Jornada 3 (ya veremos)
+10
montxoli
SirGeremain
wichone
Luckox
tyrano
Charlie
jordiline
pablobenigno
ragnotti
perseo
14 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jornada 3 (ya veremos)
SirGeremain escribió:wichone escribió:Pues la primera fecha seria el Martes por la mañana , a eso de las 10:00 empezar el partidoSirGeremain escribió:wichone escribió:SirGeremain escribió:wichone escribió:SirGeremain escribió:wichone escribió:Sir Geremain cuando te viene bien jugarlo ?
Mi dispo Seria, a falta de confirmacion.
Viernes sabado y domingo trabajo de 11:00 a 20:00 asi que podria empezar a las 9 de la mañana o jugar a partir de las 21:00
Espero tu respuesta y nos vamos cuadrando.
Hola compi. Me vendría genial jugar hoy, cualquier hora a partir de las 19.00. Cómo t vendría? Es q está semana me toca currary me quedo sólo a cargo d todo, x lo q me pueden llamar en cualquier momento. Espero tu contestación.
Gracias de antemano
Pues es imposible jugarlo antes por que no estoy en casa.
Si quieres haciendo una locura, podria jugarlo de madrugada , que supongo que habras acabado el trabajo, pero jueves viernes sabado.
Si no tendria que ser como te puse antes.
Dime cuanto antes si el sabado vamos a poder o no , para hacer planes .
Si el sabado no pudieras jugarlo habria que ir a el martes, pero creo que se estan alargando en exceso las fechas y la gente querra jugar mas jornadas.
te vuelvo a comentar que podria hacer una locura y jugarlo de madrugada que ahi no creo que trabajes y yo tampoco.
Y lunes x la mañana o a partir de las 21 podrías???
Si no, sábado a las 21 o 22... pero me viene bastante regular...
Tendra que ser el sabado, a las 21 o 22 , elige tu la Hora, Con todo lo que ha costado jugar, espero que el partido este a la altura.
Seguro que sale un partidazo.
Cómo no hay fecha límite, entiendo q quizás dejen más tiempo x semana santa. Tu proxima semana cómo lo tendrías??? X si sábado no se pudiera...
Mira, como nadie dice hasta cuando se puede, mañana lo intentaré. Pero ha de ser a las 12 d la noche... cómo lo ves? Mañana viernes a las 12 d la noche???
Ok si no queda otra pues tocara jugarlo mañana a las 12 de la noche.
Nos vemos mañana
wichone- Mensajes : 279
Yaaaa. Pa mi es una gran putada también. Pero es q en fiestas...
SirGeremain- Mensajes : 254
SirGeremain escribió:Yaaaa. Pa mi es una gran putada también. Pero es q en fiestas...
pues no se diga mas , mañana a las 12 de la noche se juega.
mamo, habias dicho que el viernes a las 220:00 podrias, te dije que ok pero no me has confirmado nada, no se que pasara pero ya me contaras
montxoli- Mensajes : 385
ei, lo siento, pense ke habiamos dicho a las ocho, se me olvido confirmar, pero estoy esperandote, si kieres jugamos ahora Ç
Mamo89- Mensajes : 35
Solo una vez.tyrano escribió:Por cierto una pregunta el pergamino solo se puede usar una vez por partido? o una vez se recarga puedes volver a tirarlo?
perseo- Admin
perseo escribió:Solo una vez.tyrano escribió:Por cierto una pregunta el pergamino solo se puede usar una vez por partido? o una vez se recarga puedes volver a tirarlo?
mis ratas se aburren y quieren subir de nivel o dios perseo puedes validar los partidos jugados?
tyrano- Mensajes : 205
bueno, despues de arduos esfuerzos por parte de las dos escuadras, el partido no ha podido disputarse. desde el primer instante gamecenter no iba nada bien y no hemos podido ni lanzar la pelota. Tanto wich como un servidor estamos teniendo muchos problemas de horario por culpa de la semana santa, y no precisamente festivos sino problemas laborales. En el juego sale como q me he descoectado y he perdido 0-2. Si se puede resetear, please.
El mañana ya no puede y yo el domingo tampoco.
Vamos a intentar quedar haciendo un hueco, pero seria imprescindible prologar esta jornada un poco mas (llevo tiempo jugando a esto y es la primera vez q me pasa).
Mi dispo...
Mañana sabado, en principio de 11-15 y a partir de las 21.
Domingo imposible.
Lunes: por la mañana hasta las 14. Por la noche a partir de las 21.
Martes imposible.
Miercoles via libre.
Desde jueves, imposible, en principio.
Vamos a intentar quedar haciendo un hueco, pero seria imprescindible prologar esta jornada un poco mas (llevo tiempo jugando a esto y es la primera vez q me pasa).
Mi dispo...
Domingo imposible.
Martes imposible.
Miercoles via libre.
Partido jugado entre mamo89 y yo, 2-1 para sus elfos, buen partido mamo, un saludo y suerte
montxoli- Mensajes : 385
Partido jugado entre enanos y lagartos con un escueto 1 a 0 para los de las barbas.
Luckox- Mensajes : 304
Luckox escribió:Partido jugado entre enanos y lagartos con un escueto 1 a 0 para los de las barbas.
Juer ya os podriais currar un poco más los resumenes de los partidos
SirGeremain escribió:bueno, despues de arduos esfuerzos por parte de las dos escuadras, el partido no ha podido disputarse. desde el primer instante gamecenter no iba nada bien y no hemos podido ni lanzar la pelota. Tanto wich como un servidor estamos teniendo muchos problemas de horario por culpa de la semana santa, y no precisamente festivos sino problemas laborales. En el juego sale como q me he descoectado y he perdido 0-2. Si se puede resetear, please.
Mi dispo...
Domingo imposible.
Martes imposible.
Miercoles via libre.
Tranquilos. Esta noche lo reseteo y quedar para jugar.
perseo- Admin
perseo validame el partido porfa
ragnotti- Mensajes : 1813
Vosotros solo pedir por esa boquita, que se otorgará.
perseo- Admin
perseo escribió:Vosotros solo pedir por esa boquita, que se otorgará.
a ver a ver
bieeeeeen ya he podido subir a mi alimaña proxima jornada toca descanso que después del partido contra los nanos del caos es merecidisimo. Jubilada la rata de laboratorio 4 con una lesión permanente y sustituida por su prima hermana rata de laboratorio 5... a ver hasta donde llegan de aqui a fin de temporada
Alguna novedad???
Mi dispo...
Domingo imposible.
Martes imposible.
Miercoles imposible.
Desde jueves, jodido, pero habria que verlo...
Mi dispo...
Martes imposible.
Miercoles imposible.
Hola Sir_Geremain
Mi dispo para esta semana va a estar llena de cambios , asi que a ver si podemos cerrarlo cuanto antes para no volvernos locos ninguno.
Hoy domingo podria entre las 22:45 y las 24:00
Mañana Lunes En principio podria por la mañana empezar a las 8:30
martes miercoles Jueves y viernes , dependo de los cambios que me hagan en el trabajo , con lo cual habria que ir concretando mas adelante.
Ire mirando a lo largo del dia y si me decis algo, concreto y lo jugamos ok?
Mi dispo para esta semana va a estar llena de cambios , asi que a ver si podemos cerrarlo cuanto antes para no volvernos locos ninguno.
Hoy domingo podria entre las 22:45 y las 24:00
Mañana Lunes En principio podria por la mañana empezar a las 8:30
martes miercoles Jueves y viernes , dependo de los cambios que me hagan en el trabajo , con lo cual habria que ir concretando mas adelante.
Ire mirando a lo largo del dia y si me decis algo, concreto y lo jugamos ok?
Última edición por wichone el Dom Abr 20 2014, 15:00, editado 1 vez
SirGeremain escribió:Alguna novedad???
Mi dispo...Mañana sabado, en principio de 11-15 y a partir de las 21.Domingo imposible.
Martes imposible.
Miercoles imposible.
El lunes a las 8:30 de la mañana ? creo que aunque nos toque madrugar a los dos es la unica fecha en la que vamos a poder.
wichone escribió:SirGeremain escribió:Alguna novedad???
Mi dispo...Mañana sabado, en principio de 11-15 y a partir de las 21.Domingo imposible.
Martes imposible.
Miercoles imposible.
El lunes a las 8:30 de la mañana ? creo que aunque nos toque madrugar a los dos es la unica fecha en la que vamos a poder.
jaja, hemos escrito a la vez. A ver, yo hoy trabajo 24 horas. Salgo mañana de aqui a las 09.00. Asi q a las 10 estoy en casa y podemos jugar.
Vamos a cerrarlo a esa hora antes de q sea tarde
Por tanto, mañana a las 10 am??? Di q si!!! Toy deseando probar mis momias con ese Zapatero, Rajoy y PAntoja que te he visto por ahi
SirGeremain escribió:wichone escribió:SirGeremain escribió:Alguna novedad???
Martes imposible.
Miercoles imposible.
jaja, hemos escrito a la vez. A ver, yo hoy trabajo 24 horas. Salgo mañana de aqui a las 09.00. Asi q a las 10 estoy en casa y podemos jugar.
Por tanto, mañana a las 10 am??? Di q si!!! Toy deseando probar mis momias con ese Zapatero, Rajoy y PAntoja que te he visto por ahi
No puedo,ya te puse mi dispo Acabo de terminar la guardia ahora, tengo partido a las 21:00 , solo podria a las 22:30 de hoy y a las 8:30 de mañana por que a las 10:30 tengo otro y a las 13:00 entro al trabajo
wichone escribió:SirGeremain escribió:wichone escribió:SirGeremain escribió:Alguna novedad???
Martes imposible.
Miercoles imposible.
No puedo,ya te puse mi dispo Acabo de terminar la guardia ahora, tengo partido a las 21:00 , solo podria a las 22:30 de hoy y a las 8:30 de mañana por que a las 10:30 tengo otro y a las 13:00 entro al trabajo
Ya me lo dijiste , y veo que no se puede definitivamente hoy , entonces mañana a las 8:30 ? Mirare el foro antes de irme a dormir para ver si es posible.
A las 8.30 no puedo. Salgo de guardia a las 9 y no llegó a casa hasta las 9.30. Puedo intentar apurar e intentar llegar un pelin antes, pero lo veo jodido. Tengo toda la mañana libre. No puedes postergar el de las 10.30??? En cuanto llegue mañana a casa posteo para ver si puedes.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4