SEMANA 12 (17/12-30/12)
+9
kurriky
Luckox
cotiff
Charlie
perseo
NaisYop
SNOT
Jiom
xgrino
13 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBLVII :: CALENDARIO Y JORNADAS :: SEMANA 12
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SEMANA 12 (17/12-30/12)
DATOS BBMANAGER:
Nombre de la Liga: NBBL VII
Contraseña: TD
WEEK 12
PHILADELPHIA EAGLES (KURRIKY)AT DETROIT LIONS (TOPO) 1-1
CAROLINA PANTHERS (S.E.) AT DALLAS COWBOYS (S.E.) 0-0
CHICAGO BEARS (S.E.) AT GREEN BAY PACKERS (PELOLARGO) 0-2
MINNESOTA VIKINGS (NAIS YOP)AT ATLANTA FALCONS (PERSEO) 3-1
ST. LOUIS RAMS (EDOMBRIZ)AT CINCINNATI BENGALS (PIKIMORE) 3-4
NEW ORLEANS SAINTS (EVER)AT HOUSTON TEXANS (S.E.) 3-0
TAMPA BAY BUCCANEERS (JIOM)AT INDIANAPOLIS COLTS (XAVIERE) 1-0
SAN DIEGO CHARGERS (VALENTSIGMA)AT JACKSONVILLE JAGUARS (MIERESIN) 1-2
BUFFALO BILLS (XGRINO) AT KANSAS CITY CHIEFS (S.E.) 2-0
MIAMI DOLPHINS (PATXI)AT NEW YORK JETS (S.E.) 2-0
OAKLAND RAIDERS (REDEAS) AT TENNESSEE TITANS (FARAON) 2-1
NEW YORK GIANTS (JKAM) AT WASHINGTON REDSKINS (LUCKOX) 0-1
ARIZONA CARDINALS (COTIFF)AT SAN FRANCISCO 49ERS (CHARLIE) 1-1
PITTSBURGH STEELERS (SNOT) AT SEATTLE SEAHAWKS (S.E.) 0-3
NEW ENGLAND PATRIOTS (ENRIQUE BRAVO) AT DENVER BRONCOS (FLATLEY) 1-3
BALTIMORE RAVENS (ORDEP) AT CLEVELAND BROWNS (S.E.) 2-0
PARTIDOS DE AJUSTE:
NEW ORLEANS SAINTS (EVER) AT PITTSBURGH STEELERS (SNOT) 3-0
PARTIDOS DE LOS PATROCINADORES:
BALTIMORE RAVENS (ORDEP)
BUFFALO BILLS (XGRINO)
GREEN BAY PACKERS (PELOLARGO)
MIAMI DOLPHINS (PATXI)
DESCANSOS:
NINGUNO
Nombre de la Liga: NBBL VII
Contraseña: TD
WEEK 12
PHILADELPHIA EAGLES (KURRIKY)AT DETROIT LIONS (TOPO) 1-1
CAROLINA PANTHERS (S.E.) AT DALLAS COWBOYS (S.E.) 0-0
CHICAGO BEARS (S.E.) AT GREEN BAY PACKERS (PELOLARGO) 0-2
MINNESOTA VIKINGS (NAIS YOP)AT ATLANTA FALCONS (PERSEO) 3-1
ST. LOUIS RAMS (EDOMBRIZ)AT CINCINNATI BENGALS (PIKIMORE) 3-4
NEW ORLEANS SAINTS (EVER)AT HOUSTON TEXANS (S.E.) 3-0
TAMPA BAY BUCCANEERS (JIOM)AT INDIANAPOLIS COLTS (XAVIERE) 1-0
SAN DIEGO CHARGERS (VALENTSIGMA)AT JACKSONVILLE JAGUARS (MIERESIN) 1-2
BUFFALO BILLS (XGRINO) AT KANSAS CITY CHIEFS (S.E.) 2-0
MIAMI DOLPHINS (PATXI)AT NEW YORK JETS (S.E.) 2-0
OAKLAND RAIDERS (REDEAS) AT TENNESSEE TITANS (FARAON) 2-1
NEW YORK GIANTS (JKAM) AT WASHINGTON REDSKINS (LUCKOX) 0-1
ARIZONA CARDINALS (COTIFF)AT SAN FRANCISCO 49ERS (CHARLIE) 1-1
PITTSBURGH STEELERS (SNOT) AT SEATTLE SEAHAWKS (S.E.) 0-3
NEW ENGLAND PATRIOTS (ENRIQUE BRAVO) AT DENVER BRONCOS (FLATLEY) 1-3
BALTIMORE RAVENS (ORDEP) AT CLEVELAND BROWNS (S.E.) 2-0
PARTIDOS DE AJUSTE:
NEW ORLEANS SAINTS (EVER) AT PITTSBURGH STEELERS (SNOT) 3-0
PARTIDOS DE LOS PATROCINADORES:
BALTIMORE RAVENS (ORDEP)
BUFFALO BILLS (XGRINO)
GREEN BAY PACKERS (PELOLARGO)
MIAMI DOLPHINS (PATXI)
DESCANSOS:
NINGUNO
Última edición por xgrino el Jue Dic 31 2015, 01:02, editado 9 veces
xgrino- Admin
Re: SEMANA 12 (17/12-30/12)
Bueno, vamos encarando la recta final de la fase regular!!
Se abre hoy la 12 jornada, como hay período de Navidades para las jornadas 12 y 13 se alargará el plazo tres días más para dar un total de 14 días jugables para cada una de ellas.
Recordad. como siempre, que sólo podéis jugar la jornada 12 si antes ya habéis jugado la 11.
Para esta jornada hay un partido de ajuste y cuatro de patrocinadores.
Ya no hay descansos, todos hemos cumplido con el descanso obligatorio perceptivo.
Suerte a todos...y felices fiestas!!
Se abre hoy la 12 jornada, como hay período de Navidades para las jornadas 12 y 13 se alargará el plazo tres días más para dar un total de 14 días jugables para cada una de ellas.
Recordad. como siempre, que sólo podéis jugar la jornada 12 si antes ya habéis jugado la 11.
Para esta jornada hay un partido de ajuste y cuatro de patrocinadores.
Ya no hay descansos, todos hemos cumplido con el descanso obligatorio perceptivo.
Suerte a todos...y felices fiestas!!
xgrino- Admin
Buenas Cotiff! Nos toca enfrentamiento en la jornada 12. Yo estaré fuera de 22 a 28, así que si puedes antes del 22 genial. Yo menos mañana por la noche y pasado por la mañana puedo en cualquier momento.
Charlie- Mensajes : 273
XAVIERE; nos toca.
Yo ya he jugado la 11 y veo que tu también, así que sin animo de ser agonías, yo puedo jugar de L-J a partir de las 22:00h y el resto de horario también podría pero tengo que hacer el hueco.
Tu me dices.
J
Yo ya he jugado la 11 y veo que tu también, así que sin animo de ser agonías, yo puedo jugar de L-J a partir de las 22:00h y el resto de horario también podría pero tengo que hacer el hueco.
Tu me dices.
J
Jiom- Mensajes : 154
EVER corazón , nos toca algo de bailar juntos , me waseas ok .
SNOT- Admin
Charlie escribió:Buenas Cotiff! Nos toca enfrentamiento en la jornada 12. Yo estaré fuera de 22 a 28, así que si puedes antes del 22 genial. Yo menos mañana por la noche y pasado por la mañana puedo en cualquier momento.
¿Lunes a las 22:30h?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Vaya, vaya; me toca con Nais yop. Ja je ji jo ju. A ver si puedes el fin de semana, que lo tengo mas libre. La semana que viene lo tengo mas jodido pues le dan las vacas al peque y no tendré tiempo pa naa.
perseo- Admin
perseo escribió:Vaya, vaya; me toca con Nais yop. Ja je ji jo ju. A ver si puedes el fin de semana, que lo tengo mas libre. La semana que viene lo tengo mas jodido pues le dan las vacas al peque y no tendré tiempo pa naa.
Acabo de jugar la 11 y quiero venganzaaaaaa
Viernes, sábado o domingo seré tuyo cuando se duerma la peque.. 21:30 mas o menos. Espero que no curres de noche esos dias porque yo de dia no podré jugar
NaisYop- Admin
Ordep, Xgrino, PatxiJack y Pelolargo, poneos en contacto conmigo cuando jugueis la 11 para patrocinar
NaisYop- Admin
NaisYop escribió:Acabo de jugar la 11 y quiero venganzaaaaaa
Viernes, sábado o domingo seré tuyo cuando se duerma la peque.. 21:30 mas o menos. Espero que no curres de noche esos dias porque yo de dia no podré jugar
¿El domingo a las 22:15?
perseo- Admin
cotiff escribió:Charlie escribió:Buenas Cotiff! Nos toca enfrentamiento en la jornada 12. Yo estaré fuera de 22 a 28, así que si puedes antes del 22 genial. Yo menos mañana por la noche y pasado por la mañana puedo en cualquier momento.
Un saludo.
En principio puedo, solo que tengo cena y no sé muy bien a que hora termino. ¿que tal te viene jugarlo un poco más tarde? o sino por la tarde...
Charlie escribió:cotiff escribió:Charlie escribió:Buenas Cotiff! Nos toca enfrentamiento en la jornada 12. Yo estaré fuera de 22 a 28, así que si puedes antes del 22 genial. Yo menos mañana por la noche y pasado por la mañana puedo en cualquier momento.
Un saludo.
En principio puedo, solo que tengo cena y no sé muy bien a que hora termino. ¿que tal te viene jugarlo un poco más tarde? o sino por la tarde...
No tengo problema en jugar mas tarde. Propón tu la hora.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
JKam, 26, 27, 28, 29 y 30 estoy de vacaciones, así que si me avisas con tiempo posiblemente pueda adaptarme a la hora que mejor te venga. Dicho esto, jugar por la mañana posiblemente me venga mejor porque por las tardes puede que tenga algún plan. Salud!
Luckox- Mensajes : 304
cotiff escribió:Charlie escribió:cotiff escribió:Charlie escribió:Buenas Cotiff! Nos toca enfrentamiento en la jornada 12. Yo estaré fuera de 22 a 28, así que si puedes antes del 22 genial. Yo menos mañana por la noche y pasado por la mañana puedo en cualquier momento.
Un saludo.
No tengo problema en jugar mas tarde. Propón tu la hora.
Un saludo.
Al final te confirmo que puedo a las 22:30.
Jiom escribió:XAVIERE; nos toca.
Tu me dices.
J
buenassss puesssss. por las mañanas no,no??? en principio podria jjueves a las 22h
xaviere- Mensajes : 2779
xaviere escribió:Jiom escribió:XAVIERE; nos toca.
Tu me dices.
J
buenassss puesssss. por las mañanas no,no??? en principio podria jjueves a las 22h
El jueves es Nochebuena.
Mañana lunes, por la mañana? a eso de las 11:00h? estoy en el grupo del wassapp contéstame por ahí o por el foro, estaré pendiente, hasta las 10:30h.
De todas formas tenemos hasta el 30 y yo pillo vacaciones el 23, así que seguramente pueda jugar por las mañanas.
tu me dices
J
Jiom- Mensajes : 154
Kurriki
Ayer no pudo jugar redeas, con lo que lo hemos pasado al martes... que te parece jugar el finde del 26-27 ??
Ayer no pudo jugar redeas, con lo que lo hemos pasado al martes... que te parece jugar el finde del 26-27 ??
topo- Mensajes : 421
Hola pikimore,
Yo puedo a las23:15 de lunes a viernes o el domingo a las 22:00
Saludos
Yo puedo a las23:15 de lunes a viernes o el domingo a las 22:00
Saludos
edombriz- Mensajes : 188
Luckox escribió:JKam, 26, 27, 28, 29 y 30 estoy de vacaciones, así que si me avisas con tiempo posiblemente pueda adaptarme a la hora que mejor te venga. Dicho esto, jugar por la mañana posiblemente me venga mejor porque por las tardes puede que tenga algún plan. Salud!
Hola Luckox, justamente esos días trabajo hasta las 14, pero podríamos quedar a partir de las 15 y en poco más que hora liquidado. Mejor 28,29 ó 30 que el fin de semana siempre hay lío
Y también podemos buscar otro momento, pero por fi así va fenomenal
Un saludo y a cuidarse
jkam- Mensajes : 252
topo escribió:Kurriki
jugar el finde del 26-27 es posible pero no sabría decirte una hora. Cuando mas fácil me sea jugar seguramente sea el 26 después del almuerzo a las 15:30
kurriky- Mensajes : 943
Luckox escribió:JKam, 26, 27, 28, 29 y 30 estoy de vacaciones, así que si me avisas con tiempo posiblemente pueda adaptarme a la hora que mejor te venga. Dicho esto, jugar por la mañana posiblemente me venga mejor porque por las tardes puede que tenga algún plan. Salud!
Vaya! juraría que te había contestado
Será que me faltó darle a enviar
Como estas de vacaciones, vamos a dejar el fin de semana a un lado y quedamos lunes martes o miércoles.
Esos días acabo de trabajar a las 14, así que a partir de las 15 cuando te venga mejor
Ya me dices y concretamos.
Au
jkam escribió:Luckox escribió:JKam, 26, 27, 28, 29 y 30 estoy de vacaciones, así que si me avisas con tiempo posiblemente pueda adaptarme a la hora que mejor te venga. Dicho esto, jugar por la mañana posiblemente me venga mejor porque por las tardes puede que tenga algún plan. Salud!
Vaya! juraría que te había contestado
Será que me faltó darle a enviar
Como estas de vacaciones, vamos a dejar el fin de semana a un lado y quedamos lunes martes o miércoles.
Esos días acabo de trabajar a las 14, así que a partir de las 15 cuando te venga mejor
Ya me dices y concretamos.
Au
De hecho me has contestado dos veces ^^. Pues nos vemos el 28 a las 15.00 en principio, me parace una hora estupenda. De hecho si quieres podemos quedar a las 15.30 o a las 16.00 si te va muy justo con la salida del curro. Ya me cierras tú la hora.
Luckox- Mensajes : 304
Efectos paranormales pues, jajajaj
Ok, pues el 28 a las 15.30
Que pases buenas fiestas
Ciao
Ok, pues el 28 a las 15.30
Que pases buenas fiestas
Ciao
kurriky escribió:topo escribió:Kurriki
jugar el finde del 26-27 es posible pero no sabría decirte una hora. Cuando mas fácil me sea jugar seguramente sea el 26 después del almuerzo a las 15:30
Hola kurriky.... confirmamos lo de mañana 26 hacia las 17:00?? Como te iria ?
topo- Mensajes : 421
Página 1 de 2. • 1, 2