TABLÓN DE RESULTADOS
+9
fito1976
JORDIA
NaisYop
tempusfugit
Txlanhualpec
Pelolargo
Ever
xgrino
perseo
13 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: TABLÓN DE RESULTADOS
Victoria para mis cabritillas y papa toro, contra los Enanos de Caos de Aza.
Suerte en otros Aza, conmigo este torneo estás gafao macho.
Suerte en otros Aza, conmigo este torneo estás gafao macho.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Partido jugado entras las ratas de Txlan y mis enanos del caos .. con empate de 2-2 en un partido muy loco ... pero asi esta mas emocionante
Ta luego,
Aza
Ta luego,
Aza
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Otro empate mas contra Txlan ... no se que pasa entre nosotros, que el programa se vuelve piripi y empieza a sacar indiscriminadamente unos y calvos .. y pows .. pero tanto uno como otro .. asi que llegamos a empate .. pero podia haber ganado cualquiera de los dos ... mmff
Aza,
Aza,
Partido contra los patas largas de Faraon, con victoria, "como no", para sus elfos por 2 a 1.
Me mojaste la oreja una vez más, aunque ese último turno ha sido la leche. En fin, mira que le dije a Aza que no te deseara suerte xd!!!.
Naa... enhorabuena champion.
Me mojaste la oreja una vez más, aunque ese último turno ha sido la leche. En fin, mira que le dije a Aza que no te deseara suerte xd!!!.
Naa... enhorabuena champion.
Tempus se ha caido en el turno 15 con 2-0 y el partido ya acabado. no me ha subido ninguno pero 1 mvp gratis.
Ever- Admin
2-0 contra Jordia...fins la proxima Jordia(Ever te paso un mail con el archivo....muchas gracias)
fito1976- Mensajes : 2917
Ever escribió:Tempus se ha caido en el turno 15 con 2-0 y el partido ya acabado. no me ha subido ninguno pero 1 mvp gratis.
K PUTADA!!!!. a un turno para terminar y se va la puta luz.... menudo diita ayer.
De todos modos, jugaste un partidazo Ever, me debes una revancha.
Bueno pues 2 - 0 para mis oscuros.
Abandono de Txlan(con razón) ya que en el primer turno tenia que ver como con una esquiva le moría un corredor con tres habilidades.Y no suficiente con ello en el segundo turno la rata ogro quedaba herida al sacar 2 calaveras.
¡Menudo mosqueo se agarró!
SUERTE EN LOS PRÓXIMOS!
P.D. Lamento lo ocurrido.
Abandono de Txlan(con razón) ya que en el primer turno tenia que ver como con una esquiva le moría un corredor con tres habilidades.Y no suficiente con ello en el segundo turno la rata ogro quedaba herida al sacar 2 calaveras.
¡Menudo mosqueo se agarró!
SUERTE EN LOS PRÓXIMOS!
P.D. Lamento lo ocurrido.
JORDIA- Mensajes : 433
Tu no te preocupes Jordia... pero es que todos lo spartidos que llevo jugado se masca la tragedia... hay veces q hasta contagio a mis rivales!!!
No te veas als tiradas tan absurdas q salen a veces.. Pero es que llevo una racion intensa ultimamente :s
Un saludo!
No te veas als tiradas tan absurdas q salen a veces.. Pero es que llevo una racion intensa ultimamente :s
Un saludo!
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Pues recital de unacos de Txlan, aunque esta vez ha conseguido salvar los muebles y arrancar un empate a uno, pero lo cierto es que ha sido un "no partido", menos mal que la compañia en este caso, amenizaba el momento. Espero que cambie tu suerte tio.
Partido contra xgrino .. partido que mis elfos lo bordaron, 4 a 1. xgrino, la proxima revancha !!
Aza,
Aza,
2-0 contra Pelolargo para mis chicos....hasta otra pelo...lo dicho BB se ha cebado de lo lindo contigo....no te ha dejado hacer nada
1-0 contra Rigel...menudo fichaje hemos hecho...muy buen entrenador si señor....(Ever te he enviado el archivo del partido)
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5