días para jugarlo sin empantanar la siguiente jornada.
No te preocupes, yo a las 22,30 cuando llegue a casa, miro a ver si todo ha ido bien y si no sale, no me voy a poner a llorar porque me has "plantado". Además, si sale mal supongo que tendrás que resolver historias con los comisarios antes de jugar conmigo.
Un saludo
Saludos.
fito1976 escribió:A ver te complicas...voy a ponerlo facil...el viernes no podre si juego. ..ok?
Saludos.
Ya...Vale. Pues en tu línea de seguir poniendo las cosas fáciles, sábado a las 13h o domingo.
Ciaito
sandor escribió:fito1976 escribió:A ver te complicas...voy a ponerlo facil...el viernes no podre si juego. ..ok?
Saludos.
Ya...Vale. Pues en tu línea de seguir poniendo las cosas fáciles, sábado a las 13h o domingo.
Ciaito
sábado imposible...domingo de 19h a 22h....hasta lueguin.
Os ruego que echéis un vistazo al tablón de anuncios: https://tirandodados.el-foro.net/t3885-semana-de-reajuste#112432
xgrino- Admin
fito1976 escribió: sábado imposible...domingo de 19h a 22h....hasta lueguin.
ok, domingo a las 19h
Victoria de Vikingdiana sobre Yarsonvil.
Partido emocionante caracterizado por una plaga de combates a vida o muerte. No paraban de caer bajar en ambos equipos.
Se impusieron los vikingos por un 2-1. Consiguieron una ventaja inicial de 2-0 a favor a la que los humanos contestaron con un tanto rapido que dejó el definitivo 2-1
En las últimas jugadas el equipo humano tuvo una remota oportunidad que no supieron aprovechar.
Muy bien jugado tio un placer xaviere ^^
Partido emocionante caracterizado por una plaga de combates a vida o muerte. No paraban de caer bajar en ambos equipos.
Se impusieron los vikingos por un 2-1. Consiguieron una ventaja inicial de 2-0 a favor a la que los humanos contestaron con un tanto rapido que dejó el definitivo 2-1
En las últimas jugadas el equipo humano tuvo una remota oportunidad que no supieron aprovechar.
Muy bien jugado tio un placer xaviere ^^
Última edición por Skelter00 el Jue Dic 11 2014, 16:22, editado 1 vez
Skelter00- Mensajes : 40
2-1 para mi contra skleter00
partido subido al bbman !
partido subido al bbman !
xaviere- Mensajes : 2779
Ok pues...sandor escribió:fito1976 escribió: sábado imposible...domingo de 19h a 22h....hasta lueguin.
ok, domingo a las 19h
cuando quieras empezamos ya estoy dentro esperandotetopo escribió:enriquebravo1978 escribió:topo nos toco .. bueno pues te pongo horarios ..
lunes 22.00
martes 22.00
miércoles 22.00
jueves 22.00
por favor agradecería que me respondieses lo antes posible..
Buenas Enrique si te parece bien el jueves a las 22:00
Un saludo
enriquebravo1978- Mensajes : 299
Luckox escribió:Karag, creo que te quedan jornadas por jugar, cuando puedes jugar esta ya me avisas y buscamos un día. Yo esta semana puedo prácticamente cualquier día a partir de las 20.00.
hola, tendria que ser ya la semana que viene, el martes a las 22:00 por ejemplo?
KARAG- Mensajes : 2471
Enriquebravo(patriots)---topo(detroit) 2---3
Partido muy luchado donde comenzaron los detroit provocando 2 lesiones .
Despues mucho calvo para los patriots pero se pudo reponer bien igualando en el turno 6
Avance tipo tren de mercancias y 1-2 en el turno 8
Luego mas calvos para enrique y para mi unos a cascoporro iguala Enrique a falta de 3 turnos ... y defendiendo a la desesperada pero muy bien con lo que me obliga a una esquiva y un ap sin rr...esta vez salio
Bien jugado Enrique un placer
Partido enviado
Partido muy luchado donde comenzaron los detroit provocando 2 lesiones .
Despues mucho calvo para los patriots pero se pudo reponer bien igualando en el turno 6
Avance tipo tren de mercancias y 1-2 en el turno 8
Luego mas calvos para enrique y para mi unos a cascoporro iguala Enrique a falta de 3 turnos ... y defendiendo a la desesperada pero muy bien con lo que me obliga a una esquiva y un ap sin rr...esta vez salio
Bien jugado Enrique un placer
Partido enviado
topo- Mensajes : 421
Hola Bengal Khal
Podria jugar
La semana que viene por las tardes a partir de las 16h
salud
Podria jugar
La semana que viene por las tardes a partir de las 16h