Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos
+25
BENGAL
teldalati
McLarry
Pelolargo
cotiff
ordep80
ragnotti
metafriki
Jiom
Miwel
Azaghal_es
montxoli
KARAG
xaviere
Luckox
Fredah
FaraonZgz
NaisYop
kurriky
fito1976
Naku
Ulises1986
Ever
xgrino
29 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos
NO te preocupes, hay jugadores de varios niveles. Es cierto que están los jugones, pero tb. los de un nivel normal (donde me incluyo ).Miwel escribió:No se si sera aconsejable participar dado que no he jugado seriamente a BB online (por mi poca experiencia y por no conocer bien las reglas de play-off y demás) Pero bueno, que si se puede me gustaría participar a poder ser con los cowboys de dallas pero tengo que crearme un equipo con el nombre de los cowboys de dallas o puedo ponerle otro nombre distinto al equipo? Me lloverán ostias a pares pero es parte del juego
Por lo que respecta al nombre, tienes que mantener el espiritu de la franquicia, por ejemplo Dallas Madboyz ó Dallas Runboys serían posibles nombres. Ahí hay libertad pero siempre haciendo referencia a la franquicia que se elige.
xgrino- Admin
Yo soy tambien novato y nunca he participado en competición alguna, pero prometo aprender rápido especialmente en eso del BB Manager, en cuanto al equipo me da lo mismo,el que sobre, porque me tambien me las voy a llevar todas juntas......
J
J
Jiom- Mensajes : 154
Participo con Seattle como otros años.
metafriki- Mensajes : 720
xgrino escribió:NO te preocupes, hay jugadores de varios niveles. Es cierto que están los jugones, pero tb. los de un nivel normal (donde me incluyo ).Miwel escribió:No se si sera aconsejable participar dado que no he jugado seriamente a BB online (por mi poca experiencia y por no conocer bien las reglas de play-off y demás) Pero bueno, que si se puede me gustaría participar a poder ser con los cowboys de dallas pero tengo que crearme un equipo con el nombre de los cowboys de dallas o puedo ponerle otro nombre distinto al equipo? Me lloverán ostias a pares pero es parte del juego
Por lo que respecta al nombre, tienes que mantener el espiritu de la franquicia, por ejemplo Dallas Madboyz ó Dallas Runboys serían posibles nombres. Ahí hay libertad pero siempre haciendo referencia a la franquicia que se elige.
Uff eso de los jugones me da mal rollito.... me veo dando TD por un tubo jejeje.
Esta creada la competicion ya? con que nombre la busco?
Entonces en el nombre mientras no modifique el nombre original el resto puedo poner lo que quiera siempre haciendo algo de referencia, voy a ver que cosillas se me ocurren.
Miwel- Mensajes : 73
Todavía no, pero como ya llevamos más de la mitad de inscripciones, mañana la creo y ya podréis ir enviando los equipos.Miwel escribió: Esta creada la competicion ya? con que nombre la busco?
xgrino- Admin
SI participe la NBBL V y no me acuerdo ke ekipo llevaba,me gustaria para esta los SAN DIEGO CHARGUERS
ragnotti- Mensajes : 1813
Repito con Atlanta Falcons.
ordep80- Mensajes : 1164
Perseo está de vacaciones fuera y no puede postear, me ha dicho que tb. se apunta a esta temporada así que lo inscribo con el primer equipo que queda libre de la lista.
xgrino- Admin
Me puedo pedir TAMPA BAY BUCCANEERS?
J
J
Jiom- Mensajes : 154
Claro, tuyos sonJiom escribió:Me puedo pedir TAMPA BAY BUCCANEERS?
J
xgrino- Admin
Me pillo mis Arizona Cardinals del año pasado.
Un saludo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
A Faraón se le ha adjudicado un equipo al azar y le ha tocado los Chicago Bears. Ulises, te quedas definitivamente con los Titans.
xgrino- Admin
Jkam, ha posteado en el hilo equivocado...bueno, pasa nada ya le he asignado equipo. Le toca los New York Giants.
xgrino- Admin
Hola Xgrino
apuntame con los nuevos nordicos
Hostion Texas
gracias
apuntame con los nuevos nordicos
Hostion Texas
gracias
Pelolargo- Mensajes : 1111
Vuelvo, con más miedo que otra cosa, que llevo sin jugar la tira.
Solía llevar a los Dolphins, pero si ya están asignados me da lo ismo uno que otro, en mis zarpas todos son igual de malos
Solía llevar a los Dolphins, pero si ya están asignados me da lo ismo uno que otro, en mis zarpas todos son igual de malos
McLarry- Admin
oeeeee!! Vuelve el Rock'n'Roll !!!!McLarry escribió:Vuelvo, con más miedo que otra cosa, que llevo sin jugar la tira.
Edito: como te da igual, lo dejamos así. Te he asignado un equipo al azar y te han tocado los Jacksonville Jaguars
xgrino- Admin
Y directamente desde Jacksonvillexgrino escribió:oeeeee!! Vuelve el Rock'n'Roll !!!!McLarry escribió:Vuelvo, con más miedo que otra cosa, que llevo sin jugar la tira.
MOLLY HATCHET "Flirteando con el desastre"
McLarry- Admin
MORDORSOTA ORKINGS enviado.
Por cierto xgrino, has puesto en la configuración de la Liga que no se puede contratar médico.....
Por cierto xgrino, has puesto en la configuración de la Liga que no se puede contratar médico.....
NaisYop- Admin
A que mola ...esto, es un error, que pronto será subsanado jejeNaisYop escribió:MORDORSOTA ORKINGS enviado.
xgrino- Admin
McLarry, no sé de donde sacas los videos pero
oye, lo de "Flirteando con el desastre" va con segundas?
xgrino- Admin
NOOOOO, es una declaración de intencionesxgrino escribió:McLarry, no sé de donde sacas los videos pero
McLarry- Admin
Ya está arreglado, supongo que otro comisario lo habrá hecho antes que yo. Mil disculpas.xgrino escribió:A que mola ...esto, es un error, que pronto será subsanado jejeNaisYop escribió:MORDORSOTA ORKINGS enviado.
xgrino- Admin
Las Jacksonville Jaguaras ya están entrenando duro (y a la cabeza)
McLarry- Admin
No he participado, pero me gustaría entrar...entiendo que hay que hacer equipos nuevos, ¿verdad?
teldalati- Mensajes : 472
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4