Jornada 6 Hasta el 20.05 Ultraísta: Wash it over
+6
Azaghal_es
xaviere
ordep80
kurriky
fito1976
FaraonZgz
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 6 Hasta el 20.05 Ultraísta: Wash it over
Bueno al final la jornada ha pasado de provisional a definitiva...se ha ampliado un día más hasta el 20.05 y el 21.05 como comodín.
Continuando con lo de las canciones, aquí cuelgo el enlace de un grupo de electrónica que viene a ser una evolución de Radiohead. El tema en concreto tal y como afirmó alguien es de esos que meterías dándole caña al coche a 200 km por una autopista desierta y de noche...si es que tal cosa estuviera permitida
https://www.youtube.com/watch?v=A1SqXNbylKM
La siguiente jornada sera:
Fito contra ordep
Kurriky contra xaviere
Txlan contra Azagal
Faraon contra perseo
Lohengrid contra kantarepe
xgrino contra naku
Continuando con lo de las canciones, aquí cuelgo el enlace de un grupo de electrónica que viene a ser una evolución de Radiohead. El tema en concreto tal y como afirmó alguien es de esos que meterías dándole caña al coche a 200 km por una autopista desierta y de noche...si es que tal cosa estuviera permitida
https://www.youtube.com/watch?v=A1SqXNbylKM
La siguiente jornada sera:
Fito contra ordep
Kurriky contra xaviere
Txlan contra Azagal
Faraon contra perseo
Lohengrid contra kantarepe
xgrino contra naku
FaraonZgz- Admin
Re: Jornada 6 Hasta el 20.05 Ultraísta: Wash it over
Ordep espero tu disponibilidad para cuadrar un dia...ya diras.
fito1976- Mensajes : 2917
xaviere, este fin de semana estoy de viaje así que contando a partir del lunes....
el día que quieras a partir de las 20:00
el próximo domingo por la noche tambien podría jugar.
kurriky- Mensajes : 943
fito1976 escribió:Ordep espero tu disponibilidad para cuadrar un dia...ya diras.
¿Viernes o sábado a las 23:30h?
ordep80- Mensajes : 1164
Bufff no se si el sabado podria a esa hora.otra opción?ordep80 escribió:fito1976 escribió:Ordep espero tu disponibilidad para cuadrar un dia...ya diras.
fito1976 escribió:Bufff no se si el sabado podria a esa hora.otra opción?ordep80 escribió:fito1976 escribió:Ordep espero tu disponibilidad para cuadrar un dia...ya diras.
¿Sábado a las 16:15h o martes a las 22:45h?
Mira el sabado es de lo q me pones el menos malo para mi a las 23:30h pero no se aun so podre.ordep80 escribió:fito1976 escribió:Bufff no se si el sabado podria a esa hora.otra opción?ordep80 escribió:fito1976 escribió:Ordep espero tu disponibilidad para cuadrar un dia...ya diras.
Te dejo mis opciones por so puedes algun otro dia
Domingo de 19h a 22h siempre horas de inicio
Lunes de 19h a 22h
Miercoles igual
A ver como te va...
kurriky escribió:xaviere, este fin de semana estoy de viaje así que contando a partir del lunes....
buenas!! entonces este domingo puedes o no? q no lo entendí bien
xaviere- Mensajes : 2779
fito1976 escribió:Mira el sabado es de lo q me pones el menos malo para mi a las 23:30h pero no se aun so podre.ordep80 escribió:fito1976 escribió:Bufff no se si el sabado podria a esa hora.otra opción?ordep80 escribió:fito1976 escribió:Ordep espero tu disponibilidad para cuadrar un dia...ya diras.
Lunes de 19h a 22h
Miercoles igual
A ver como te va...
Mis horas de inicio son a partir de las 22:30h.
Podemos intentar el sábado a las 23:30h y si no puedes intentamos el domingo a las 19:00h que no se si podré.
Si esos dos fallan, vamos viendo si podemos arreglar un día entre semana que no sea el lunes a las 22:15h.
De todas formas, cuando sepas seguro, para si o no, lo del sábado, lo posteas. Yo haré lo mismo con lo del domingo.
xaviere escribió:kurriky escribió:xaviere, este fin de semana estoy de viaje así que contando a partir del lunes....
buenas!! entonces este domingo puedes o no? q no lo entendí bien
el domingo vuelvo del viaje, por lo que podría jugar por la noche, sobre las 22:00 debería de estar en mi casa.
Sr. Txlan .. alguna noche que usted pueda jugar??
Aza,
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Xaviere cuando vuelva el domingo te mando un mp, que no se a que hora llegare, y si te pilla bien lo jugamos y sino pues lo planteamos para la semana que viene.
El domingo hablamos
El domingo hablamos
Aza... lunes noche??? 23:00??
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
buenas kantarepe, puedo quedar de lunes a jueves a las 22h, ya me contarás, con la máxima antelación si es posible que juego otras ligas, saludos.
Para hoy por la noche no puedo asegurar si estare o no...mejor cuenta q no y si puedo lo posteo...si se da el caso y tu no has hecho planes pues jugamos....pq no quiero dejarte en espera de algo q no se si podre cumplir,asi puedes hacer planes...y sino haces planes y al final puedo pues le damos...ok?ordep80 escribió:fito1976 escribió:Mira el sabado es de lo q me pones el menos malo para mi a las 23:30h pero no se aun so podre.ordep80 escribió:fito1976 escribió:Bufff no se si el sabado podria a esa hora.otra opción?ordep80 escribió:fito1976 escribió:Ordep espero tu disponibilidad para cuadrar un dia...ya diras.
Lunes de 19h a 22h
Miercoles igual
A ver como te va...
Mis horas de inicio son a partir de las 22:30h.
Podemos intentar el sábado a las 23:30h y si no puedes intentamos el domingo a las 19:00h que no se si podré.
Si esos dos fallan, vamos viendo si podemos arreglar un día entre semana que no sea el lunes a las 22:15h.
De todas formas, cuando sepas seguro, para si o no, lo del sábado, lo posteas. Yo haré lo mismo con lo del domingo.
fito1976 escribió:Para hoy por la noche no puedo asegurar si estare o no...mejor cuenta q no y si puedo lo posteo...si se da el caso y tu no has hecho planes pues jugamos....pq no quiero dejarte en espera de algo q no se si podre cumplir,asi puedes hacer planes...y sino haces planes y al final puedo pues le damos...ok?
OK.
Txlanhualpec escribió:Aza... lunes noche??? 23:00??
Okey makey
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Ei Naku, este fin de semana he estado fuera...¿puedes jugar esta noche a eso de las 22:30? ¿mañana lunes por la mañana/mediodía?
xgrino- Admin
fito1976 escribió:Mira el sabado es de lo q me pones el menos malo para mi a las 23:30h pero no se aun so podre.
Lunes de 19h a 22h
Miercoles igual
A ver como te va...
El domingo a esas horas ya es seguro que no puedo.
Mi siguiente opción es el Martes a las 22:30h ¿podrías?
También podría el miércoles a esa hora si no estamos fuera de plazo
Bueno pues como ves en mi disponibilidad el martes no puedo.ordep80 escribió:fito1976 escribió:Mira el sabado es de lo q me pones el menos malo para mi a las 23:30h pero no se aun so podre.
Lunes de 19h a 22h
Miercoles igual
A ver como te va...
El miercoles si a las 22:30h y el lunes también y hoy también podria.A esa hora q es la q dices q puedes...ya diras.
xgrino escribió:Ei Naku, este fin de semana he estado fuera...¿puedes jugar esta noche a eso de las 22:30? ¿mañana lunes por la mañana/mediodía?
Yo podría mañana lunes a partir de las 22:30, si no también podría miercoles o jueves a partir de las 22:30.
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
puedes ahora? voy a entrar por si acasoNaku escribió:xgrino escribió:Ei Naku, este fin de semana he estado fuera...¿puedes jugar esta noche a eso de las 22:30? ¿mañana lunes por la mañana/mediodía?
Yo podría mañana lunes a partir de las 22:30, si no también podría miercoles o jueves a partir de las 22:30.
Un saludo.
xgrino- Admin
fito1976 escribió:Bueno pues como ves en mi disponibilidad el martes no puedo.ordep80 escribió:
El miercoles si a las 22:30h y el lunes también y hoy también podria.A esa hora q es la q dices q puedes...ya diras.
Yo hoy lunes no puedo.
Lo dejamos para el miércoles a las 22:30h.
xgrino escribió:puedes ahora? voy a entrar por si acasoNaku escribió:xgrino escribió:Ei Naku, este fin de semana he estado fuera...¿puedes jugar esta noche a eso de las 22:30? ¿mañana lunes por la mañana/mediodía?
Un saludo.
No podía.
Que tal el miercoles a las 22:30?
Naku- Mensajes : 704
Ok pues si por parte de los comisarios no hay problema. ..miércoles a las 22:30hordep80 escribió:fito1976 escribió:Bueno pues como ves en mi disponibilidad el martes no puedo.ordep80 escribió:
Yo hoy lunes no puedo.
Lo dejamos para el miércoles a las 22:30h.
Página 1 de 2. • 1, 2