JORNADA 3 (22 ABRIL-28 ABRIL)
+7
ordep80
Kantarepe
perseo
Azaghal_es
fito1976
kurriky
xgrino
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: JORNADA 3 (22 ABRIL-28 ABRIL)
Kantarepe. Ya llevo mucho tiempo esperando. En cinco o diez minutos me voy a ver una serie. La cosa está mal para quedar porque yo me voy la semana que viene y no creo que tenga muchos huecos antes de que me vaya.
perseo- Admin
xgrino y yo al final no pudimos jugar ayer. si hay tiempo jugaremos esta semana, sino, pues un empatito y ya esta
xaviere- Mensajes : 2779
perseo escribió:Kantarepe. Ya llevo mucho tiempo esperando. En cinco o diez minutos me voy a ver una serie. La cosa está mal para quedar porque yo me voy la semana que viene y no creo que tenga muchos huecos antes de que me vaya.
Perseo... Mil disculpas. Hubiera jurado que era hoy lunes. Lo siento muchísimo. Logicamente el partido es tuyo. Lo que más me fastidia es que ayer podía haberlo jugado y no suelo tener mucho tiempo.
Si pudieras jugarlo hoy 10.30 perfecto sino concedido y mucha suerte el resto de la liga.
De nuevo, lo siento mucho.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Naku escribió:
¿Te viene bien mañana lunes por la tarde sobre 16:00?
Estoy dentro !!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Partido jugado contra Naku ... ganado por mis chicos 2-0. Demasiada diferencia entre los dos equipos ...
Suerte para los demas partidos Nakua !!
Aza,
Suerte para los demas partidos Nakua !!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Jornada cerrada.
Demasiados partidos se han asignado a mano esta jornada, a ver si la situación revierte y podemos jugar los partidosque es de lo que se trata
Demasiados partidos se han asignado a mano esta jornada, a ver si la situación revierte y podemos jugar los partidosque es de lo que se trata
xgrino- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2