Resultados RONDA 1
+3
Kharn
Tarvitz
Arkein
7 participantes
Página 1 de 1.
Resultados RONDA 1
Holaaaaaaaaaa!!!!!!
He estado pensando que mejor posteéis aquí los resultados así queda todo juntito y organizadito
Graciaaaass!!!
PS : Recupero del otro hilo lo siguiente :
He estado pensando que mejor posteéis aquí los resultados así queda todo juntito y organizadito
Graciaaaass!!!
PS : Recupero del otro hilo lo siguiente :
LeberechtReinhold escribió:Partida con Pili3r, me ha ganado en una intensa partida con sus ties repetidos que han demostrado ser mejores que mis t70 repetidos, tras una buena partida. Al final me ha petado a poe (36pts) y yo a howlrunner (20pts) y un tie (12pts), 36vs32.
Pili3r, Victoria modificada, 3 pts, margen de victoria 106pts
Aitor, Derrota, 0pts, margen de victoria, 94pts
Re: Resultados RONDA 1
Partida terminada!!! y con relativa rapidez. Aquí los resultados:
Resultados del enfrentamiento de Tetsuo y Arkein
Tetsuo, Victoria, 5 pts, margen de victoria 150pts
Arkein, Derrota, 0pts, margen de victoria, 50pts
Resultados del enfrentamiento de Tetsuo y Arkein
Tetsuo, Victoria, 5 pts, margen de victoria 150pts
Arkein, Derrota, 0pts, margen de victoria, 50pts
Arkein- Mensajes : 71
partida terminada con un IG inmortal xDDD, y una mano cuto de Berzo xDDD:
Tarvitz(Ricardo) victoria 5ptos, margen de victoria 116ptos.
Berzo Derrota 0ptos, margen de victoria 84ptos.
he corregido un error en la puntuación que me ha comentado Berzo esta mañana, saludos y gracias.
Tarvitz(Ricardo) victoria 5ptos, margen de victoria 116ptos.
Berzo Derrota 0ptos, margen de victoria 84ptos.
he corregido un error en la puntuación que me ha comentado Berzo esta mañana, saludos y gracias.
Última edición por Tarvitz el Jue Feb 25 2016, 17:43, editado 1 vez
Tarvitz- Mensajes : 8
Maldito Soontir y sus 524502947 dados de esquiva
Barrasplouf, Victoria, 5 pts, margen de victoria 136pts
Kharn, Derrota, 0pts, margen de victoria 64pts
Por si hay alguien con la suficiente curiosidad/aburrimiento, aquí está el archivo de la partida.
Barrasplouf, Victoria, 5 pts, margen de victoria 136pts
Kharn, Derrota, 0pts, margen de victoria 64pts
Por si hay alguien con la suficiente curiosidad/aburrimiento, aquí está el archivo de la partida.
Kharn- Mensajes : 492
Pues nada, gran estreno sacando a los Tres Tenores (Vader, Soontir y Palpa) y me reafirmo en mi novatismo y maluzismo XDDD
Vader duró un turno....UNO, porque lo puse como un gañán al alcance de todo....y cuando podía haber puntuado algo y matado a Luke, le meto cuatro dados con Focus y saco un impacto y un ojo....Y EL PUTO LUKE LO ESQUIVAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Muy buena partida con d2zgz que me ha metido un 100-0, ergo, victoria total para d2zgz.
Hale, a seguir aprendiendo en la mesa 11
Vader duró un turno....UNO, porque lo puse como un gañán al alcance de todo....y cuando podía haber puntuado algo y matado a Luke, le meto cuatro dados con Focus y saco un impacto y un ojo....Y EL PUTO LUKE LO ESQUIVAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Muy buena partida con d2zgz que me ha metido un 100-0, ergo, victoria total para d2zgz.
Hale, a seguir aprendiendo en la mesa 11
Tuvo muy mala suerte. a ver si para la próxima tiene mejor.
Resultados del enfrentamiento de patxi y unmariano
unmariano, Victoria, 5 pts, margen de victoria 172pts
patxi, Derrota, 0pts, margen de victoria, 28 pts
Me mato la mitad de chewi
Resultados del enfrentamiento de patxi y unmariano
unmariano, Victoria, 5 pts, margen de victoria 172pts
patxi, Derrota, 0pts, margen de victoria, 28 pts
Me mato la mitad de chewi
unmariano- Mensajes : 4
La partida entre yo y corvax vi unos interceptores piruetando alrededor de una asteroid y que termino en vicotria para mi de 127 a 73
FirstEarth- Mensajes : 4
Mi partida contra Jona, 100 a 39, el con dash y corran yo con 4 rebeldes dejo mi lista.
http://geordanr.github.io/xwing/?f=Rebel%20Alliance&d=v4!s!88:96,43,-1,-1,-1:-1:11:U.40;4:-1,77:-1:20:;85:-1,59:-1:20:;65:-1:-1:-1:&sn=shooter%20primera%20ronda%20ecos
llevaba equipa la mano cerda, todas mis tiradas eran ataques plenos, o de mano o con ojo, eso y un par de aciertos. un palcer de rival.
http://geordanr.github.io/xwing/?f=Rebel%20Alliance&d=v4!s!88:96,43,-1,-1,-1:-1:11:U.40;4:-1,77:-1:20:;85:-1,59:-1:20:;65:-1:-1:-1:&sn=shooter%20primera%20ronda%20ecos
llevaba equipa la mano cerda, todas mis tiradas eran ataques plenos, o de mano o con ojo, eso y un par de aciertos. un palcer de rival.
SHOOTER- Mensajes : 12
Partida Mon85 VS Rafa :
bueno mi partida contra Rafael
yo destruí 100 pts y el me destruyo 44 pts
una intensa partida, los primeros turnos muy igualados , pero mis ala´s b defendieron lo que no estaba escrito y poco a poco fueron cayendo sus naves.