Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)
+26
Rindal Narak
cotiff
Naku
jkam
cormir
Miwel
teldalati
sandor
Azaghal_es
perseo
FaraonZgz
KARAG
McLarry
Luckox
Fredah
ordep80
BENGAL
metafriki
montxoli
enriquebravo1978
fito1976
Ever
NaisYop
Pelolargo
xgrino
30 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL VI :: Jornadas Completadas :: JORNADA 2
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)
Pelo he sido padre...y ahora mismo no estoy para garantizar horas...si me puedes dar unos días para q todo se normalice un poco?en breve te digo...lo mas seguro esta semana...Pelolargo escribió:Hola Fito
Nos toca jugar,podria jugar el domingo a partir de las 16h
La semana que viene a cualquier hora
salud
fito1976- Mensajes : 2917
Jkam, por favor no cambies el título de la jornada porque puede llevar a confusión, si pones "aplazamiento de la jornada..." los otros entrenadores pensaran que algo pasa
Es correctísimo que postees por el foro lo del cumple y tal pero además le puedes enviar un privado a tu rival.
Es lo que siempre digo, privados Sí pero acompañados de mensaje en el foro para que quede constancia.
Es correctísimo que postees por el foro lo del cumple y tal pero además le puedes enviar un privado a tu rival.
Es lo que siempre digo, privados Sí pero acompañados de mensaje en el foro para que quede constancia.
xgrino- Admin
fito1976 escribió:Pelo he sido padre...y ahora mismo no estoy para garantizar horas...si me puedes dar unos días para q todo se normalice un poco?en breve te digo...lo mas seguro esta semana...Pelolargo escribió:Hola Fito
salud
ENHORABUENA FITO
NaisYop- Admin
fito1976 escribió: Pelo he sido padre...y ahora mismo no estoy para garantizar horas...si me puedes dar unos días para q todo se normalice un poco?en breve te digo...lo mas seguro esta semana...
Pero que dices tío!!
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!
Cuida mucho al bebé y a la mamá y disfruta mucho de ser papá...eso sí, lo de "q todo se normalice" creo yo que en unos cuantos meses
xgrino- Admin
Mi niña cumple 9 meses hoy y muy normalizados no estamos..
NaisYop- Admin
Podríamos montar un "solteros" contra "casados"NaisYop escribió:Mi niña cumple 9 meses hoy y muy normalizados no estamos..
xgrino- Admin
xgrino escribió:Podríamos montar un "solteros" contra "casados"NaisYop escribió:Mi niña cumple 9 meses hoy y muy normalizados no estamos..
Pero tomando birras
NaisYop- Admin
cormir escribió:
Martes al mediodia me va bien, a la 13:00?
Lo he visto tarde
Que tal miércoles o jueves a las 13:30?
Naku- Mensajes : 704
DI algo Ragnotti
metafriki escribió:¿Cuando puedes Ragnotti? Mi disponibilidad en la firma
metafriki- Mensajes : 720
Gracias Naisyop y Xgrino...ya se q no se normalizara en tiempo...pero por lo menos ya andamos por casa.NaisYop escribió:fito1976 escribió:Pelo he sido padre...y ahora mismo no estoy para garantizar horas...si me puedes dar unos días para q todo se normalice un poco?en breve te digo...lo mas seguro esta semana...Pelolargo escribió:Hola Fito
salud
ENHORABUENA FITO
Victoria de los Rams sobre los Zuccaneers por 2-0.
Una invasión inicial parecía ponerselo bien a los orcos, pero los elfos se repusieron y un fallo en el sprint del lanzador les permitió montar una melé que tras muchos y variados rebotes acabó con el balón en manos del QB elfo. Un pase a un línea que se desmarcaba inalcanzable para los orcos fue interceptado por el..... ¡¡¡TROOOOOLL!!!. Los orcos intentaron imponerse en el centro del campo, pero la estupidez del troll y varios placajes donde los caprichosos dados hicieron de las suyas acabaron en una nueva melé, en la cual los orejudos le arrebataron el balón al grandote y en una jugada heroica sin RR ni habilidades que ayudaran anotaron el filo del descanso.
En la segunda parte, volvieron a marcar muy rápido y tras esto, se limitaron a molestar a los orcos lo máximo posible, cosa que pudieron hacer gracias a que las armaduras resistieron como no es habitual.
Un placer jugar con Jiom. Como te he dicho, sin tantas tiradas adversas en la primera parte la cosa hubiera sido nuy distinta.
Nos vemos pronto.
Una invasión inicial parecía ponerselo bien a los orcos, pero los elfos se repusieron y un fallo en el sprint del lanzador les permitió montar una melé que tras muchos y variados rebotes acabó con el balón en manos del QB elfo. Un pase a un línea que se desmarcaba inalcanzable para los orcos fue interceptado por el..... ¡¡¡TROOOOOLL!!!. Los orcos intentaron imponerse en el centro del campo, pero la estupidez del troll y varios placajes donde los caprichosos dados hicieron de las suyas acabaron en una nueva melé, en la cual los orejudos le arrebataron el balón al grandote y en una jugada heroica sin RR ni habilidades que ayudaran anotaron el filo del descanso.
En la segunda parte, volvieron a marcar muy rápido y tras esto, se limitaron a molestar a los orcos lo máximo posible, cosa que pudieron hacer gracias a que las armaduras resistieron como no es habitual.
Un placer jugar con Jiom. Como te he dicho, sin tantas tiradas adversas en la primera parte la cosa hubiera sido nuy distinta.
Nos vemos pronto.
Rindal Narak- Mensajes : 57
jkam escribió:Hola Cotiff.
Mira, el sábado es el cumple de un colega y ayer me avisó que lo celebrará el viernes. ¿Te importaría dejar el partido para el domingo tarde si no puedes antes del viernes?
Es que me parece un poco heavy saltarme algo así por un partido
El sábado tarde con el fútbol y domingo mañana con el basquet voy petado
Eso sí, el domingo desde las 16h, cuando marques
A ver si podemos apañarlo. Gracias
Yo podría el domingo a las 22:30h.
Dime si te vale.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Perfecto. Domingo a las 22.30
Gracias y hasta la vista.
jkam- Mensajes : 252
metafriki escribió:¿Cuando puedes Ragnotti? Mi disponibilidad en la firma
perdona por el retraso, ke te parece el viernes a eso de las 21:00
ragnotti- Mensajes : 1813
Este viernes puedo por la tarde (empezando entre la comida y las 17h).
El sábado por la mañana también podría ser. SI no, jueves o lunes por la noche
El sábado por la mañana también podría ser. SI no, jueves o lunes por la noche
ragnotti escribió:metafriki escribió:¿Cuando puedes Ragnotti? Mi disponibilidad en la firma
metafriki- Mensajes : 720
En el duelo de elfos. la suerte estaba de mi parte. Poco pudo hace KArag ya que las tiradas fueron desproporcionadas.
Lo malo para mi que me equivoque y le subi al corredor robar balon por lo que tuve q despedirlo jajaa
Lo malo para mi que me equivoque y le subi al corredor robar balon por lo que tuve q despedirlo jajaa
FaraonZgz- Admin
jkam escribió:Perfecto. Domingo a las 22.30
Pegaros mucho que mi proximo rival creo que son los NYJ
FaraonZgz- Admin
Felicidadeees FITO !!! ¿que ha sido, orquito u orquita? !! y normalizar no creo q se normalize ya, yo tengo una enana dura y peleona de 3 años largos, y siempre nos monta la bronca enana, y salen fraguas y martillos por doquier
Fredah, el domingo noche a las 22 horas o 22:30 quedamos??
Nos leemos,
Aza,
Nos leemos,
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
metafriki escribió:Este viernes puedo por la tarde (empezando entre la comida y las 17h).
El sábado por la mañana también podría ser. SI no, jueves o lunes por la nocheragnotti escribió:metafriki escribió:¿Cuando puedes Ragnotti? Mi disponibilidad en la firma
viernes no puedo tan pronto y el sabado me voy de bodorrio.lo dejamos para el lunes noche para empezar lo antes posible,a eso de las 21:00?
como lo ves
ragnotti- Mensajes : 1813
Orquita Aza...gracias....y ya se q no será como antes...pero por lo menos ya estamos en casa...ya es algo mas de normalidad....Azaghal_es escribió:Felicidadeees FITO !!! ¿que ha sido, orquito u orquita? !! y normalizar no creo q se normalize ya, yo tengo una enana dura y peleona de 3 años largos, y siempre nos monta la bronca enana, y salen fraguas y martillos por doquier
Nos leemos,
Aza,
Pelo se q lo digo con poco teimpo...pero creo q puedo hoy a las 16h...te envio privado.
Lo siento no lo he visto hasta ahora
Pelolargo- Mensajes : 1111
ya estoy dentro esperandote en cuanto quieras empezamosNaisYop escribió:enriquebravo1978 escribió:NaisYop yo puedo lunes martes miercoles y jueves a las 22.00 dime lo antes posible cuando puedes para poder planear la semana.. gracias de antemanoNaisYop escribió:Hola Enriquebravo78!!
Ya jugué mi partido de la jornada 1. Cuando quieras miramos horarios para darle candela.
Saludos
Pues si quieres el jueves sobre las 22:00
enriquebravo1978- Mensajes : 299
Se me ha apagado el pc en el partido contra Enrique en el mi turno 8, recibiendo yo, con 1-0 a su favor.
El tenia un eslizón herido y los otros 3 KO y yo un linea herido y otro KO.
Ambos médicos intactos.
Si nos podéis resetear el partido....
El tenia un eslizón herido y los otros 3 KO y yo un linea herido y otro KO.
Ambos médicos intactos.
Si nos podéis resetear el partido....
NaisYop- Admin
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6