CUARTOS DE FINAL
+6
ordep80
Fredah
Luckox
KARAG
NaisYop
perseo
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CUARTOS DE FINAL
Estos son los encuentros de cuartos de final; mucha suerte guapaaaaas!!!!!
[img][/img]
[img][/img]
perseo- Admin
Re: CUARTOS DE FINAL
Luckox, puedo cualquier día a eso de las 22:30.
perseo- Admin
Ordep, yo puedo a partir de pasado mañana en torno a las 22.30-23:00. Ya me dices
NaisYop- Admin
atika, el domingo noche a eso de las 22:00 q tal?
KARAG- Mensajes : 2471
perseo escribió:Luckox, puedo cualquier día a eso de las 22:30.
Pues si te parece hoy miércoles puede ser buen día.
Luckox- Mensajes : 304
Esta noche nos vemos.Luckox escribió:perseo escribió:Luckox, puedo cualquier día a eso de las 22:30.
Pues si te parece hoy miércoles puede ser buen día.
perseo- Admin
Montxoli, dime disponibilidad. Yo esta semana puedo a cualquier hora prácticamente, excepto hoy que voy a estar más liao
Fredah- Mensajes : 1091
NaisYop escribió:Ordep, yo puedo a partir de pasado mañana en torno a las 22.30-23:00. Ya me dices
¿Viernes a las 23:00h?
ordep80- Mensajes : 1164
ordep80 escribió:NaisYop escribió:Ordep, yo puedo a partir de pasado mañana en torno a las 22.30-23:00. Ya me dices
¿Viernes a las 23:00h?
Perfecto
NaisYop- Admin
Fredah escribió:Montxoli, dime disponibilidad. Yo esta semana puedo a cualquier hora prácticamente, excepto hoy que voy a estar más liao
mañana a las 21:00?
montxoli- Mensajes : 385
montxoli escribió:Fredah escribió:Montxoli, dime disponibilidad. Yo esta semana puedo a cualquier hora prácticamente, excepto hoy que voy a estar más liao
mañana a las 21:00?
Mañana por la noche no se como voy a estar de tiempo, te lo confirmo a lo largo del dia
Por curiosidad.... que ha decidido que del triple empate sea el equipo de Italia el que se haya clasificado???
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Txlanhualpec escribió:Por curiosidad.... que ha decidido que del triple empate sea el equipo de Italia el que se haya clasificado???
No tengo ni idea. Solo se que a él le gané 2-1 y a vosotros 2-0
NaisYop- Admin
Txlanhualpec escribió:Por curiosidad.... que ha decidido que del triple empate sea el equipo de Italia el que se haya clasificado???
No tengo ni idea. Solo se que a él le gané 2-1 y a vosotros 2-0
NaisYop- Admin
a mi tambien me ha sorprendido tlan, no me lo esperaba
ayer se lo expliqué a Txlan...es algo un tanto complicado que se han inventado los de Cyanide y tiene que ver con los TR de los equipos, Más o menos, clasifican mejor en caso de empate los equipos que menos TR tienen.montxoli escribió:Txlanhualpec escribió:Por curiosidad.... que ha decidido que del triple empate sea el equipo de Italia el que se haya clasificado???
xgrino- Admin
xgrino escribió:ayer se lo expliqué a Txlan...es algo un tanto complicado que se han inventado los de Cyanide y tiene que ver con los TR de los equipos, Más o menos, clasifican mejor en caso de empate los equipos que menos TR tienen.montxoli escribió:Txlanhualpec escribió:Por curiosidad.... que ha decidido que del triple empate sea el equipo de Italia el que se haya clasificado???
Tenéis que hacer un post explicando criterios de desempate
NaisYop- Admin
KARAG escribió:atika, el domingo noche a eso de las 22:00 q tal?
Ok domingo 22:00
Atika- Mensajes : 519
Estamos hablando de los criterios de desempate de Cyanide que son ajenos al foro y a nuestra forma de ver las cosas, ahí no se puede hacer nada.NaisYop escribió:xgrino escribió:ayer se lo expliqué a Txlan...es algo un tanto complicado que se han inventado los de Cyanide y tiene que ver con los TR de los equipos, Más o menos, clasifican mejor en caso de empate los equipos que menos TR tienen.montxoli escribió:Txlanhualpec escribió:Por curiosidad.... que ha decidido que del triple empate sea el equipo de Italia el que se haya clasificado???
xgrino- Admin
xgrino escribió:Estamos hablando de los criterios de desempate de Cyanide que son ajenos al foro y a nuestra forma de ver las cosas, ahí no se puede hacer nada.NaisYop escribió:xgrino escribió:ayer se lo expliqué a Txlan...es algo un tanto complicado que se han inventado los de Cyanide y tiene que ver con los TR de los equipos, Más o menos, clasifican mejor en caso de empate los equipos que menos TR tienen.montxoli escribió:Txlanhualpec escribió:Por curiosidad.... que ha decidido que del triple empate sea el equipo de Italia el que se haya clasificado???
Si si. Por supuesto. Yo solo digo que los expliqueis, si tienen explicación, no que los cambiéis
NaisYop- Admin
En el foro general he creado un topic al respecto.NaisYop escribió:xgrino escribió:Estamos hablando de los criterios de desempate de Cyanide que son ajenos al foro y a nuestra forma de ver las cosas, ahí no se puede hacer nada.NaisYop escribió:xgrino escribió:ayer se lo expliqué a Txlan...es algo un tanto complicado que se han inventado los de Cyanide y tiene que ver con los TR de los equipos, Más o menos, clasifican mejor en caso de empate los equipos que menos TR tienen.montxoli escribió:Txlanhualpec escribió:Por curiosidad.... que ha decidido que del triple empate sea el equipo de Italia el que se haya clasificado???
Si si. Por supuesto. Yo solo digo que los expliqueis, si tienen explicación, no que los cambiéis
xgrino- Admin
Montxoli, esta noche puedes jugar?
Japón 1-2 Mexico.
La falta de banquillo de los nipones, así como la facilidad para pasar su armadura, fue decisiva para el triunfo azteca.
La falta de banquillo de los nipones, así como la facilidad para pasar su armadura, fue decisiva para el triunfo azteca.
ordep80- Mensajes : 1164
ordep80 escribió:Japón 1-2 Mexico.
Un placer ordep. Siento que el juego decidiera que no hubiera partido.....
Suerte en lo que te queda.
Nos vemos
NaisYop- Admin
Fredah escribió:Montxoli, esta noche puedes jugar?
podria hoy y mañana todo el dia o el lunes a partir de las 19:30
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.