Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)
+26
Rindal Narak
cotiff
Naku
jkam
cormir
Miwel
teldalati
sandor
Azaghal_es
perseo
FaraonZgz
KARAG
McLarry
Luckox
Fredah
ordep80
BENGAL
metafriki
montxoli
enriquebravo1978
fito1976
Ever
NaisYop
Pelolargo
xgrino
30 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL VI :: Jornadas Completadas :: JORNADA 2
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Partidos de la jornada 2 (Hasta el 05/10)
CorrectoNaisYop escribió:xgrino escribió:Cómo me gustaría que BBII solucionara el tema de las desconexiones, sólo que hicieran como fumbbl donde los partidos quedan "pendientes" ya valdría la pena comprárselo...
Eso es que te permite continuar justo en el punto de desconexión?
xgrino- Admin
xgrino escribió:CorrectoNaisYop escribió:xgrino escribió:Cómo me gustaría que BBII solucionara el tema de las desconexiones, sólo que hicieran como fumbbl donde los partidos quedan "pendientes" ya valdría la pena comprárselo...
ESO ES COJONUDO!!
NaisYop- Admin
Si archivos guardados al final de cada turno para poder cargarlo si hay desconexion. Al final de cada turno se guarda y se puede cargar el archivo para seguir el partido.
Ever- Admin
De hecho antes de la caída general de sus servidores hace un par de añitos o tres iban en ese camino...no eran cinco minutos para reconectar sino un par de horas, pero el tema funcionó muy poquitos díasNaisYop escribió:xgrino escribió:CorrectoNaisYop escribió:xgrino escribió:Cómo me gustaría que BBII solucionara el tema de las desconexiones, sólo que hicieran como fumbbl donde los partidos quedan "pendientes" ya valdría la pena comprárselo...
ESO ES COJONUDO!!
xgrino- Admin
topo escribió:teldalati escribió:Lo siento, no puedo a esa hora, ya tengo un compromiso. Podemos intentar jugar el domingo, aunque aún tengo un par de cosas pendientes de saber qué es lo que tendré que hacer, así que te diré mis horarios por aquí a lo largo de hoy
Ok estare al loro. ... gracias por la molestia
Pues por mi jugamos el domingo, por la mañana, tipo 11:00 ideal, o la tarde, a las 18:00...¿puedes?
Esta noche quizá podría, pero no lo sabré hasta dentro de un rato...tú podrías hoy?
teldalati- Mensajes : 472
teldalati escribió:topo escribió:teldalati escribió:Lo siento, no puedo a esa hora, ya tengo un compromiso. Podemos intentar jugar el domingo, aunque aún tengo un par de cosas pendientes de saber qué es lo que tendré que hacer, así que te diré mis horarios por aquí a lo largo de hoy
Ok estare al loro. ... gracias por la molestia
Pues por mi jugamos el domingo, por la mañana, tipo 11:00 ideal, o la tarde, a las 18:00...¿puedes?
Esta noche quizá podría, pero no lo sabré hasta dentro de un rato...tú podrías hoy?
Genial pues el domingo. ..ya que me haces el favorazo a la hora que te venga mejor..... 11:00 o 18:00 tu decides y gracias
topo- Mensajes : 421
ok le lunes nos pegamos yo procurare estar un poco antes.. ..NaisYop escribió:Enrique el lunes sobre las 22:00 te viene bien?
Como dice xgrino pierdes 16 puntos, pero previamente has ganado 13 (3 del segundo TD mas 2x5 MJE) y además como tengo que dejarte marcar el 1-0 tienes los 3 que faltan para hacer los 16.
En cuanto a los 10.000 que pierdes, es una cantidad insignificante, en la jornada 10 tendrás 200.000-300.000 casi seguro.
En el primer turno recibo yo, me aparto del balón, marcas y dejamos pasar los turnos...
Y en el segundo tiempo jugamos un partido normal diez contra diez
enriquebravo1978- Mensajes : 299
Pelo como lo tendrias mañana domingo a las 21h? Creo q podias....
fito1976- Mensajes : 2917
Vale Fito mañana Domingo a las 21h
Nos vemos
Nos vemos
Pelolargo- Mensajes : 1111
okPelolargo escribió:Vale Fito mañana Domingo a las 21h
Nos vemos
Lunes 21h perfecto. Nos vemos entonces
ragnotti escribió:metafriki escribió:Este viernes puedo por la tarde (empezando entre la comida y las 17h).
El sábado por la mañana también podría ser. SI no, jueves o lunes por la nocheragnotti escribió:metafriki escribió:¿Cuando puedes Ragnotti? Mi disponibilidad en la firma
perdona por el retraso, ke te parece el viernes a eso de las 21:00
viernes no puedo tan pronto y el sabado me voy de bodorrio.lo dejamos para el lunes noche para empezar lo antes posible,a eso de las 21:00?
como lo ves
metafriki- Mensajes : 720
Partido jugado con Sandor y derrota de mis Denver por 2-1. Vaya samanta de palos que he recibido. Que exageración.
perseo- Admin
Aún te queda mañana para cerrar la semanaperseo escribió:Vaya samanta de palos que he recibido. Que exageración.
xgrino- Admin
Anda chavaaaaal!!!!! Pero que dices?????... Te voy a dar hasta en el carné de identidad orco jajejijoju.
perseo- Admin
Subido al BBM, por favor, confirmadme que OK
teldalati- Mensajes : 472
Atika y yo jugamos el lunes por la noche.
Ever- Admin
1-0 para mis chicos contra los de Pelo en un partido muy igualado...donde las bajas de Pelo han sido la diferencia.
Como siempre contigo,un placer...gracias por esperar a q tuviera un dia para poder jugar,y gracias tambien por subirlo.
Como siempre contigo,un placer...gracias por esperar a q tuviera un dia para poder jugar,y gracias tambien por subirlo.
Buen partido muy igualado,un placer Fito
Pelolargo- Mensajes : 1111
Ever escribió:Atika y yo jugamos el lunes por la noche.
ok lunes por la noche
Atika- Mensajes : 519
Arizona 2-0 NY Giants.
Subido al BBM.
Un saludo.
Subido al BBM.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Partido jugado contra Fredah, 2-2 en el que la semione determino el partido
Partido bonito y entretenido !! un placer,
Aza,
Partido bonito y entretenido !! un placer,
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Atika escribió:Ever escribió:Atika y yo jugamos el lunes por la noche.
ok lunes por la noche
zurraros fuerte que luego os tocan mis elfitos
FaraonZgz- Admin
A ver se han jugado 11 partidos y faltan 5 por jugar:
Juegan hoy: Metafriki-Ragnotti, Atika-Ever y Enrique-NaisYop
No se sabe nada de: Naku-Cormir y Miwel-Ulises. Por favor, recordad que la jornada terminó ayer y que lunes se utiliza como extra. Más allá no podéis jugar a menos que sea una causa muy justificada.
Otra cosa, el Kurriky-Xaviere ha sido enviado al BBManager pero no veo que se haya posteado el resultado en el foro, por favor, hacedlo.
Juegan hoy: Metafriki-Ragnotti, Atika-Ever y Enrique-NaisYop
No se sabe nada de: Naku-Cormir y Miwel-Ulises. Por favor, recordad que la jornada terminó ayer y que lunes se utiliza como extra. Más allá no podéis jugar a menos que sea una causa muy justificada.
Otra cosa, el Kurriky-Xaviere ha sido enviado al BBManager pero no veo que se haya posteado el resultado en el foro, por favor, hacedlo.
xgrino- Admin
Ulises y yo jugamos hoy a las 22:00 sin falta, esta semana por lo menos para mi ha sido complicada
Miwel- Mensajes : 73
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6