Jornada 3 (30/06/2014)
+10
KARAG
Luckox
Ever
Atika
ordep80
Fredah
Azaghal_es
Txlanhualpec
NaisYop
perseo
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 3 (30/06/2014)
xgrino escribió:tío, te viene mejor mañana viernes 15h? tb podemos domingo noche. Lo digo pq si madrugas lo podemos arreglar de otra formaFredah escribió:xgrino escribió:mañana a las 15 no puedo, quedamos jueves? Tb ahora, si quieresFredah escribió:xgrino escribió:estoy pendiente del partido de Spike contra Fito...hoy llego tarde a casa pero el resto de días tengo libre. Tb puedo el domingo noche.Fredah escribió:Dime horarios xgrino. Yo esta semana estoy liao con examenes todavia, así que si puede ser por la noche, a eso de las 21:30, pues mejor. Algún día sobre las 15, despues de comer también me viene bien, pero no más tarde.
Si mañana puedes a las 15 avísame, si no, el jueves por la noche podría estar bien
El jueves nos vemos, lo más temprano que puedas por la noche, por favor, que el viernes madrugo
Si puedes mañana a las 15 me vendría perfecto
Fredah- Mensajes : 1091
ok, mañana 15hFredah escribió:xgrino escribió:tío, te viene mejor mañana viernes 15h? tb podemos domingo noche. Lo digo pq si madrugas lo podemos arreglar de otra formaFredah escribió:xgrino escribió:mañana a las 15 no puedo, quedamos jueves? Tb ahora, si quieresFredah escribió:xgrino escribió:estoy pendiente del partido de Spike contra Fito...hoy llego tarde a casa pero el resto de días tengo libre. Tb puedo el domingo noche.Fredah escribió:Dime horarios xgrino. Yo esta semana estoy liao con examenes todavia, así que si puede ser por la noche, a eso de las 21:30, pues mejor. Algún día sobre las 15, despues de comer también me viene bien, pero no más tarde.
Si mañana puedes a las 15 avísame, si no, el jueves por la noche podría estar bien
El jueves nos vemos, lo más temprano que puedas por la noche, por favor, que el viernes madrugo
Si puedes mañana a las 15 me vendría perfecto
xgrino- Admin
Brasil 2-0 Italia.
Y aquí acaba el mundial del anfitrión.
Un saludo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
cotiff escribió:Brasil 2-0 Italia.
Un saludo.
Si goleo a los orcos igual te metes segundo...
NaisYop- Admin
Uruguay 0 - 2 España. Cyanide quiso tomar medidas contra Luis Suarez y le dio una lista de tiradas pochas a xgrino. Durante la primera parte estuvimos mas o menos a la par, xo aún así la suerte fue para mi, cuando en el turno 8 un corredor skaven fallo cogiendo la pelota, lo que hubiera supuesto el empate a 1. En la segunda parte volvió a pasar lo mismo, pero esta vez al principio, un corredor falló cogiendo la pelota en lo que hubiera sido el empate, y los enanos montaron la contra. En los 2 últimos turnos xgrino sacó 3 unos más, lo que le valió llevarse un dado firmado y con un 1 en cada cara. Tenemos que lamentar la pérdida de Cabronazo hijo de Puta, barbaslargas más experimentado del equipo, pensabamos comernoslo en navidad, pero finalmente haremos una barba-coa para celebrar el pase a cuartos. xgrino, como matarife estas invitado
Fredah- Mensajes : 1091
Teldalati, estoy de vacas pero llego mañana por la tarde. Aunque nuestro encuentro sea intrascendental si quieres intentamos jugarlo.
Charlie- Mensajes : 273
Atika escribió:Klym nos toca jugar cuando puedes yo puedo por las noches. a eso de las 22:00
chico da señales de vida que la jornada se termina.
Atika- Mensajes : 519
Japón 2-0 Rusia
Victoria sufrida y trabajada con un coste elevadisimo por las bajas que me han causado los orcos.... En cuartos solo tengo 9 disponibles
Hay un triple empate entre mis rivales a 3 puntos. A ver que decide el juego. Saludos
Victoria sufrida y trabajada con un coste elevadisimo por las bajas que me han causado los orcos.... En cuartos solo tengo 9 disponibles
Hay un triple empate entre mis rivales a 3 puntos. A ver que decide el juego. Saludos
NaisYop- Admin
Paso jornada y nos metemos en play off.
perseo- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2