SEMANA 12
+19
OZNI
ordep80
Naku
kurriky
cotiff
Pelolargo
xaviere
McLarry
Fredah
Jack Daniel
NaisYop
Aguelo
wichone
gatoamr
fito1976
Ever
Kantarepe
Azaghal_es
perseo
23 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SEMANA 12
Victoria de los enanos de perseo por 2 a 1 frente a mis ratas.
Los enanos han machacado mi equipo sin fallar placajes lo que ha dejado atontadas a mis ratas.
Bien jugado Perseo.
Los enanos han machacado mi equipo sin fallar placajes lo que ha dejado atontadas a mis ratas.
Bien jugado Perseo.
gatoamr- Mensajes : 399
Partido jugado con Gatoamr y victoria para mis Chargers por 2-1. Juego enanil a todas todas.
perseo- Admin
Actualizada la clasificación hasta la semana 10 que es la que está completa.
perseo- Admin
Jugado partido contra Pelolargo, decir que no le salió absolutamente nada y las lesiones le condicionaron el partido totálmente.
Aguelo- Mensajes : 179
naisyop ya he jugado contra atika la anterior, si quieres jugamos una de estas noches. ahora mirare los pirvados y te envio uno.
Ever- Admin
wichone escribió:Alguien sabe algo de Kaworu ??
me parece que otra jornada sin jugar :-(
Nada de Kaworu , la jornada pasada descanse y esta me van a forzar al descanso :-(
wichone- Mensajes : 279
Kantarepe escribió:Sabéis algo de Átika... no da señales de vida.
Mandale privado y persiste ... al final te responde !!
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Fredah escribió:OZNI escribió:Fredah escribió:Ozni, estoy a la espera de jugar con kaworu la jornada anterior, pero ve diciendome tus horarios para ir viendo cuando podemos quedar
yo puedo de domingo a jueves sobre las 22:00-22:30.
Pues si consigo jugar este finde con kaworu, el lunes a esa hora podría jugar en principio
perfecto, confirmame si al final puedes hoy plis...
OZNI- Mensajes : 2049
Kantarepe escribió:Sabéis algo de Átika... no da señales de vida.
Ya ha jugado contra mi, ahora ya te contestara en poco.
Ever- Admin
3-2 para Faraon...aun no se como ha pasado pero BB decidio q ganara Faraon...eso es lo unico q se me ocurre ahora...si Faraon tiene otro resumen q lo haga,pq yo me siento timado...hasta otra Faraon.
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:3-2 para Faraon...aun no se como ha pasado pero BB decidio q ganara Faraon...eso es lo unico q se me ocurre ahora...si Faraon tiene otro resumen q lo haga,pq yo me siento timado...hasta otra Faraon.
Lamentablemente el juego decide muchas veces quien es el ganador. A mi me da mucha rabia cuando pasa eso, aunque sea yo el beneficiado
NaisYop- Admin
NaisYop escribió:fito1976 escribió:3-2 para Faraon...aun no se como ha pasado pero BB decidio q ganara Faraon...eso es lo unico q se me ocurre ahora...si Faraon tiene otro resumen q lo haga,pq yo me siento timado...hasta otra Faraon.
Lamentablemente el juego decide muchas veces quien es el ganador. A mi me da mucha rabia cuando pasa eso, aunque sea yo el beneficiado
A mi personalmente no me parece bien quejarse de la mala suerte, le quita mérito al juego de tu rival, y no es justo, ya que la suerte va y viene para todos. Otra cosa es que el beneficiado por la suerte quisiera ponerlo como comentario, que si que solemos hacerlo a veces. Comentarlo en círculos cerrados en plan anecdota es algo humano y sirve como tema de conversación muchas veces, pero hacerlo públicamente de esta manera no me parece bien.
Lo siento fito, pero no me ha gustado nada este post
Fredah- Mensajes : 1091
Ok Fredah...q conste q Faraon jugo de cine q no tube ni un solo problema con el.Solo me quejaba de mi suerte ningun reproche a la victoria de Faraon. ..sabemos q es un crack.Asi q lo siento Fredah pero de lo q decias no hay nada aqui, o no era mi intención ja ja.Un saludo Fredah.Fredah escribió:NaisYop escribió:fito1976 escribió:3-2 para Faraon...aun no se como ha pasado pero BB decidio q ganara Faraon...eso es lo unico q se me ocurre ahora...si Faraon tiene otro resumen q lo haga,pq yo me siento timado...hasta otra Faraon.
A mi personalmente no me parece bien quejarse de la mala suerte, le quita mérito al juego de tu rival, y no es justo, ya que la suerte va y viene para todos. Otra cosa es que el beneficiado por la suerte quisiera ponerlo como comentario, que si que solemos hacerlo a veces. Comentarlo en círculos cerrados en plan anecdota es algo humano y sirve como tema de conversación muchas veces, pero hacerlo públicamente de esta manera no me parece bien.
fito1976 escribió:Ok Fredah...q conste q Faraon jugo de cine q no tube ni un solo problema con el.Solo me quejaba de mi suerte ningun reproche a la victoria de Faraon. ..sabemos q es un crack.Asi q lo siento Fredah pero de lo q decias no hay nada aqui, o no era mi intención ja ja.Un saludo Fredah.Fredah escribió:NaisYop escribió:fito1976 escribió:3-2 para Faraon...aun no se como ha pasado pero BB decidio q ganara Faraon...eso es lo unico q se me ocurre ahora...si Faraon tiene otro resumen q lo haga,pq yo me siento timado...hasta otra Faraon.
Nada hombre, es una percepción personal sobre el asunto, ya se de sobra que no has desprestigiado el juego de faraon, ni llevaba mala intención tu post. Además, nadie que haya jugado con el va a pensar que sea mal jugador por leer un post. Un saludo tio
Fredah- Mensajes : 1091
No tenia pq aclarar nada...pero ya q estabas interesado y has opinado...no quiero malas impresiones de nadie...hasta la proxima Freda.Fredah escribió:fito1976 escribió:Ok Fredah...q conste q Faraon jugo de cine q no tube ni un solo problema con el.Solo me quejaba de mi suerte ningun reproche a la victoria de Faraon. ..sabemos q es un crack.Asi q lo siento Fredah pero de lo q decias no hay nada aqui, o no era mi intención ja ja.Un saludo Fredah.Fredah escribió:NaisYop escribió:fito1976 escribió:3-2 para Faraon...aun no se como ha pasado pero BB decidio q ganara Faraon...eso es lo unico q se me ocurre ahora...si Faraon tiene otro resumen q lo haga,pq yo me siento timado...hasta otra Faraon.
Nada hombre, es una percepción personal sobre el asunto, ya se de sobra que no has desprestigiado el juego de faraon, ni llevaba mala intención tu post. Además, nadie que haya jugado con el va a pensar que sea mal jugador por leer un post. Un saludo tio
Partido jugado con resultado: Ordeb80 1 - 2 Naku
Buen partido, hasta el próximo.
Buen partido, hasta el próximo.
Naku- Mensajes : 704
wichone escribió:Kaworu Soy Wichone rival de la semana.
Mi dispo la verdad es que esta limitadilla.
Podria hoy de 20:00 a 23:00 empezar.
Jueves al medio dia o por la tarde.
Viernes por la mañana .
O domingo Tarde.
Ves concretando o diciendome algo.
Estoy quedando para la jornada anterior, que la llevo con retraso, cuando haya jugado te aviso.
Kaworu- Mensajes : 1266
Ever escribió:Kantarepe escribió:Sabéis algo de Átika... no da señales de vida.
Ya ha jugado contra mi, ahora ya te contestara en poco.
Le mande privado hace días pero no me ha contestado.
Voy a jugar el de la siguiente semana.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Espera un momento que me pongo en contacto con él. Luego juegas el otro ok?Kantarepe escribió:Le mande privado hace días pero no me ha contestado.
Voy a jugar el de la siguiente semana.
perseo- Admin
Partido jugado empate a 1 entre Nais yop y yo.
Empezaron duros los humanos con 2 kos el primer turno, y otros 2 en los siguientes 2 turnos. En el turno 4 los humanos estaban ya con 4 mas y el ogro se encargaba de poner la ley en el campo. 4 kos, menos mal que fueron solo kos.
LOs no muertos defendieron con valentia asumiendo placajes en los necrofagos pero dando algunas opciones a su defensa. La superioridad fué clara pero en el turno 7 el necrofago de echarse a un lado se pudo pegado al jugador con el balón. Los humanos reaccionaron con 1 pase a la mano que fallaron, pero en la siguiente jugada el lanzador elfo humao hizo su jugada y metio haciendo todo tipo de tiradas, no muy dificiles para el. coguer bola en zona.esquivar, 2 forzadas y metió! Con justicia anotó el primer td el lanzador humano.
La segunda parte empezo similar, yo hice 2 heridos en los primers turnos, y fuí avanzando poco a poco, le zurre esta vez mas yo, y no pudo frenar el avance demasiado tiempo, decidi no anotar en el 13 y asegurar el empate, y zurrar a saco sin presión. Al defender bien no pude meter rápido y al final me conformé con el empate.
Buen partido Nais Yop, uan parte pa cada uno. Nos vemos!
Empezaron duros los humanos con 2 kos el primer turno, y otros 2 en los siguientes 2 turnos. En el turno 4 los humanos estaban ya con 4 mas y el ogro se encargaba de poner la ley en el campo. 4 kos, menos mal que fueron solo kos.
LOs no muertos defendieron con valentia asumiendo placajes en los necrofagos pero dando algunas opciones a su defensa. La superioridad fué clara pero en el turno 7 el necrofago de echarse a un lado se pudo pegado al jugador con el balón. Los humanos reaccionaron con 1 pase a la mano que fallaron, pero en la siguiente jugada el lanzador elfo humao hizo su jugada y metio haciendo todo tipo de tiradas, no muy dificiles para el. coguer bola en zona.esquivar, 2 forzadas y metió! Con justicia anotó el primer td el lanzador humano.
La segunda parte empezo similar, yo hice 2 heridos en los primers turnos, y fuí avanzando poco a poco, le zurre esta vez mas yo, y no pudo frenar el avance demasiado tiempo, decidi no anotar en el 13 y asegurar el empate, y zurrar a saco sin presión. Al defender bien no pude meter rápido y al final me conformé con el empate.
Ever- Admin
Ever escribió:Partido jugado empate a 1 entre Nais yop y yo.
Asi es. Gran partido y empate justo. Suerte en el Campeonato
NaisYop- Admin
freda ya stoy por aqui...
PD:Pues 2-1 para mis lagartijas, bien jugado freda, un placer compi.
salu2
PD:Pues 2-1 para mis lagartijas, bien jugado freda, un placer compi.
salu2
OZNI- Mensajes : 2049
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4