JORNADA 7.
+7
ordep80
fito1976
Luckox
xaviere
Ever
KARAG
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: JORNADA 7.
perseo escribió:Fredah escribió:Si, dime cuando puedes, que yo intento adaptarme
Si aún puedes y te apetece mañana miércoles a las 22:30 que se ha truncado el partido de mañana.
Venga, mañana nos damos amor de elfos
Fredah- Mensajes : 1091
1-0 para mis chicos contra los elfos de Ever...buen partido,hasta otra.
fito1976- Mensajes : 2917
Partido jugado y ganado por 2-0 (topo--luckor)
Salio todo para marcar 1-0 en el turno 8 en plan chiripa y despues en el 15 kroxigor marca tras pillar la bola despues de un pkacaje ""el campo se ha venido abajo""
mas suerte pal futuro luckor un placer
Salio todo para marcar 1-0 en el turno 8 en plan chiripa y despues en el 15 kroxigor marca tras pillar la bola despues de un pkacaje ""el campo se ha venido abajo""
mas suerte pal futuro luckor un placer
topo- Mensajes : 421
Pues derrota para terminar la competición por 3-1 ante los fumetas de Fredah. Partido totalmente dominado por la suerte de mi compi. Vamos, que no se lo cree ni él. Pero así es el BB, no es por faltar a mi rival. Pero es que soy mucho mejor que él lo que pasa es que contra los elementos no se puede jugar.
perseo- Admin
3-1 para mis silvanos frente a los oscuros de perseo. Partido digno de dos equipos que se juegan el último puesto. Ambos hemos jugado con el culo, pero nos lo hemos pasado bien.
Suerte con el próximo perseo, voy afilando los pinchos para la liga pro
Suerte con el próximo perseo, voy afilando los pinchos para la liga pro
perseo escribió:Pues derrota para terminar la competición por 3-1 ante los fumetas de Fredah. Partido totalmente dominado por la suerte de mi compi. Vamos, que no se lo cree ni él. Pero así es el BB, no es por faltar a mi rival. Pero es que soy mucho mejor que él lo que pasa es que contra los elementos no se puede jugar.
jajaja que sucio eres, si hiciste 2 pases y una esquiva en el mismo turno y apenas me quejé
Pero si solo te faltó saltar con el freeman jajajajajajajajjajajaa
perseo- Admin
Fredah escribió:perseo escribió:Pues derrota para terminar la competición por 3-1 ante los fumetas de Fredah. Partido totalmente dominado por la suerte de mi compi. Vamos, que no se lo cree ni él. Pero así es el BB, no es por faltar a mi rival. Pero es que soy mucho mejor que él lo que pasa es que contra los elementos no se puede jugar.
jajaja que sucio eres, si hiciste 2 pases y una esquiva en el mismo turno y apenas me quejé
como q para terminar???? si quedan 3 jornadas aun,,,,,,,
p.d. falta 1 partido y pasamos jornada, venga, venga
KARAG- Mensajes : 2471
ostras, pues es verdad. Por un comentario llegué a creer que era el último. jajajajajja
perseo- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2