tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

+25
BENGAL
teldalati
McLarry
Pelolargo
cotiff
ordep80
ragnotti
metafriki
Jiom
Miwel
Azaghal_es
montxoli
KARAG
xaviere
topo
Luckox
Fredah
FaraonZgz
NaisYop
kurriky
fito1976
Naku
Ulises1986
Ever
xgrino
29 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos Empty Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

Mensaje  xgrino Sáb Sep 06 2014, 15:17

Los entrenadores que finalizaron la NBBL V tienen preferencia de inscripción, pero vaya, hay 32 plazas que son muchas.

Id posteando nombre de entrenador, si jugasteis la NBBL V y si repetís franquicia o qué franquicia preferís representar.

Iré marcando cada franquicia con los entrenadores interesados en ella, que no significa que sea la elección final. En principio los entrenadores de la NBBL V tienen prioridad para repetir con la misma, eso sí tienen  un plazo de tiempo hasta el próximo 14 de setiembre para decidirse. A partir de entonces no habrán prioridades.

Edito: ya se pueden enviar los equipos. Los datos de la liga son:

Nombre: NBBL VI
Director: xgrino
Contraseña: TD


Las franquicias en cuestión son:


1. GREEN BAY PACKERS   Ever afirmación         
2. MIAMI DOLPHINS Montxoliafirmación    
3. BUFFALO BILLS  Xgrinoafirmación    
4. DENVER BRONCOS Perseoafirmación
5. CLEVELAND BROWNS Cormirafirmación
6. INDIANAPOLIS COLTS Xaviereafirmación
7. OAKLAND RAIDERS Fitoafirmación    
8. TENNESSE TITANS Ulises 1986afirmación
9.  NEW YORK JETS Atikaafirmación
10. PITTSBURGH STEELERS Azaafirmación    
11. NEW ENGLAND PATRIOTSEnriquebravo1978afirmación
12. BALTIMORE RAVENS Fredahafirmación
13. DALLAS COWBOYS Miwelafirmación    
14. ST LOUIS RAMS Rindal Narakafirmación
15. SAN DIEGO CHARGERS Ragnottiafirmación
16. ARIZONA CARDINALS Cotiffafirmación
17. ATLANTA FALCONS Ordepafirmación
18. CAROLINA PANTHERS Teldalatiafirmación    
19. SAN FRANCISCO 49ERS Karagafirmación
20. NEW ORLEANS SAINTS Nakuafirmación    
21. JACKSONVILLE JAGUARS McLarryafirmación    
22. KANSAS CITY CHIEFSsandorafirmación
23. CINCINNATI BENGALS Bengalafirmación
24. HOUSTON TEXANS Pelolargoafirmación    
25. CHICAGO BEARS Faraonafirmación    
26. MINNESOTA VIKINGS NaisYopafirmación    
27. DETROIT LIONS Topoafirmación
28. NEW YORK GIANTS Jkamafirmación
29. SEATTLE SEAHAWS Metafrikiafirmación
30. PHILADELPHIA EAGLES Kurrikyafirmación
31. TAMPA BAY BUCCANEERS Jiomafirmación    
32. WAHINGTON REDSKINS Luckoxafirmación


Última edición por xgrino el Mar Sep 23 2014, 16:05, editado 46 veces
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos Empty Re: Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

Mensaje  Ever Sáb Sep 06 2014, 17:32

Hola, jugue la edicion pasado con los green bay packers, me da = esta franquizia u otra. Un saludo
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos Empty Re: Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

Mensaje  Ulises1986 Sáb Sep 06 2014, 18:11

Hola yo nunca he participado me gusta "Tennesse Titans". Saludos
Ulises1986
Ulises1986

Mensajes : 150
Edad : 37
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos Empty Re: Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

Mensaje  xgrino Sáb Sep 06 2014, 18:14

Yo tb. jugue el año pasado y me gustaría repetir con Buffalo Bills
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos Empty Re: Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

Mensaje  Naku Sáb Sep 06 2014, 18:18

Me apunto con mis valientes Elfos Oscuros NEW ORLEANS SATANS para defender el título Smile
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos Empty Re: Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

Mensaje  xgrino Sáb Sep 06 2014, 18:28

Naku escribió:Me apunto con mis valientes Elfos Oscuros NEW ORLEANS SATANS para defender el título Smile

Eoooo, a ver si te destronamos esta vez Very Happy

Una cosa, no hace falta decir la raza...aunque todos sabíamos que Naku iba a elegir Oscuros Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos Empty Re: Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

Mensaje  Naku Sáb Sep 06 2014, 19:36

xgrino escribió:
Naku escribió:Me apunto con mis valientes Elfos Oscuros NEW ORLEANS SATANS para defender el título Smile

Eoooo, a ver si te destronamos esta vez  Very Happy

Una cosa, no hace falta decir la raza...aunque todos sabíamos que Naku iba a elegir Oscuros Wink

Jajaja, para esta liga los Oscuros son obligados, les he cogido cariño Smile

Ah, por cierto, mi mujer (que es más maja que las pesetas) me regaló una super trofeo de bicampeon Very Happy Una taza con mi nombre y el dibujito de la liga y tal Very Happy
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos Empty Re: Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

Mensaje  fito1976 Sáb Sep 06 2014, 19:49

Hola yo estaba el año pasado y me gustaría seguir con los Okland Raiders.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos Empty Re: Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

Mensaje  xgrino Sáb Sep 06 2014, 20:08

Naku escribió:
Ah, por cierto, mi mujer (que es más maja que las pesetas) me regaló una super trofeo de bicampeon Very Happy Una taza con mi nombre y el dibujito de la liga y tal Very Happy
No jodas, en serio? Ya tardas en enviar una fotico aplauso
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos Empty Re: Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

Mensaje  kurriky Sáb Sep 06 2014, 20:12

yo jugué el año pasado con los PHILADELPHIA EAGLES y este año me gustaría cambiar a MINNESOTA VIKINGS
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos Empty Re: Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

Mensaje  NaisYop Sáb Sep 06 2014, 22:09

Llevo jugando dos años con los Vikings y me gustaría mantenerlos. Sorry
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos Empty Re: Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

Mensaje  kurriky Dom Sep 07 2014, 01:31

Pues entonces sigo con los philadephia, Wink
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos Empty Re: Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

Mensaje  NaisYop Dom Sep 07 2014, 05:27

kurriky escribió:Pues entonces sigo con los philadephia, Wink

aplauso aplauso
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos Empty Re: Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

Mensaje  FaraonZgz Dom Sep 07 2014, 09:32

yo he jugado con los titans pero no me importa cambiar.

Cualquier equipo me vale

Al jugar con silvanos me pegan los que tienen animalitos de mascota jaguars o leopards por ejemplo

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos Empty Re: Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

Mensaje  Fredah Dom Sep 07 2014, 11:21

Yo jugue la anterior con Baltimore, pero no me importa cambiar si alguien lo quiere
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos Empty Re: Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

Mensaje  Luckox Dom Sep 07 2014, 12:35

Nunca he jugado esta competición y si está libre me gustaría hacerlo con los Washington redskins. Si no, otro cualquiera.

Luckox

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos Empty Re: Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

Mensaje  topo Dom Sep 07 2014, 17:11

Hola no se como va esta competición pero me gustaría participar. ... Detroit Lions en principio u otro cualquiera. ... seguramente usare elfos oscuros.
Gracias
topo
topo

Mensajes : 421

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos Empty Re: Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

Mensaje  xaviere Dom Sep 07 2014, 18:18

yo me apunto !!! llevo años jugando con indianapolis, pero si alguien los quiere, no me importa cambiar.
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos Empty Re: Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

Mensaje  KARAG Dom Sep 07 2014, 22:11

yo repito, jugué el año pasado con SAN FRANCISCO 49ERS, pero no me importa cambiar, lo q si debo de decir es q no tengo el BBM.... si hay cualquier inconveniente en este tema dejaría mi plaza sin problemas
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos Empty Re: Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

Mensaje  montxoli Dom Sep 07 2014, 22:46

si hay hueco me apunto, la franquicia me da un poco lo mismo
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos Empty Re: Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

Mensaje  xgrino Dom Sep 07 2014, 22:52

KARAG escribió: lo q si debo de decir es q no tengo el BBM.... si hay cualquier inconveniente en este tema dejaría mi plaza sin problemas
tranqui, respecto a este tema ya he dicho que no hay problema. El uso del BBManager es obligatorio, pero me podéis enviar los partidos a mi y ya los cuelgo yo...pero ya lo explicaré debidamente, por ahora te apunto con los 49ers Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos Empty Re: Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

Mensaje  xgrino Dom Sep 07 2014, 22:54

montxoli escribió:si hay hueco me apunto, la franquicia me da un poco lo mismo
Ok, te apunto con la primera que está libre según la lista que he colgado...los Miami Dolphins son tuyos Smile
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos Empty Re: Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

Mensaje  KARAG Dom Sep 07 2014, 23:33

xgrino escribió:
KARAG escribió: lo q si debo de decir es q no tengo el BBM.... si hay cualquier inconveniente en este tema dejaría mi plaza sin problemas
tranqui, respecto a este tema ya he dicho que no hay problema. El uso del BBManager es obligatorio, pero me podéis enviar los partidos a mi y ya los cuelgo yo...pero ya lo explicaré debidamente, por ahora te apunto con los 49ers Wink

ok, gracias
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos Empty Re: Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

Mensaje  Azaghal_es Lun Sep 08 2014, 08:35

Presente, lo mio son los steelers ... me va, me va Wink

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos Empty Re: Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

Mensaje  Miwel Lun Sep 08 2014, 11:36

No se si sera aconsejable participar dado que no he jugado seriamente a BB online (por mi poca experiencia y por no conocer bien las reglas de play-off y demás) Pero bueno, que si se puede me gustaría participar a poder ser con los cowboys de dallas pero tengo que crearme un equipo con el nombre de los cowboys de dallas o puedo ponerle otro nombre distinto al equipo? Me lloverán ostias a pares pero es parte del juego
Miwel
Miwel

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos Empty Re: Inscripciones: Ya podéis ir enviando los equipos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.