Jornada 8 - Allez Allez !! (plazo 4 de junio)
+7
gatoamr
Ever
Fredah
cotiff
NaisYop
metafriki
Azaghal_es
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 8 - Allez Allez !! (plazo 4 de junio)
Bueno, ya hemos pasado el ecuador de la liga, y nos aproximamos a la final de la liga.
Desde aqui, nos despedimos con tristeza de Pelolargo, al cual le respetamos su decision de abandonar la liga, y le deseamos la mejor de la vida en adelante.
Pero la vida sigue, y estos son los proximos emparejamientos.
En cuanto a la clasificacion, esta reñida entre el lider Naisyop y Everporro, pero que no se me despisten que hay un peloton por detras ..
Recordad, que si vuestros oponentes no contestan al foro general, mandadle un privado, seguramente os haga mas caso !!
Aza,
Desde aqui, nos despedimos con tristeza de Pelolargo, al cual le respetamos su decision de abandonar la liga, y le deseamos la mejor de la vida en adelante.
Pero la vida sigue, y estos son los proximos emparejamientos.
En cuanto a la clasificacion, esta reñida entre el lider Naisyop y Everporro, pero que no se me despisten que hay un peloton por detras ..
Recordad, que si vuestros oponentes no contestan al foro general, mandadle un privado, seguramente os haga mas caso !!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Re: Jornada 8 - Allez Allez !! (plazo 4 de junio)
¿Cuando puedes GATOAMR? Mi disponibilidad en la firma, pero tengo flexibilidad si necesitas otro horario
metafriki- Mensajes : 720
cotiff, nos toca sacudirnos esta semana.
Yo estaré fuera el finde, asi que podriamos jugar esta noche sobre las 22:00 o si no, lunes, martes o miércoles también sobre esa hora.
Ya me dices.
Saludos
Yo estaré fuera el finde, asi que podriamos jugar esta noche sobre las 22:00 o si no, lunes, martes o miércoles también sobre esa hora.
Ya me dices.
Saludos
NaisYop- Admin
NaisYop escribió:cotiff, nos toca sacudirnos esta semana.
Ya me dices.
Saludos
Hoy no puedo.
¿Lunes a las 22:30h?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
cotiff escribió:NaisYop escribió:cotiff, nos toca sacudirnos esta semana.
Ya me dices.
Saludos
Hoy no puedo.
¿Lunes a las 22:30h?
Un saludo.
Perfecto, Lunes 22:30. Saludos
NaisYop- Admin
Dime horarios Karag, yo creo que puedo adaptarme
Fredah- Mensajes : 1091
Hola Jordia ya me diras, puedo tardes y noches.
Hoy jueves y viernes podre tarde y noche.
Hoy jueves y viernes podre tarde y noche.
Ever- Admin
metafriki escribió:¿Cuando puedes GATOAMR? Mi disponibilidad en la firma, pero tengo flexibilidad si necesitas otro horario
Que tal mañana viernes a las 21h30?
gatoamr- Mensajes : 399
Fredah escribió:Dime horarios Karag, yo creo que puedo adaptarme
lo q me resta se mana podria el domingo noche, la semana q viene noches en principio, y si me lo dices cn antelación podria alguna tarde a partir de las 7
P.D. YA OS HE DADO SUFICIENTE VENTAJA A TODOS, AHORA SOLO ME QUEDA REMONTAR!!! PORQ PEOR NO PUEDO IR JAJAJAJAJAJ
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:Fredah escribió:Dime horarios Karag, yo creo que puedo adaptarme
lo q me resta se mana podria el domingo noche, la semana q viene noches en principio, y si me lo dices cn antelación podria alguna tarde a partir de las 7
P.D. YA OS HE DADO SUFICIENTE VENTAJA A TODOS, AHORA SOLO ME QUEDA REMONTAR!!! PORQ PEOR NO PUEDO IR JAJAJAJAJAJ
jejeje, espero que no te venga toda la suerte de golpe conmigo Si quieres el lunes a eso de las 20 podría jugar, si no, el martes noche también puedo.
Fredah- Mensajes : 1091
Esta noche ya he quedado. ¿Otro horario?
gatoamr escribió:metafriki escribió:¿Cuando puedes GATOAMR? Mi disponibilidad en la firma, pero tengo flexibilidad si necesitas otro horario
Jack Daniels...¿cuándo puedes?
teldalati- Mensajes : 472
Mañana sábado a las 9 y media de la mañana?metafriki escribió:Esta noche ya he quedado. ¿Otro horario?gatoamr escribió:metafriki escribió:¿Cuando puedes GATOAMR? Mi disponibilidad en la firma, pero tengo flexibilidad si necesitas otro horario
A las 10:30 podría ser
gatoamr escribió:Mañana sábado a las 9 y media de la mañana?metafriki escribió:Esta noche ya he quedado. ¿Otro horario?gatoamr escribió:metafriki escribió:¿Cuando puedes GATOAMR? Mi disponibilidad en la firma, pero tengo flexibilidad si necesitas otro horario
Buenas pelolargo, cuando te iria bien jugar? a mi cualquier noche (menos sabado) suele irme bien a eso de las 22:15 aprox. ya diras algo.
Zhut
Zhut
Zhutky- Mensajes : 92
A las 10 y media podemos quedar el domingo.metafriki escribió:A las 10:30 podría sergatoamr escribió:Mañana sábado a las 9 y media de la mañana?metafriki escribió:Esta noche ya he quedado. ¿Otro horario?gatoamr escribió:metafriki escribió:¿Cuando puedes GATOAMR? Mi disponibilidad en la firma, pero tengo flexibilidad si necesitas otro horario
Tengo cosas que hacer el sábado.
Quedamos el domingo a las 10 y media?
OK, domingo 10:30h
gatoamr escribió:A las 10 y media podemos quedar el domingo.metafriki escribió:A las 10:30 podría sergatoamr escribió:Mañana sábado a las 9 y media de la mañana?metafriki escribió:Esta noche ya he quedado. ¿Otro horario?gatoamr escribió:metafriki escribió:¿Cuando puedes GATOAMR? Mi disponibilidad en la firma, pero tengo flexibilidad si necesitas otro horario
- Código:
teldalati escribió:Jack Daniels...¿cuándo puedes?
Doming pr la noche a partir de la s21:30
Lunes, martes por la tarde de 16:30 a 24:30
Jack Daniel- Mensajes : 604
Pues lunes a las 16:30, aunque hay una mínima posibilidad de que tenga que retrasarlo algo, te avisaría el mismo lunes
Estoy dentro
metafriki escribió:OK, domingo 10:30hgatoamr escribió:A las 10 y media podemos quedar el domingo.metafriki escribió:A las 10:30 podría sergatoamr escribió:Mañana sábado a las 9 y media de la mañana?metafriki escribió:Esta noche ya he quedado. ¿Otro horario?gatoamr escribió:metafriki escribió:¿Cuando puedes GATOAMR? Mi disponibilidad en la firma, pero tengo flexibilidad si necesitas otro horario
Fredah escribió:KARAG escribió:Fredah escribió:Dime horarios Karag, yo creo que puedo adaptarme
jejeje, espero que no te venga toda la suerte de golpe conmigo ;)Si quieres el lunes a eso de las 20 podría jugar, si no, el martes noche también puedo.
ok, lunes a las 20:00 nos vemos, estare conectado antes por si podemos empezar más pronto
KARAG- Mensajes : 2471
Victoria de metafriki por 2 a 0. Bien jugado por su parte.
Hasta la próxima.
Hasta la próxima.
Pues 2-0 a mi favor por abandono de gatoamr en el turno 10 con medio equipo inconsciente/lesionado.
La verdad es que las tiradas no le fuero muy propicias.
Más suerte en la próxima
La verdad es que las tiradas no le fuero muy propicias.
Más suerte en la próxima
teldalati escribió:Pues lunes a las 16:30, aunque hay una mínima posibilidad de que tenga que retrasarlo algo, te avisaría el mismo lunes
Ok
Jack Daniel- Mensajes : 604
Perdón, me surgió curro, soy periodista y esto del rey me jodio
Podría esta noche sobre las diez, si puedes responde
Podría esta noche sobre las diez, si puedes responde
Página 1 de 2. • 1, 2