Jornada 8 (hasta lunes 9)
+9
wichone
Atika
Charlie
SirGeremain
montxoli
Luckox
WolfON
perseo
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Estos son los encuentros de la octava jornada.
[img][/img]
Mucha suerte guapaaaas
[img][/img]
Mucha suerte guapaaaas
perseo- Admin
Buenas carls
Puedes el finde , que entre semana voy liadisimo
Sábado noche o domingo a cualquier hora
Un saludo
Un saludo
topo- Mensajes : 421
Re: Jornada 8 (hasta lunes 9)
En esta liga yo estoy de relleno, la victoria es tuya.WolfON escribió:Pues tu dirás Perseo.
perseo- Admin
Geremain, ¿esta tarde podemos jugar sobre las 20.00 o las 21.00? Si no es así puedo miércoles y jueves a las 21.30, de lo contrario ya vamos viendo más fechas. Tú me dices.
Luckox- Mensajes : 304
tyrano, mis horarios en mi firma, hoy llegare sobre las 22:00 a casa que tengo lio, ah y por cierto el viernes me voy con la bici hasta el martes siguiente, asi que nos quedan 3 dias solo, lo siento tio
montxoli- Mensajes : 385
Luckox escribió:Geremain, ¿esta tarde podemos jugar sobre las 20.00 o las 21.00? Si no es así puedo miércoles y jueves a las 21.30, de lo contrario ya vamos viendo más fechas. Tú me dices.
Hoy imposible, que tengo otro de ave fenix.
Jueves por la mañana no podrias??? Me vendria de perlas. Si no, jueves por la noche.
SirGeremain- Mensajes : 254
SirGeremain escribió:Luckox escribió:Geremain, ¿esta tarde podemos jugar sobre las 20.00 o las 21.00? Si no es así puedo miércoles y jueves a las 21.30, de lo contrario ya vamos viendo más fechas. Tú me dices.
Jueves por la mañana no podrias??? Me vendria de perlas. Si no, jueves por la noche.
Por las mañanas curro, no puedo. ¿Lo dejamos para el jueves a las 21.30 entonces?
topo escribió:Buenas carls
Un saludo
Mmm, dejame ver...viernes a medio día o sábado por la mañana? igual el domingo a eso de las 17 también, pero no sabría decirte hasta el mismo domingo...
Charlie- Mensajes : 273
Luckox escribió:SirGeremain escribió:Luckox escribió:Geremain, ¿esta tarde podemos jugar sobre las 20.00 o las 21.00? Si no es así puedo miércoles y jueves a las 21.30, de lo contrario ya vamos viendo más fechas. Tú me dices.
Por las mañanas curro, no puedo. ¿Lo dejamos para el jueves a las 21.30 entonces?
te he escrito privado.... su puedes ahora genial y postpongo un rato ave fenix, q jueves me viene mal y finde me voy de viaje.
Charlie escribió:topo escribió:Buenas carls
Un saludo
Mmm, dejame ver...viernes a medio día o sábado por la mañana? igual el domingo a eso de las 17 también, pero no sabría decirte hasta el mismo domingo...
Ok estaré al loro el domingo para contestar . Pero en principio sin problemas sobre las 17:00
topo- Mensajes : 421
Ragnotti nos toca jugar mi disponibilidad, noches de 22:00 en adelante en principio cualquier dia.
Atika- Mensajes : 519
Hola Pablo benigno,
Yo podria jugar el jueves a eso de las 19:00 a 21:00 empezar, dime algo y vamos viendo
Yo podria jugar el jueves a eso de las 19:00 a 21:00 empezar, dime algo y vamos viendo
wichone- Mensajes : 279
Luckox, hoy podria pero teng cena, asiq seria sobre las 12.
Mañana podria por la tarde, pero por la noche no.
Si quieres agregame steam o hablamos por aqui.
SirGeremain escribió:Luckox, hoy podria pero teng cena, asiq seria sobre las 12.
Es que esta semana estoy en el curro desde las 8.00 hasta las 20.30 parando solo para comer entonces ando un poco justo. ¿Te viene bien dejarlo para el domingo a eso de las 9?
El domingo vuelvo de despedida de soltero...Luckox escribió:SirGeremain escribió:Luckox, hoy podria pero teng cena, asiq seria sobre las 12.
Es que esta semana estoy en el curro desde las 8.00 hasta las 20.30 parando solo para comer entonces ando un poco justo. ¿Te viene bien dejarlo para el domingo a eso de las 9?
Como lo tienes para el lunes?
Atika escribió:Ragnotti nos toca jugar mi disponibilidad, noches de 22:00 en adelante en principio cualquier dia.
ke te parece el viernes a las 22:00
ragnotti- Mensajes : 1813
montxoli escribió:tyrano, mis horarios en mi firma, hoy llegare sobre las 22:00 a casa que tengo lio, ah y por cierto el viernes me voy con la bici hasta el martes siguiente, asi que nos quedan 3 dias solo, lo siento tio
Sorry pero como estuve sin internet hasta el martes he tenido que jugar el de AF y el de la liga de ultratumba de VA ayer y antes de ayer, no tenia hueco si quieres podemos jugar esta misma noche, mis ratas tienen ganas de marcha y a ver si podemos recuperar la primera plaza, los ultimos pinchazos no han sido buenos
tyrano- Mensajes : 205
SirGeremain escribió:El domingo vuelvo de despedida de soltero...Luckox escribió:SirGeremain escribió:Luckox, hoy podria pero teng cena, asiq seria sobre las 12.
Como lo tienes para el lunes?
Jugar de resaca no es lo suyo. Pues el lunes desde las 4 hasta las 6 puedo jugar.
wichone escribió:Hola Pablo benigno,
Algo acerca de Pablo ? alguien puede avisarle ?
wichone- Mensajes : 279
topo escribió:Charlie escribió:topo escribió:Buenas carls
Un saludo
Ok estaré al loro el domingo para contestar . Pero en principio sin problemas sobre las 17:00
Topo, te confirmo que puedo el domingo a las 17h.
Charlie- Mensajes : 273
Partido finalizado con victoria 1-0 para los orcos, las pobres ratas salieron al campo con y 1s y no hubo manera de hacer nada, no me apetece hacer cronica de este partido
tyrano- Mensajes : 205
partido jugado entre tirano y yo, la mala suerte se cebo con el y no paraba de sacar unos, con esa suerte el partido cayo de mi lado por 1-0
montxoli- Mensajes : 385
ragnotti escribió:Atika escribió:Ragnotti nos toca jugar mi disponibilidad, noches de 22:00 en adelante en principio cualquier dia.
ke te parece el viernes a las 22:00
ok pero igual me viene un poco justo yo estare conectado, y te digo si me retraso unos minutos.
Atika- Mensajes : 519
Página 1 de 2. • 1, 2