tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUARTOS DE FINAL

+7
V!k
agullom
KARAG
Pelolargo
KEWAN
Ever
pikimore
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CUARTOS DE FINAL Empty CUARTOS DE FINAL

Mensaje  pikimore Vie Dic 16 2011, 12:00

Ahí va el cuadro de cuartos de final. Ya podéis ir quedando amigos. darle caña, que ahora viene lo interesante:

CUARTOS DE FINAL Cuartos
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL Empty Re: CUARTOS DE FINAL

Mensaje  Ever Vie Dic 16 2011, 12:36

Pelolargo te ha tocado el choyo , mis haflings XD.

Este finde podre jugar el sabado y domingo de 16:00 a 18:00 y facilmente por la tarde y noche, pero tendría que confirmar.

La semana que viene una noche, si te va mal te busco un hueco en una tarde.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL Empty Re: CUARTOS DE FINAL

Mensaje  KEWAN Vie Dic 16 2011, 13:30

Karag, cuando te viene bien jugar?

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL Empty Re: CUARTOS DE FINAL

Mensaje  Pelolargo Vie Dic 16 2011, 14:20

Ever

Hola Tronko,me a tocado con la sensacion del campeonato,tiene mucho merito llegar a los Play Offs con Halflins,sera un partido dificil seguro.

Podriamos jugarlo el Domingo a las 16h si te parece bien

Un saludo
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL Empty Re: CUARTOS DE FINAL

Mensaje  KARAG Vie Dic 16 2011, 15:38

KEWAN escribió:Karag, cuando te viene bien jugar?

pues el finde jodio jodio... q tal la semana q viene a partir de las 18:45, el dia mas o menos me da igual si me lo dices con tiempo para organizarme
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL Empty Re: CUARTOS DE FINAL

Mensaje  KEWAN Vie Dic 16 2011, 15:48

KARAG escribió:
KEWAN escribió:Karag, cuando te viene bien jugar?

pues el finde jodio jodio... q tal la semana q viene a partir de las 18:45, el dia mas o menos me da igual si me lo dices con tiempo para organizarme

Martes a las 21h

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL Empty Re: CUARTOS DE FINAL

Mensaje  agullom Sáb Dic 17 2011, 02:33

vik dime cuando te va bien

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL Empty Re: CUARTOS DE FINAL

Mensaje  V!k Sáb Dic 17 2011, 09:34

agullom escribió:vik dime cuando te va bien

Aun no me asignaron horario fijo en el nuevo curro. Supuestamente el lunes ya se definia eso.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL Empty Re: CUARTOS DE FINAL

Mensaje  Ever Sáb Dic 17 2011, 15:13

Pelolargo escribió:Ever

Hola Tronko,me a tocado con la sensacion del campeonato,tiene mucho merito llegar a los Play Offs con Halflins,sera un partido dificil seguro.

Podriamos jugarlo el Domingo a las 16h si te parece bien

Un saludo

Vale pues el domingo a las 16:00!
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL Empty Re: CUARTOS DE FINAL

Mensaje  Pelolargo Sáb Dic 17 2011, 19:47

vale ever
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL Empty Re: CUARTOS DE FINAL

Mensaje  Rocker Dom Dic 18 2011, 17:10

como es k yo no estoy? si salia tercero en mi division :S
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL Empty Re: CUARTOS DE FINAL

Mensaje  Pelolargo Dom Dic 18 2011, 18:31

merecida victora de los Halflins 2-1
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL Empty Re: CUARTOS DE FINAL

Mensaje  Ever Dom Dic 18 2011, 18:32

Ya era imposible que me ganara otra vez con haflings, esta vez jugaba contra skavens con unos corredores muy hábiles, resumo el partido: Twisted Evil

Parecía un día magnifico para jugar, los haflings habían contratado un mago y un chef hafling para el encuentro y veían posible el pasar a semifinales y seguir abriendo bocas xD. : affraid

Pero empezó a llover y la comida del chef aun no hizo efecto en los skavens, al comer basura los skavens tienen un estomago aprueba de indigestiones.

Los valientes haflings empezaron a intentar sacar direfencia numérica, y consiguieron sacar ko a un línea. La bola estaba relativamente bien cubierta y ya había solo 10 ratas malolientes, ya que empezaban a tirarse pedos de la comida del chef.

Varios turnos de hostias, los haflings se centran en pegar a los corredores y a quien pueden y están inspirados sacando pows a los corredores -X- -X-
Los skaven presionan y obligan al hafling con la bola a esquivar y cae el gordico que casi se come la bola al tropezar. Los hafling no tienen una defensa de la pelota buena, pero consiguen que el balón este entre los hombres arbol, en el suelo.

Hay varios turnos de tuya mía sin coger la bola y sin tirarle yo al al corredor que pilla la bola, pero sigue en pie y me obliga a usar el mago a mitad de primera parte, con mucha mala suerte saco un 1 y el corredor con la bola se salva del rayazo. mierda

Se escapa el corredor, pero gracias a un lanzamiento he hafling y buenas tiradas consigo robarle la bola y defender bien la bola.
Consigo hacer mas bajas y avanzar, el no consigue tirarme al de la bola y yo estoy consiguiendo tirarle a muchas ratas al suelo y la pelota esta rodeada de hafling.
Al final consigo meter en el 8 después de que los skavens no consigan quitarme la bola, estando ellos con 3 y 2 jugadores menos.

La segunda parte empieza y los skaven empiezan a ponerse malos por la comida del chef y empiezo la segunda parte con 7 rr y el con 1, le robe 2 y gane una tiradas de hinchas o entrenadores.

Con lluvia y 7 rr vs 1, y ganado 1-0 estoy contento jeje. Además los skavens jugaron toda la segunda parte con 8 jugadores.

En el diluvio las ratas empezaron bien pegando y haciendo bajas, y los haflings defendieron con mucho coraje. La cosa estaba igualada hasta que los skavens fallaron un pase entre corredores, tuvieron la suerte de que el balón cayo rebotado en el línea de ag4. El había gastado su rr pegando como un abusón xD.
Tuve 2 turnos de quitarle la bola hasta pegando a 3 dados, pero nada no pude robarle la bola y se fue a una banda, donde aguanto bien la bola hasta que se escapo con un corredor, se escapó hasta estar muy cerca de la línea de td, pero fallo un sprint.
Los hafling intentaron pillar la bola pero fallaron y el astuto corredor metió en las narices de 3 hafling pillando la bola en la zona de uno de ellos en mitad del diluvio.
Los haflings tenían 3 turnos mas la prorroga para ganar.

Empecé pegando y llevando jugadores cerca del balón, y vi que tenia una gran superioridad numérica de 4 mas, 11 vs 7, acababa de hacer un ko, y sabia que en la prorroga no hay patadas, así que 11 vs 7 no tenia que meter ahora de lanzamiento, era mas seguro ir a la prorroga, así que avance al ritmo del hombre arbol que no le había salido raíces xD.
2 casillas por turno y algunos turnos ningún avance pq le tiraba uno fuera. Pronto le hice varios kos mas con el hombre arbol, haciendo todo el rato blizs a 3 dados. y Era 4 vs 10 o 9.
Al final en el turno 23 las 2 prorrogas el tenia el tenia 2 jugadores en el campo, pq el arbol seguía haciendo kos y le conseguí tirar a 2 fuera. Y metí en el 24, 9 hafligns vs 2 skavens xD
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL Empty Re: CUARTOS DE FINAL

Mensaje  Ever Dom Dic 18 2011, 18:33

Rocker escribió:como es k yo no estoy? si salia tercero en mi division :S

Solo pasaban los 2 primeros de cada grupo.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL Empty Re: CUARTOS DE FINAL

Mensaje  pikimore Dom Dic 18 2011, 19:04

Estoy flipando. Ever,¿no me podrías pasar los replays de tus victorias con esos halfos? Es que es para enseñar en los colegios. Disfrutaría como un enano. Hazme el favor, y lo subo al BBM para que todo el mundo disfrutes. Gracias.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL Empty Re: CUARTOS DE FINAL

Mensaje  pikimore Dom Dic 18 2011, 19:04

Ever escribió:
Rocker escribió:como es k yo no estoy? si salia tercero en mi division :S

Solo pasaban los 2 primeros de cada grupo.

+1. aplauso
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL Empty Re: CUARTOS DE FINAL

Mensaje  Ever Dom Dic 18 2011, 20:47

pikimore escribió:Estoy flipando. Ever,¿no me podrías pasar los replays de tus victorias con esos halfos? Es que es para enseñar en los colegios. Disfrutaría como un enano. Hazme el favor, y lo subo al BBM para que todo el mundo disfrutes. Gracias.

Ok tio jejeje, hoy si que ha sido un partidazo de los hafling, que Pelolargo ha jugado bien.
Miro a ver si tengo tu correo, sino me lo pasa y te las envio esta noche.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL Empty Re: CUARTOS DE FINAL

Mensaje  pikimore Dom Dic 18 2011, 21:23

Ever escribió:
pikimore escribió:Estoy flipando. Ever,¿no me podrías pasar los replays de tus victorias con esos halfos? Es que es para enseñar en los colegios. Disfrutaría como un enano. Hazme el favor, y lo subo al BBM para que todo el mundo disfrutes. Gracias.

Ok tio jejeje, hoy si que ha sido un partidazo de los hafling, que Pelolargo ha jugado bien.
Miro a ver si tengo tu correo, sino me lo pasa y te las envio esta noche.

Ok. Te lo paso por privado.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL Empty Re: CUARTOS DE FINAL

Mensaje  agullom Lun Dic 19 2011, 14:12

pikimore escribió:Estoy flipando. Ever,¿no me podrías pasar los replays de tus victorias con esos halfos? Es que es para enseñar en los colegios. Disfrutaría como un enano. Hazme el favor, y lo subo al BBM para que todo el mundo disfrutes. Gracias.

ei que los halflings no son tan malos como parecen, yo tengo un equipo en liga publica y llevo un 60-70% de victorias, el problema es cuando el equipo contrario esta lleno de jugadores con placar y golpe mortifero, pero incluso he ganado a equipos de nordicos y enanos.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL Empty Re: CUARTOS DE FINAL

Mensaje  Ever Lun Dic 19 2011, 14:21

Son mejores que los ogros y vale xD, pero pq los snotlings son mega fragiles. Deberian tener armadura 6 no 5.
El resto de equipos son mejores o mucho mejores.
Como tengas el dia que no sale una esquiva es un equipo malisimo.
He pasado pq jugaba contra 11 tios con armadura 7 y pq habia prorroga. Y porque esta prorroga es distinta a la del juego de tablero. Pero tiene merito ganarle a un rival bueno como Pelolargo.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL Empty Re: CUARTOS DE FINAL

Mensaje  Epoc Lun Dic 19 2011, 15:29

ever cre que hablo por todos.
KEREMOS VERTE EN LA FINAL!!!
aplauso aplauso Dios aplauso
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL Empty Re: CUARTOS DE FINAL

Mensaje  Ever Lun Dic 19 2011, 17:08

Gracias jaja si llego a la final me tatuo un hafling xD Laughing , pero contra mas de arm 7 lo tendre dificil xD
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL Empty Re: CUARTOS DE FINAL

Mensaje  pikimore Lun Dic 19 2011, 17:48

Si. El equipo Ogro está considerado el peor y luego viene los halfos. Pues estoy visionando los partidos que me pasó Ever y los estoy subiendo al BBM por si alguien quiere verlos. Están en la liga de Mundial Viejo Mundo, que es donde están los partidos del pasado mundial que ganó Kharn. Los he puesto en la jornada 22 y 23. De momento sólo he subido 2.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL Empty Re: CUARTOS DE FINAL

Mensaje  Ever Lun Dic 19 2011, 17:56

Las mejores replays son contra skavens y silvanos, pero siempre es divertido ver un 3-0 a humanos y ver como los haflings ganan a enanos xD Surprised

Ahora acabo de verme el ultimo partido y jugué muy concentrado, tuve suerte en el primer td, pero tb habia fallado el rayo hacia pocos turnos.
Con el + y el - se acelera y retarda la replays, me la he visto en un momentico con velocidad x3 o por 4, le dais 3 o 4 veces al + del teclado.

Disfrutarlas xD
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL Empty Re: CUARTOS DE FINAL

Mensaje  pikimore Lun Dic 19 2011, 20:02

Yo lo veo siempre a +2. Menos al desplegar que lo pongo a tope de rápido. Ya sólo me falta el de cuartos.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CUARTOS DE FINAL Empty Re: CUARTOS DE FINAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.