JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL
+8
Txus
Naku
Joss
perseo
Txlanhualpec
Kaworu
Kantarepe
KEWAN
12 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D3: CIEGO FELIPE Y OZNI
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL
Resultados Jornada 4:
Emparejamientos J5:
Clasificacion J4:
Adisfrutar chicos que esto marcha.
Emparejamientos J5:
Clasificacion J4:
Adisfrutar chicos que esto marcha.
KEWAN- Mensajes : 1278
Re: JORNADA 5- 9 ABRIL / 16 ABRIL
Kaworu, cualquier noche entre hoy y el jueves. Tú me dices. Sino lo dejamos para el fin de semana.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Pues hoy me iba bastante bien ¿Mañana sobre las 21?
Kaworu- Mensajes : 1266
KEWAN escribió:Joss vs Igr83
Kantarepe vs Kaworu
Beldilucho vs Hattori Hanzo
Naku vs Perseo
Txus vs Kewan
Txlanhualpec, tu partido es contra el equipo de relleno y se te da ganado por 2-0
Pues no em lo valides ni nada que primero tengo una subida y no me esta dejando hacerla.... Creo que por la jornada anterior me subia el necrofago, tengo que hacerle la subida y despues me das el partido 2-0...
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Naku, esta semana no puedo hasta el finde, a no ser que quieras jugar a las 24.30 de la noche, claro. El finde me acoplo a lo que me digas.
perseo- Admin
Txlanhualpec escribió:KEWAN escribió:Joss vs Igr83
Kantarepe vs Kaworu
Naku vs Perseo
Txus vs Kewan
Txlanhualpec, tu partido es contra el equipo de relleno y se te da ganado por 2-0
Pues no em lo valides ni nada que primero tengo una subida y no me esta dejando hacerla.... Creo que por la jornada anterior me subia el necrofago, tengo que hacerle la subida y despues me das el partido 2-0...
hecho. avisa cuando metas la subida
Igr83, ¿que te parece el viernes por la tarde sobre las 1930-2000?
Entre semana lo tengo chungo y preferiría dejarlo para el final de semana.
Joss- Mensajes : 345
Kaworu escribió:Pues hoy me iba bastante bien ¿Mañana sobre las 21?
Si puede ser un pelín antes estilo 20.30 o 20.00 me vendría de lujo. Sino hay más remedio a las 21 horas pero intenta ser puntual por fa.
Un abrazo
perseo escribió:Naku, esta semana no puedo hasta el finde, a no ser que quieras jugar a las 24.30 de la noche, claro. El finde me acoplo a lo que me digas.
Hola Perseo, yo mañana a las 24:30 creo que si que podría pero no lo se seguro, te lo confirmo mañana por la mañana.
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
Me viene bien un poco antes o un poco después. A las 20:00 o a las 23:00.KEWAN escribió:Txus, Miercoles 21:30 como te viene?
Txus- Mensajes : 1668
Txus escribió:Me viene bien un poco antes o un poco después. A las 20:00 o a las 23:00.KEWAN escribió:Txus, Miercoles 21:30 como te viene?
a las 20h puedo
Joss escribió:Igr83, ¿que te parece el viernes por la tarde sobre las 1930-2000?
El viernes a esa hora complicado, el finde podría, en principio, sabado o domingo por la mañana sobre las 11:30, y despues de comer, o domingo por la noche.
lgr83- Mensajes : 1225
lgr83 escribió:El viernes a esa hora complicado, el finde podría, en principio, sabado o domingo por la mañana sobre las 11:30, y despues de comer, o domingo por la noche.
En principio sábado o domingo me viene bien a cualquiera de esas horas que comentas (aunque domingo noche no debería ser muy tarde). Si te parece esperamos a que avance un poco la semana, no vaya a ser que surja algún imprevisto, y confirmamos.
Joss- Mensajes : 345
A las 20:00 entonces.KEWAN escribió:a las 20h puedo
Txus- Mensajes : 1668
KEWAN escribió:Txlanhualpec escribió:KEWAN escribió:Joss vs Igr83
Kantarepe vs Kaworu
Naku vs Perseo
Txus vs Kewan
hecho. avisa cuando metas la subida
Hecho! Gracias!!
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Me voy metiendoKantarepe escribió:Kaworu escribió:Pues hoy me iba bastante bien ¿Mañana sobre las 21?
Si puede ser un pelín antes estilo 20.30 o 20.00 me vendría de lujo. Sino hay más remedio a las 21 horas pero intenta ser puntual por fa.
Un abrazo
Kantarepe escribió:Me voy metiendoKantarepe escribió:Kaworu escribió:Pues hoy me iba bastante bien ¿Mañana sobre las 21?
Un abrazo
Kaworu, ya se me ha hecho tarde. Lo dejamos para otro día.
¿Cómo lo tienes mañana a las 20? Sino ya para el domingo, que el resto de días no puedo.
Kaworu escribió:¿Cómo lo tienes mañana a las 20? Sino ya para el domingo, que el resto de días no puedo.
Intentaré hacer un hueco para las 20 horas aunque no es fácil. Tengo que salir del curro y he quedado para ver el partido del Atlético de Madrid vs Real Madrid. ¿Te lo puedo confirmar a lo largo del día de mañana? Yo el domingo sólo suelo poder por las noches.
Pues a las 24.30 me conecto si es que me lo confirmas.Naku escribió:Hola Perseo, yo mañana a las 24:30 creo que si que podría pero no lo se seguro, te lo confirmo mañana por la mañana.
Un saludo.
perseo- Admin
Kantarepe escribió:Kaworu escribió:¿Cómo lo tienes mañana a las 20? Sino ya para el domingo, que el resto de días no puedo.
Intentaré hacer un hueco para las 20 horas aunque no es fácil. Tengo que salir del curro y he quedado para ver el partido del Atlético de Madrid vs Real Madrid. ¿Te lo puedo confirmar a lo largo del día de mañana? Yo el domingo sólo suelo poder por las noches.
Kaworu, mira a ver si puedes a las 19.45, ya que voy a ir muy justo, tanto para llegar, sino te pido que seas puntual puesto que como te he dicho he quedado luego. Nos vemos esta tarde.
El domingo sólo puedo por la noche y ya tengo comprometido un partido.
perseo escribió:Pues a las 24.30 me conecto si es que me lo confirmas.Naku escribió:Hola Perseo, yo mañana a las 24:30 creo que si que podría pero no lo se seguro, te lo confirmo mañana por la mañana.
Un saludo.
Si que podré jugar, nos vemos a las 24:30.
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
Hattori, como te va el Jueves o el VIenres por el mediodia o por la tarde?
Beldi9- Mensajes : 1830
Kantarepe escribió:Kantarepe escribió:Kaworu escribió:¿Cómo lo tienes mañana a las 20? Sino ya para el domingo, que el resto de días no puedo.
Kaworu, mira a ver si puedes a las 19.45, ya que voy a ir muy justo, tanto para llegar, sino te pido que seas puntual puesto que como te he dicho he quedado luego. Nos vemos esta tarde.
El domingo sólo puedo por la noche y ya tengo comprometido un partido.
Pues a las 19:45.
Página 1 de 2. • 1, 2