Jornada 8 (hasta lunes 9)
+9
wichone
Atika
Charlie
SirGeremain
montxoli
Luckox
WolfON
perseo
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jornada 8 (hasta lunes 9)
Charlie escribió:topo escribió:Charlie escribió:topo escribió:Buenas carls
Puedes el finde , que entre semana voy liadisimo
Sábado noche o domingo a cualquier hora
Un saludo
Mmm, dejame ver...viernes a medio día o sábado por la mañana? igual el domingo a eso de las 17 también, pero no sabría decirte hasta el mismo domingo...
Ok estaré al loro el domingo para contestar . Pero en principio sin problemas sobre las 17:00
Topo, te confirmo que puedo el domingo a las 17h.
Ok sin problema...aver si levanto cabeza
topo- Mensajes : 421
Re: Jornada 8 (hasta lunes 9)
wichone escribió:wichone escribió:Hola Pablo benigno,
Yo podria jugar el jueves a eso de las 19:00 a 21:00 empezar, dime algo y vamos viendo
Algo acerca de Pablo ? alguien puede avisarle ?
Vaya, perdoname, no había visto el foro en unos días. Si me mandas un privado me llega al correo y lo veo al momento! En fin, este finde está difícil, quizás el domingo, por la mañana o por la tarde, en principio estaré en casa. Sino el lunes por la tarde si me avisas con tiempo te hago un hueco.
pablobenigno- Mensajes : 295
Atika escribió:ya estoy cuando quieras
sigo esperando donde estas
Atika- Mensajes : 519
Atika escribió:Atika escribió:ya estoy cuando quieras
sigo esperando donde estas
visto que no apareces y que ya nisiquiera estas conectado al foro me voy a dormir.
Ya me diras cuando puedes volver a jugar.
Atika- Mensajes : 519
Partido ganado por mis Kaoticos 3 - 0 frente a los Hamburguesitas Halflingneros.
Partido en el cual las malas tiradas y las muchas lesiones pusieron todo en contra para los chikitines.
Me quedo con el buen par de webos que echa este entrenador.
Vamos Pablobenigno
Partido en el cual las malas tiradas y las muchas lesiones pusieron todo en contra para los chikitines.
Me quedo con el buen par de webos que echa este entrenador.
Vamos Pablobenigno
wichone- Mensajes : 279
No ha sido el día de mis pequeñines la verdad, hoy no habrá doble ración para nadie
pablobenigno- Mensajes : 295
Partido jugado entre topo y yo con balance final de 2-1 para los míos. Un auténtico partido con jugadas para enmarcar para Zara la asesina que hizo su trabajo a la perfección, pero después del día que tuvo mi centauro no fué suficiente para conseguir que los suyos ganasen.
Un gran partido topo, tuviste el segundo touchdown a tres casillas pero se encontró con uno de mis hobgoblins en excelente estado de forma y luego también con mi centauro, que se encargo de llevar la bola hasta la línea de touchdown suya tras innumerables a por ellos en los dos últimos turnos del partido.
Suerte para los siguientes!
Un gran partido topo, tuviste el segundo touchdown a tres casillas pero se encontró con uno de mis hobgoblins en excelente estado de forma y luego también con mi centauro, que se encargo de llevar la bola hasta la línea de touchdown suya tras innumerables a por ellos en los dos últimos turnos del partido.
Suerte para los siguientes!
Charlie- Mensajes : 273
Olaaaaa. Perseo, si mi rival tiene a bien. Podríamos jugar el partido el miércoles sin falta????
Gracias!!!
Gracias!!!
SirGeremain- Mensajes : 254
SirGeremain escribió:Olaaaaa. Perseo, si mi rival tiene a bien. Podríamos jugar el partido el miércoles sin falta????
Gracias!!!
Es que me ha cogido una semana de mucho trabajo y hemos tenido problemas de encajar horarios, pero el miércoles jugaríamos seguro.
Luckox- Mensajes : 304
Veeeeengaaaaaa!!!! Pero ya voy colgando los partidos de la siguiente jornada.Luckox escribió:SirGeremain escribió:Olaaaaa. Perseo, si mi rival tiene a bien. Podríamos jugar el partido el miércoles sin falta????
Gracias!!!
Es que me ha cogido una semana de mucho trabajo y hemos tenido problemas de encajar horarios, pero el miércoles jugaríamos seguro.
perseo- Admin
El partido lo jugamos a las 16 esta tarde, para q se pueda pasar jornada pronto.
partido jugado, con una nueva victoria para mis nomuertos, que me despegan un poco mas de mi amigo Tony.
se puede pasar jornada
se puede pasar jornada
Página 2 de 2. • 1, 2