tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 8 - Allez Allez !! (plazo 4 de junio)

+7
gatoamr
Ever
Fredah
cotiff
NaisYop
metafriki
Azaghal_es
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Jornada 8 - Allez Allez !! (plazo 4 de junio) - Página 2 Empty Re: Jornada 8 - Allez Allez !! (plazo 4 de junio)

Mensaje  Jack Daniel Lun Jun 02 2014, 16:54

teldalati escribió:Perdón, me surgió curro, soy periodista y esto del rey me jodio

Podría esta noche sobre las diez, si puedes responde

De acuerdo a las 22:00
Jack Daniel
Jack Daniel

Jornada 8 - Allez Allez !! (plazo 4 de junio) - Página 2 Empty Re: Jornada 8 - Allez Allez !! (plazo 4 de junio)

Mensaje  Fredah Lun Jun 02 2014, 16:55

KARAG escribió:
Fredah escribió:
KARAG escribió:
Fredah escribió:Dime horarios Karag, yo creo que puedo adaptarme

lo q me resta se mana podria el domingo noche, la semana q viene noches en principio, y si me lo dices cn antelación podria alguna tarde a partir de las 7

P.D. YA OS HE DADO SUFICIENTE VENTAJA A TODOS, AHORA SOLO ME QUEDA REMONTAR!!! PORQ PEOR NO PUEDO IR JAJAJAJAJAJ

jejeje, espero que no te venga toda la suerte de golpe conmigo ;)Si quieres el lunes a eso de las 20 podría jugar, si no, el martes noche también puedo.

ok, lunes a las 20:00 nos vemos, estare conectado antes por si podemos empezar más pronto

No puedo jugar hoy Karag, puedes mañana a alguna hora? Te lo he puesto por privado también
Fredah
Fredah

Mensaje  KARAG Lun Jun 02 2014, 19:07

el miercoles misma hora?
KARAG
KARAG

Mensaje  NaisYop Lun Jun 02 2014, 22:02

Cotiff ya estoy operativo por si quieres empezar antes. Saludos
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensaje  teldalati Lun Jun 02 2014, 22:08

JackDaniels, estoy esperándote...espero que aparezcas y no hagas como yo tiro 

teldalati

Mensaje  cotiff Lun Jun 02 2014, 23:55

The Skeletics II 1-2 Skulles.

Duelo entre no muertos finalizado.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensaje  NaisYop Lun Jun 02 2014, 23:58

Victoria 2-1 de cotiff en el derby de No Muertos

Mi rival jugó un excelente partido, pero además pasaba la tiradas de armadura como churros dejándome muchos jugadores KO (Que no se recuperaron ni tirando 3 veces) y heridos que no regeneraban (Momias incluidas). Rara vez yo conseguía tirar a sus necros pero sin pasar armadura pese a tener GM.

De todas formas has jugado muy muy bien cotiff. Te metes en la pómada por el título.

Enhorabuena, un placer y suerte en la Liga
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensaje  Jack Daniel Mar Jun 03 2014, 00:25

Partido jugado entre las RATASAS de Teldati y mis enanos  con victoria para mis enanos 2-0 en un partido marcado por la intercepción de un pase por parte de un defensa enano a una bomba larga en el turno dos del primer tiempo, lo que permitió a los enanos cortar el primer ataque  de las ratas y marcar un tanto en cada tiempo,  sin tener que ir corriendo como locos detrás de ellas

Ese robo de balón obligo a Teldati a jugar contra corriente, intentando robar el balón en una lucha cuerpo a cuerpo a un equipo duro y rocoso  , y aunque proporcionalmente las tiradas de placaje le fueron favorables (creo que llegue a sacar  4 dobles calaveras en el primer tiempo) y él tenia bastante éxito placando a un dado (aunque tb tuvo calaveras) el enorme peso de 7 jugadores con defensa, 6 golpes mortíferos y todos los jugadores con placar se acabo imponiendo a un equipo de primer año, terminando el partido en 2-0.

Un placer jugar contigo, suerte la próxima vez.

Nos vemos
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensaje  Fredah Miér Jun 04 2014, 21:16

2-1 para mis necromanticos contra los humanos de Karag. Multitud de  -calvo- de Karag, en la primera parte gasto 5 o 6 RR y en la 2ª algo parecido. Mas suerte para otras ligas y animo tio, que las malas rachas tienen que acabar en algún momento
Fredah
Fredah

Mensaje  KARAG Miér Jun 04 2014, 21:28

Fredah escribió:2-1 para mis necromanticos contra los humanos de Karag. Multitud de  -calvo- de Karag, en la primera parte gasto 5 o 6 RR y en la 2ª algo parecido. Mas suerte para otras ligas y animo tio, que las malas rachas tienen que acabar en algún momento

un placer fredah, espero q pase pronto de verdad, porq le estoy cogiendo una tirria al juego.....
KARAG
KARAG

Mensaje  Azaghal_es Miér Jun 04 2014, 23:13

Se cierra jornadas, se da victorias a Zhut y a Ever.

nos vemos en la siguiente jornada,

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2