Jornada 4 - un pasito palante !!
+9
JORDIA
Jack Daniel
gatoamr
teldalati
Ever
Fredah
Pelolargo
NaisYop
Azaghal_es
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jornada 4 - un pasito palante !!
Freda 1 - 0 Zhut, partido que se resume en lo siguiente, 5 dobles calaveras para mi, un doble pito en sprints para mi, tirada MEDIAde dados en placar mias 3, tirada MINIMA en sus dados de placar 5-6, nada mas que decir.
Zhutky- Mensajes : 92
1-0 para mis necromanticos contra los orkos de Zhut. Nunca he hecho una valoración de este tipo, pero me siento indignado con el comportamiento de mi rival, que no ha parado de quejarse de la suerte en ningún momento, desde el turno 3 de partido y que ha terminado diciendome que con esas tiradas gana hasta su abuela y que no me merecía para nada la victoria . Esto es un juego, yo juego para divertirme, tanto si tengo suerte como si no y los que habeis jugado mas veces conmigo lo sabeis. Zhut me retó a que dijera que el había sacado 5 dobles calaveras, pues lo digo, y no solo eso, no ha tenido buenas tiradas en general, pero eso no le da derecho a desprestigiar mi juego ni desmerecer mi victoria.
Quiero decir que no hay porque tomarse el juego tan en serio, ni amargarle el partido a tu rival con quejas constantes. Jugar así no es divertido
Quiero decir que no hay porque tomarse el juego tan en serio, ni amargarle el partido a tu rival con quejas constantes. Jugar así no es divertido
Fredah- Mensajes : 1091
Creo que quejarse esta dentro de mis derechos y como tu bien dices, tu no te habrás divertido por mis quejas, pero yo tampoco lo he hecho por tu suerte inmaculada y mi mala suerte apocalíptica.
PD: si no sabe aguantar lo que te diga el rival no tienes ningún control psicológico del partido, ya que como dices me he quejado pero en ningún momento te he faltado
Zhut
PD: si no sabe aguantar lo que te diga el rival no tienes ningún control psicológico del partido, ya que como dices me he quejado pero en ningún momento te he faltado
Zhut
[quote="Fredah"]1-0 para mis necromanticos contra los orkos de Zhut. Nunca he hecho una valoración de este tipo, pero me siento indignado con el comportamiento de mi rival, que no ha parado de quejarse de la suerte en ningún momento, desde el turno 3 de partido y que ha terminado diciendome que con esas tiradas gana hasta su abuela y que no me merecía para nada la victoria . Esto es un juego, yo juego para divertirme, tanto si tengo suerte como si no y los que habeis jugado mas veces conmigo lo sabeis. Zhut me retó a que dijera que el había sacado 5 dobles calaveras, pues lo digo, y no solo eso, no ha tenido buenas tiradas en general, pero eso no le da derecho a desprestigiar mi juego ni desmerecer mi victoria.
Quiero decir que no hay porque tomarse el juego tan en serio, ni amargarle el partido a tu rival con quejas constantes. Jugar así no es divertido[/quote
]
Efectivamente, esto es un juego y como tal hay que tomárselo. Yo me suelo lamentar de mi mala suerte en ocasiones, pero evidentemente sin faltar el respeto al rival. Es cierto que en ocasiones BB desvirtua los partidos dandole todo a uno y nada al otro, pero debemos de contar con ello.
Mucha suerte a los dos y mucho animo.
Quiero decir que no hay porque tomarse el juego tan en serio, ni amargarle el partido a tu rival con quejas constantes. Jugar así no es divertido[/quote
]
Efectivamente, esto es un juego y como tal hay que tomárselo. Yo me suelo lamentar de mi mala suerte en ocasiones, pero evidentemente sin faltar el respeto al rival. Es cierto que en ocasiones BB desvirtua los partidos dandole todo a uno y nada al otro, pero debemos de contar con ello.
Mucha suerte a los dos y mucho animo.
NaisYop- Admin
Zhutky escribió:Creo que quejarse esta dentro de mis derechos y como tu bien dices, tu no te habrás divertido por mis quejas, pero yo tampoco lo he hecho por tu suerte inmaculada y mi mala suerte apocalíptica.
Zhut
Dejalo aqui mejor y no busques bronca. Mi suerte no ha sido tan inmaculada como dices, la prueba es que solo te he hecho un herido y un inconsciente en todo el partido. Si hubiera sacado solo 5-6 como dices en el primer post, y pegandote yo con garras, lo normal es que te hubieras quedado sin equipo, así que tampoco te pongas a exagerar.
Fredah- Mensajes : 1091
Tu lobo de mov 9, a pegado 1 sola vz en el partido por lo tanto 1 garra menos, el otro ha pegado 5 veces en todo el partido, no veo la massacre que tu nombras con esos numeros.
Zhut
Zhut
Última edición por Zhutky el Vie Mayo 02 2014, 17:07, editado 1 vez
JORDIA escribió:
¿Viernes a las 17:00h?
Ostis hoy no puedo me sabe mal.Que te parece el domingo 19h?
Si es el domingo tendrá que ser a las 20:00h.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Antes de que acabe el plazo de la jornada puedo el martes a las 21:15h.
Te mando recordatorio por privado.
Te mando recordatorio por privado.
metafriki escribió:Dime arrrgometafriki escribió:No puedo. ¿Jueves?teldalati escribió:Perdón, el miércoles me surgió algo...martes mañana?
metafriki- Mensajes : 720
Chicos es normal, vuestras 2 posturas.
Aunque sepa mal o canse, el poder deshogarte en el momento y liberar esa energia deshogandote en el chat es algo positivo para la persona que esta teniendo mala suerte. No acumula ese cabreo y lo libera en el momento. Hay que entender que la gente se toma las cosas de una forma u otra.
Pero tambien saber que tanta queja cansa a los rivales y hay que limitarse de tanta queja, algun momento decir, oye dejo ya el chat que estoy hasta los webos , o darse cuenta que ya vale de tanta queja, pq esto molesta a algunos rivales, tb depende de las formas, el respeto y como estemos en ese momento.
Entenderos mutuamente y ya esta, el entendimiento esta en 1 punto de vista entre ambas realidades, no en la de cada uno, sino en una comun en la que esteis de acuerdo.
Un saludo, brothers, no pasa na, yo tb me he kejado y se me han kejado, asi es el bloodbowl. Comprender al rival y el respeto será mayor.
Besos. XD
Aunque sepa mal o canse, el poder deshogarte en el momento y liberar esa energia deshogandote en el chat es algo positivo para la persona que esta teniendo mala suerte. No acumula ese cabreo y lo libera en el momento. Hay que entender que la gente se toma las cosas de una forma u otra.
Pero tambien saber que tanta queja cansa a los rivales y hay que limitarse de tanta queja, algun momento decir, oye dejo ya el chat que estoy hasta los webos , o darse cuenta que ya vale de tanta queja, pq esto molesta a algunos rivales, tb depende de las formas, el respeto y como estemos en ese momento.
Entenderos mutuamente y ya esta, el entendimiento esta en 1 punto de vista entre ambas realidades, no en la de cada uno, sino en una comun en la que esteis de acuerdo.
Un saludo, brothers, no pasa na, yo tb me he kejado y se me han kejado, asi es el bloodbowl. Comprender al rival y el respeto será mayor.
Besos. XD
Ever- Admin
Chicos, chicos ... esto es un juego, pero tambien implica a veces, roces con el adversario. Siempre puede molestar, pero lo que nunca se debe hacer es insultar o faltar el respeto. En caliente se puede decir muchas cosas que luego se piensan mejor. Asi que a aprender de esto, y a seguir disfrutando (o humillando segun el caso )
Mañana os dejo un dia de gracia .. pero mañana por la noche debo pasar jornada. Intentad jugar por favor.
Aza,
Mañana os dejo un dia de gracia .. pero mañana por la noche debo pasar jornada. Intentad jugar por favor.
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
metafriki escribió:Dime arrrgometafriki escribió:No puedo. ¿Jueves?teldalati escribió:Perdón, el miércoles me surgió algo...martes mañana?
Creía que te había dicho que me iba por cosas de trabajo desde el jueves. Acabo de volver. He visto un mail en el que me propones jugar a las 21:15, pero yo tan tarde no puedo, necesito empezar, como muy tarde, entre semana, a las 8
Gracias
teldalati- Mensajes : 472
Pues yo por cuestiones de trabajo no puedo antes de las 9.
Si pudiera escaparme mandaría un mensaje al foro antes de las 19h, aunque no creo
Si pudiera escaparme mandaría un mensaje al foro antes de las 19h, aunque no creo
teldalati escribió:metafriki escribió:Dime arrrgometafriki escribió:No puedo. ¿Jueves?teldalati escribió:Perdón, el miércoles me surgió algo...martes mañana?
Creía que te había dicho que me iba por cosas de trabajo desde el jueves. Acabo de volver. He visto un mail en el que me propones jugar a las 21:15, pero yo tan tarde no puedo, necesito empezar, como muy tarde, entre semana, a las 8
Gracias
Mañana, miércoles, podría jugar a esa hora, si puedes y quieresmetafriki escribió:Pues yo por cuestiones de trabajo no puedo antes de las 9.
Si pudiera escaparme mandaría un mensaje al foro antes de las 19h, aunque no creoteldalati escribió:metafriki escribió:Dime arrrgometafriki escribió:No puedo. ¿Jueves?teldalati escribió:Perdón, el miércoles me surgió algo...martes mañana?
Gracias
Puedo y quiero, pero no se si nos dejarán los comisarios.
Lo de jugar hoy está al 50%
Lo de jugar hoy está al 50%
teldalati escribió:Mañana, miércoles, podría jugar a esa hora, si puedes y quieresmetafriki escribió:Pues yo por cuestiones de trabajo no puedo antes de las 9.
Si pudiera escaparme mandaría un mensaje al foro antes de las 19h, aunque no creoteldalati escribió:metafriki escribió:Dime arrrgometafriki escribió:No puedo. ¿Jueves?teldalati escribió:Perdón, el miércoles me surgió algo...martes mañana?
Gracias
Sorry, no puedo pasar mas tiempo; ya tendria que haber pasado jornada ayer ..
Esta noche pasare jornada, lo siento chicos !!
Aza,
Aza,
Bueno, lo entiendo. Quedamos en tus manos, AzaghalAzaghal_es escribió:Sorry, no puedo pasar mas tiempo; ya tendria que haber pasado jornada ayer ..
Aza,
Ufff ... tengo que pasar jornada, y aun faltan tres partidos por jugar .. mal, mal !! y eso que han sido casi dos semanas para quedar !!
Tengo que tomar las siguientes decisiones:
- Pelolargo vs Ever: partido para Ever, pero no comprendo porque Pelolargo no ha intentado jugar.
- Cotiff vs Jordia: partido para Cotiff. Al desaparecer Jordia los ultimos dias, no ha podido cotiff quedar.
- Teldalati vs metafriki. Empate para los dos, ya que no consiguiais quedar a una hora determinada, pero al menos lo habeis intentado.
Paso jornada para la 5 !!
Aza,
P.S. si alguien no esta de acuerdo con mis decisiones, que me lo digan por pm.
Tengo que tomar las siguientes decisiones:
- Pelolargo vs Ever: partido para Ever, pero no comprendo porque Pelolargo no ha intentado jugar.
- Cotiff vs Jordia: partido para Cotiff. Al desaparecer Jordia los ultimos dias, no ha podido cotiff quedar.
- Teldalati vs metafriki. Empate para los dos, ya que no consiguiais quedar a una hora determinada, pero al menos lo habeis intentado.
Paso jornada para la 5 !!
Aza,
P.S. si alguien no esta de acuerdo con mis decisiones, que me lo digan por pm.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3