Jornada 1 (lunes 7)
+10
Charlie
Luckox
Mamo89
tyrano
SirGeremain
montxoli
ragnotti
pablobenigno
perseo
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jornada 1 (lunes 7)
Esta tarde mis ratas se estrenan contra los lagartones y no espero que ni si quiera quieran salir al campo pero bueno las llevaremos aun que sea con un trozo de queso por delante y después cerraremos las puertas del vestuario para que peleen... o hagan como que estan enfermas para quedarse en el banquillo, que no dudo que pase
tyrano- Mensajes : 205
Partido jugado entre los subatomics lizards y Ratoncito perez & sons con un resultado aplastante de 5-0 para las ratas que dominaron de principio a fin el partido. 25 pje para mis chiquitajas muy bien repartidos, tan bien repartidos que solo sube un corredor de alcantarillas y un lesionado para el proximo encuentro, como no un linea fue machacado por un saurio, al final del partido apareció el sniper intentando pegarle una pedrada a uno de los corredores de alcantarillas, muy probablemente fan de los elfos con los que nos medimos en la proxima jornada y que no quería que estuviese operativa, por suerte falló y soló calló inconsciente
Se agradecería que se validara mi partido, me gustaría subir a mi chiquitin y sobre todo, disfrutar del liderato mientras dure,
Estaria bien llevarlo por bbm tb por si hay algun problema y tal
Charlie se que hemos quedado mañana pero hoy estoy toda la tarde en casa por si quieres y puedes adelantarlo
montxoli- Mensajes : 385
Página 3 de 3. • 1, 2, 3