JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL
+11
Monog
Mirrodin1980
Nagash78
Rocker
xgrino
armitage15
voscaroff
pikimore
Ciego Felipe
ugrosh
valentsigma
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL
pardugidu escribió:valentsigma escribió:Edge ha confirmado a varias tiendas online que como muy tarde lo tendrán el 14 de Noviembre a la venta en español
pues habra que ir reservandolo, hala otro juego mas, mi mujer me va a mirar como el que acecha en el umbral
Si dimelo a mi que me he comprad oe ljuego de barcos de la workshop por mi cumple . que por cierto fue ayer y sol o3 se acordaron , y lo tengo escondido encima del armario junto con mis mucho trastos , hasta que pueda ir engrosando poco a poco la vidriera si nlevantar sospechas , porque claro de que apareccan mas marines n ose cosca , pero unos barcos si que pueden dar el cante si aparecen 10 de repente , aun no se como lo voy hacer , si solo seria eso lo que tengo para blanquear xD ( yo tengo que meter de contrabando las minis )
SNOT- Admin
dimelo a mi
SNOT escribió:pardugidu escribió:valentsigma escribió:Edge ha confirmado a varias tiendas online que como muy tarde lo tendrán el 14 de Noviembre a la venta en español
pues habra que ir reservandolo, hala otro juego mas, mi mujer me va a mirar como el que acecha en el umbral
Si dimelo a mi que me he comprad oe ljuego de barcos de la workshop por mi cumple . que por cierto fue ayer y sol o3 se acordaron , y lo tengo escondido encima del armario junto con mis mucho trastos , hasta que pueda ir engrosando poco a poco la vidriera si nlevantar sospechas , porque claro de que apareccan mas marines n ose cosca , pero unos barcos si que pueden dar el cante si aparecen 10 de repente , aun no se como lo voy hacer , si solo seria eso lo que tengo para blanquear xD ( yo tengo que meter de contrabando las minis )
Yo estoy pintando las miniaturas del BB basico estoy con los orcos y tal, pero estoy a puntito de meterme en GW pa comprar mi deseado equipo enanito.... con apisonadora y todo, me voy a buscar el divorcio
pardugidu- Mensajes : 25
Re: JUEGO DE CARTAS DE BLOOD BOWL
pardugidu escribió:SNOT escribió:pardugidu escribió:valentsigma escribió:Edge ha confirmado a varias tiendas online que como muy tarde lo tendrán el 14 de Noviembre a la venta en español
Yo estoy pintando las miniaturas del BB basico estoy con los orcos y tal, pero estoy a puntito de meterme en GW pa comprar mi deseado equipo enanito.... con apisonadora y todo, me voy a buscar el divorcio
JAJA pues un consejo aprovecha algun recado que tengas que ir hacer y que sepas que a la vuelta no hay nadie en casa , lo haces todo corriendo , lo metes en tu escondite , cuand ovengan las preguntas , le enseñas los recados , y cuando vuelvas a tener tiempo vas sacando de tu escondite poco a poco las minis , no pongas el equipo de golpe en la mesa de pintura , que te aviso que se coscan mas de l oque parece y luego pasa lo que pasa
SNOT- Admin
Página 3 de 3. • 1, 2, 3