Jornada 1 (lunes 7)
+10
Charlie
Luckox
Mamo89
tyrano
SirGeremain
montxoli
ragnotti
pablobenigno
perseo
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 1 (lunes 7)
Estos son los partidos de la primera jornada. Mucha suerte chicas.
[img][/img]
[img][/img]
perseo- Admin
Re: Jornada 1 (lunes 7)
Jordiline, como en la liga sois impares he tenido que crear un equipo de relleno, y esta primera jornada te ha tocado a ti. Así que como puedes comprobar ya tienes el resultado asignado.
Un saludo.
Un saludo.
perseo- Admin
Señor topo, este finde no estoy en casa, podría el jueves por la tarde noche o sino ya el lunes por la tarde noche.
pablobenigno- Mensajes : 295
winchonewinchone nostocanostoca
puedes algun dia entresemana a eso de las 15:00?o si no a las 20:00?
ragnotti- Mensajes : 1813
Carls, puedo por las tardes a partir de las 18:30 y el domingo por la tarde tambien, ya me diras
montxoli- Mensajes : 385
Hola Klym, mi mejor dia para saborear tus elfos es el jueves, a partir de las 16 h, a la hora elijas. Si no, ya el lunes a partir de las 22 h, porque este finde tengo boda.
SirGeremain- Mensajes : 254
Hola pablobenigno
Pues este finde iria bien... el domingo x la mañana que tal te va??
topo- Invitado
topo escribió:Hola pablobenigno
Como dije antes, este finde no estoy en casa, no podría. Puedo mañana jueves por la tarde-noche o el lunes por la tarde-noche, ambos días a partir de las 19:00.
bueno empezamos bien... tocan lagartijas y yo con ratas, esto va a doler , cuando te viene bien jugar? wolf? por mi por las tardes preferiblemente
tyrano- Mensajes : 205
SirGeremain Ok no tengo problema, vivo ajetreado y en londres, en principio a tus 7 de la tarde o incluso antes, me vendria bien, me mandas tu numero por privado para estar un poco mas en contacto via wasap? si no eso, en principio a las 7 de la tarde sin fallo
Mamo89- Mensajes : 35
Atika, a mi esta semana me vendría bien hoy para empezar entre las 8 o las 9 y mañana para empezar entre las 5 de la tarde y las 9. Los viernes y los sábados no suelo poder. El domingo lo tengo más pillado pero si no puedes en otro momento lo podíamos intentar a eso de las 9.
Tú me dices.
Tú me dices.
Luckox- Mensajes : 304
montxoli escribió:Carls, puedo por las tardes a partir de las 18:30 y el domingo por la tarde tambien, ya me diras
Perfecto. Yo hoy podría incluso a las 19.30 y mañana a las 18.30. Este finde nada y la semana que viene a partir de las 18.30 también. Si puedes hoy sería la releche
Charlie- Mensajes : 273
Charlie escribió:montxoli escribió:Carls, puedo por las tardes a partir de las 18:30 y el domingo por la tarde tambien, ya me diras
Perfecto. Yo hoy podría incluso a las 19.30 y mañana a las 18.30. Este finde nada y la semana que viene a partir de las 18.30 también. Si puedes hoy sería la releche
Ok pues quedamos sobre las - 19:30 para hoy
montxoli escribió:Charlie escribió:montxoli escribió:Carls, puedo por las tardes a partir de las 18:30 y el domingo por la tarde tambien, ya me diras
Ok pues quedamos sobre las - 19:30 para hoy
Ok!
Tío lo siento, no se k le pasa al ordenador, se mbloquea y ahora se esta reiniciando solo, si m tienen k dar el partido por perdido ok y si no jugamos en otro momento
montxoli escribió:Tío lo siento, no se k le pasa al ordenador, se mbloquea y ahora se esta reiniciando solo, si m tienen k dar el partido por perdido ok y si no jugamos en otro momento
Tu tranquilo, cuando puedas me avisas. Yo estoy por casa hoy si te da tiempo a solucionarlo, sino entre semana a partir de las 18.30.
Carls parece k ya esta, mañana si kieres jugamos a las 19:45 k tengo k ir al hospital, en cuanto vuelva lo pongo aquí y jugamos si puedes
Última edición por montxoli el Jue Abr 03 2014, 01:03, editado 1 vez
pablobenigno escribió:topo escribió:Hola pablobenigno
Como dije antes, este finde no estoy en casa, no podría. Puedo mañana jueves por la tarde-noche o el lunes por la tarde-noche, ambos días a partir de las 19:00.
Ay perdona el despiste del finde
El jueves MAÑANA podemos jugarlo a las 22:00 si estamos aun a tiempo
topo- Mensajes : 421
topo escribió:pablobenigno escribió:topo escribió:Hola pablobenigno
Digamos a las 22:30 para que pueda cenar tranquilo con mi señora, y podemos terminar a una hora decente para madrugar el viernes, ¿te parece bien?
montxoli escribió:Carls parece k ya esta, mañana si kieres jugamos a las 19:45 k tengo k ir al hospital, en cuanto vuelva lo pongo aquí y jugamos si puedes
Si puedes a las 22 te lo agradezco! sino veo si puedo ajustarme...
pablobenigno escribió:topo escribió:pablobenigno escribió:topo escribió:Hola pablobenigno
Digamos a las 22:30 para que pueda cenar tranquilo con mi señora, y podemos terminar a una hora decente para madrugar el viernes, ¿te parece bien?
Me ha leído usted el pensamiento 22:30 perfeto
topo- Mensajes : 421
Charlie escribió:montxoli escribió:Carls parece k ya esta, mañana si kieres jugamos a las 19:45 k tengo k ir al hospital, en cuanto vuelva lo pongo aquí y jugamos si puedes
Si puedes a las 22 te lo agradezco! sino veo si puedo ajustarme...
No te preocupes a las 10, estaría cohonudo k encima te tuvieses k acoplar tu después de la que lié ayer, gracias tio un saludo
ragnotti escribió:winchonewinchone nostocanostoca
que tal hoy jueves a las 20:00 o incluso un pelo antes ??
si no tendria que ser ya el domingo y tarde.
Estare pendiente para ver si podemos hoy.
espero tu respuesta.
wichone- Mensajes : 279
Vaya , me quedo sin jugar..... Tengo que aprender a responder a los mensajes en este foro:P
jordiline- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3