Jornada 1 PISTOLETAZO DE SALIDA
+6
perseo
Rigel_2014
fito1976
Ever
Luckox
KARAG
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 1 PISTOLETAZO DE SALIDA
EMPAREJAMIENTOS:
KARAG VS FITO
PERSEO VS ORDEP
LUCKOX VS COTIFF
TOP VS XAVIERE
FREDA VS JKAM
EVER VS ULISES
suerte a todos, acordaros las jornadas son de 10 días, con una posible prorroga de 3 días más, a ver si conseguimos ir ligeritos
KARAG VS FITO
PERSEO VS ORDEP
LUCKOX VS COTIFF
TOP VS XAVIERE
FREDA VS JKAM
EVER VS ULISES
suerte a todos, acordaros las jornadas son de 10 días, con una posible prorroga de 3 días más, a ver si conseguimos ir ligeritos
KARAG- Mensajes : 2471
Re: Jornada 1 PISTOLETAZO DE SALIDA
fito nos vemos en el 1º partido, q tal el domingo noche a eso de las 22:00?
Cottif, yo puedo jugar por lo pronto el lunes a la hora que quieras: mañana, tarde o noche. Si ves que ese día no te viene bien vemos otras alternativas. Saludos.
Luckox- Mensajes : 304
Hola Ulises, encantado de conocerte.
Podre jugar el fin de semana por la tarde-noche. Pero me tendras que avisar con tiempo.
La semana que viene puedo bastantes tardes y la mayoria de noches.
Un saludo
Podre jugar el fin de semana por la tarde-noche. Pero me tendras que avisar con tiempo.
Un saludo
Ever- Admin
Ok domingo a las 22hKARAG escribió:fito nos vemos en el 1º partido, q tal el domingo noche a eso de las 22:00?
fito1976- Mensajes : 2917
Ever escribió:Hola Ulises, encantado de conocerte.
Un saludo
Hola Ever muy buenas!! Nos estrenamos con un clasicazo. Bueno pues yo los días de diario puedo por la noche todos a partir de las 22.00 horas, el que mejor te venga.
Un saludo!!!
Rigel_2014- Mensajes : 20
Este fin de semana podria hoy y el domingo, la semana que viene me va bien cualquier noche.
Ever- Admin
Ordep, puedo jugar la semana que viene el día que quieras a las 22:30.
perseo- Admin
Te viene bien mañana a alguna hora Jkam?
Fredah- Mensajes : 1091
Luckox escribió:Cottif, yo puedo jugar por lo pronto el lunes a la hora que quieras: mañana, tarde o noche. Si ves que ese día no te viene bien vemos otras alternativas. Saludos.
¿Lunes a las 22:45h?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
perseo escribió:Ordep, puedo jugar la semana que viene el día que quieras a las 22:30.
Hola Perseo,
¿Qué te parece el martes a las 22:30h?
ordep80- Mensajes : 1164
El martes nos vemos.ordep80 escribió:perseo escribió:Ordep, puedo jugar la semana que viene el día que quieras a las 22:30.
Hola Perseo,
¿Qué te parece el martes a las 22:30h?
perseo- Admin
cotiff escribió:Luckox escribió:Cottif, yo puedo jugar por lo pronto el lunes a la hora que quieras: mañana, tarde o noche. Si ves que ese día no te viene bien vemos otras alternativas. Saludos.
¿Lunes a las 22:45h?
Un saludo.
Perfecto, el lunes nos vemos entonces.
Jkam, dime tus horarios, yo estoy de vacaciones, así que puedo quedar casi cualquier día
Fredah- Mensajes : 1091
bueno pues desconexión para empezar la liga.....ahora no me deja entrar en el juego....me voy al sobre q mañana tocan diana...ya quedaremos para reanudar el partido....ya diras,un saludo...
fito1976 escribió:bueno pues desconexión para empezar la liga.....ahora no me deja entrar en el juego....me voy al sobre q mañana tocan diana...ya quedaremos para reanudar el partido....ya diras,un saludo...
joer macho, acabamos de empezar, lo reseteo y jugamos....
al final jugamos mñn a la misma hora
Hola Ever jugamos hoy a las 22.00???
Rigel_2014- Mensajes : 20
¿Algún administrador que nos pueda resetear el partido a mi y a Cottif que nos ha petado el ordenador?
Luckox escribió:¿Algún administrador que nos pueda resetear el partido a mi y a Cottif que nos ha petado el ordenador?
Si, en el turno 2 mi ordenador ha decidido que hacía mucho calor para jugar y se ha apagado.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
cotiff escribió:Luckox escribió:¿Algún administrador que nos pueda resetear el partido a mi y a Cottif que nos ha petado el ordenador?
Si, en el turno 2 mi ordenador ha decidido que hacía mucho calor para jugar y se ha apagado.
Un saludo.
reseteado
Partido jugado 2-1 victoria de mis elfos silvanos vs los orcos de Ulises.
Me destrozo en la primera parte. Mis fans tuvieron que ayudarme para equilibrar las cosas, invadiendo el campo y me regalaron el empate nada mas empezar la segunda parte.
La victoria a podido ser para cualquier o el empate. Pero consegui robar la bola tras fallos con los dados de los orcos.
Me ha arrasado en la primera parte, en la segunda ha ido teniendo mala suerte con el lanzador y mi bailarin no ha perdonado.
Me hizo 6 kos y un herido en la primera, si huvieran sido heridos otra cosa huviera sido, han ido saliendo poco a poco.
Un placer Rigel, suerte n los proximos.
Me destrozo en la primera parte. Mis fans tuvieron que ayudarme para equilibrar las cosas, invadiendo el campo y me regalaron el empate nada mas empezar la segunda parte.
La victoria a podido ser para cualquier o el empate. Pero consegui robar la bola tras fallos con los dados de los orcos.
Me ha arrasado en la primera parte, en la segunda ha ido teniendo mala suerte con el lanzador y mi bailarin no ha perdonado.
Me hizo 6 kos y un herido en la primera, si huvieran sido heridos otra cosa huviera sido, han ido saliendo poco a poco.
Un placer Rigel, suerte n los proximos.
Ever- Admin
1-1 contra Karag resumen? primera parte, esquivar esquivar esquivar td....segunda parte pegar lesión pegar lesión td.
Partido clásico de amazonas contra orcos....aunque el daño recibido por las chicas fue desmesurado.
Hasta otra Karag.
Partido clásico de amazonas contra orcos....aunque el daño recibido por las chicas fue desmesurado.
Hasta otra Karag.
ever y rigel, vuestro partido es correcto?
no he dicho nada, lo acabo de leer, validado
no he dicho nada, lo acabo de leer, validado
Última edición por KARAG el Lun Jul 28 2014, 23:34, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2