RANKIN TEMPORADA 2013-2014
+2
Fredah
LastKiss
6 participantes
tirandodados :: GENERAL :: HALL OF FAME
Página 1 de 1.
RANKIN TEMPORADA 2013-2014
A continuación os ponemos los datos de la temporada 2013 2014,abarca desde el 1 de Septiembre de 2013 al 30 de Agosto 2014.
Es requisito indispensable que una competición sea finalizada para que puntué así como que el propietario de la liga quiera que puntué(eso és, si alguien propietario de la liga quiere que una competición no puntué para quitarle carácter oficial,nos lo comunique).
El Rankin se usa con el siguiente sistema de putuación
Categoría A -Spike!//NBBL
100 puntos por ganar
70puntos por semifinalista
50 por jugar play off
40 puntos por ascenso
20 por participar
Categoría B - Mudial Vuejo Mundo//BBVA/Aniversario TD
60 puntos por ganar
45 puntos por semifinalista
30 puntos por play off
20 puntos por ascenso
15 puntos por participar
Categoría C -Aquellas Ligas creadas por los entrenadores que pertenecen a la Federación Tirando Dados o la fase final de la Liga Mundial(a partir de 10 jugadores)
30 puntos por ganar
15 puntos por semifinalista
10 puntos por play off
5 puntos por participar
Categoría D - Liga Verano//Liga Bienvenida//Liga Mundial y aquellas en época de poca competitividad(meses de verano) o de hasta 8 participantes.
20 puntos por ganar
10 puntos por semifinalista
8 puntos por play off
3 puntos por participar
Liga Open:
Es requisito indispensable que una competición sea finalizada para que puntué así como que el propietario de la liga quiera que puntué(eso és, si alguien propietario de la liga quiere que una competición no puntué para quitarle carácter oficial,nos lo comunique).
El Rankin se usa con el siguiente sistema de putuación
Categoría A -Spike!//NBBL
100 puntos por ganar
70puntos por semifinalista
50 por jugar play off
40 puntos por ascenso
20 por participar
Categoría B - Mudial Vuejo Mundo//BBVA/Aniversario TD
60 puntos por ganar
45 puntos por semifinalista
30 puntos por play off
20 puntos por ascenso
15 puntos por participar
Categoría C -Aquellas Ligas creadas por los entrenadores que pertenecen a la Federación Tirando Dados o la fase final de la Liga Mundial(a partir de 10 jugadores)
30 puntos por ganar
15 puntos por semifinalista
10 puntos por play off
5 puntos por participar
Categoría D - Liga Verano//Liga Bienvenida//Liga Mundial y aquellas en época de poca competitividad(meses de verano) o de hasta 8 participantes.
20 puntos por ganar
10 puntos por semifinalista
8 puntos por play off
3 puntos por participar
Liga Open:
ganador open clausura/apertura | 20 |
finalista open clausura/apertura | 10 |
ganador open | 30 |
finalista open | 15 |
Última edición por LastKiss el Miér Feb 25 2015, 19:25, editado 1 vez
LastKiss- Mensajes : 2974
Re: RANKIN TEMPORADA 2013-2014
Aquí os dejo el rankin de la temporada 2013/2014, Enhorabuena Freda!!!procedo a crearte tu lustroso trofeo
Última edición por LastKiss el Miér Feb 25 2015, 21:16, editado 1 vez
Gracias lastkiss, y gracias a todos los rivales que me he cruzado en el camino. Es todo un honor aparecer en lo alto de la tabla. Tengo que reconocer que he tenido bastante suerte en algunas competiciones, pero a fin de cuentas es parte del juego. Menos mal que has vuelto tu, porque perseo no me ha dado ni una chapa de coca-cola cuando he ganado algo :p
Fredah- Mensajes : 1091
Disfruta de tu "fama" mientras dure!!!Campeón más que merecido, doy fe de partidos epicos contra ti . La suerte es para quien la persigue y la buscaFredah escribió:Gracias lastkiss, y gracias a todos los rivales que me he cruzado en el camino. Es todo un honor aparecer en lo alto de la tabla. Tengo que reconocer que he tenido bastante suerte en algunas competiciones, pero a fin de cuentas es parte del juego. Menos mal que has vuelto tu, porque perseo no me ha dado ni una chapa de coca-cola cuando he ganado algo :p
Aprovecho para recordar que si habéis ganado alguna competicipn y no tenéis el logo, decídmelo por favor.
LastKiss escribió:Disfruta de tu "fama" mientras dure!!!Campeón más que merecido, doy fe de partidos epicos contra ti . La suerte es para quien la persigue y la buscaFredah escribió:Gracias lastkiss, y gracias a todos los rivales que me he cruzado en el camino. Es todo un honor aparecer en lo alto de la tabla. Tengo que reconocer que he tenido bastante suerte en algunas competiciones, pero a fin de cuentas es parte del juego. Menos mal que has vuelto tu, porque perseo no me ha dado ni una chapa de coca-cola cuando he ganado algo :p
Aprovecho para recordar que si habéis ganado alguna competicipn y no tenéis el logo, decídmelo por favor.
Yo gane la Copa Tirandodados
Fredah- Mensajes : 1091
ya tienes tus dos anillacos mas el casco del hall of fameFredah escribió:LastKiss escribió:Disfruta de tu "fama" mientras dure!!!Campeón más que merecido, doy fe de partidos epicos contra ti . La suerte es para quien la persigue y la buscaFredah escribió:Gracias lastkiss, y gracias a todos los rivales que me he cruzado en el camino. Es todo un honor aparecer en lo alto de la tabla. Tengo que reconocer que he tenido bastante suerte en algunas competiciones, pero a fin de cuentas es parte del juego. Menos mal que has vuelto tu, porque perseo no me ha dado ni una chapa de coca-cola cuando he ganado algo :p
Yo gane la Copa Tirandodados
muy buen trabajo Lastkiss .
enhorabuena Fredah .
enhorabuena Fredah .
SNOT- Admin
Yo gane la segunda division spyke, pero no me funciona la firma anterior.
Ever- Admin
yo la anterior temporada
KARAG- Mensajes : 2471