tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 12 (lunes 13 de enero)

+13
tempusfugit
wichone
Ever
fito1976
Atika
Pelolargo
Fredah
JORDIA
Txus
Txlanhualpec
Azaghal_es
xaviere
perseo
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Jornada 12 (lunes 13 de enero) - Página 3 Empty Re: Jornada 12 (lunes 13 de enero)

Mensaje  Ever Dom Ene 12 2014, 22:34

Aza y yo jugamos esta noche Smile
Ever
Ever
Admin
Admin

Jornada 12 (lunes 13 de enero) - Página 3 Empty Re: Jornada 12 (lunes 13 de enero)

Mensaje  Ever Dom Ene 12 2014, 23:59

Partido jugado entre Aza y yo. 1-0 victoria de mis Orcos.
Partido igualado y un par de detalles me dieron la victoria, unos y calaveras que le tocaron a Aza y asi no pudo evitar la derrota. Jugue un partido casi perfecto y no tuve ni 1 turn over y asi fue mucho mas sencillo. Partidazo, replay recomendada.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensaje  wichone Lun Ene 13 2014, 00:00

Partido jugado entre Tempus y Wichone (Yo) 1 -1

Un partido muy igualado, buen partido y mejor rival.

wichone

Mensaje  tempusfugit Lun Ene 13 2014, 00:03

Partido jugado entre los Orcos de Wichi, y mis Caos, con resultado final de empate a 1.

Partido marcado por la mala fortuna de Wichi durante la primera parte, que veía como mi garra, le dejaba casi sin jugadores. Lo que me permitió robar el balón, y en una jugada más digna de los silvanos de Faraon, que de mis cabras, anoté el 1 0. En la segunda parte, cambiaron las tornas, y aunque mis jugadores seguian teniendo su demoledora pegada, no fui capaz de sacar ni un solo ape ni esquiva, lo que permitió a Wichi anotar el tanto del empate.

Bien jugado, suerte en el resto del campeonato.

Se puede validar.
tempusfugit
tempusfugit

Mensaje  gothrin Lun Ene 13 2014, 01:22

fito1976 escribió:
gothrin escribió:
fito1976 escribió:Bueno gothrin ya me diras cuando te viene bien jugar para cuadrar horarios....
puedes hoy o mañana por la noche? en plan a las 21 o asi?
Tambien anunciar que a partir del sabado me voy de viaje 2 semanas donde sera imposible jugar, asi que supongo que esos 2 partidos(o 1 depende) quedan como perdidos, perdon por esto, pero me es imposible jugar, aviso ya para qeu no haya problemas ok? del 18 al 3 de febrero sera cuando no pueda jugar, intentare esta semana jugar rapido para que solo sea 1 jornada o 2 como mucho las afectadas.
No me dejas mucho margen la verdad...pero creo q hoy podria a las 22h...aunque no lo sabre hasta llegar el momento...en cualquier caso intento jugar hoy a las 22h y sino mañana tambien a las 22h.Si puedo y puedes siempre mejor hoy....

Bueno, si puedes mañana por la noche pues perfecto, sino pues nada.

gothrin

Mensaje  teldalati Lun Ene 13 2014, 10:13

KARAG escribió:teldati nos toca, a mi me vendria perfecto lunes y martes noche a eso de las 22:30, pero si no pudieras dime q horarios tierns y me amoldo
Perdón Karag, y resto de jugadores. A las Navidades le he unido una mudanza y hasta hoy no he tenido una conexión constante a internet. Si pudieras jugar hoy empezando antes de las 17:00, estupendo, si no tendré que concederte la victoria

teldalati

Mensaje  Txus Lun Ene 13 2014, 12:08

Atika escribió:sin problemas el lunes
OK. CONFIRMO el partido para el lunes a las 22:45 - 23:00.
Txus
Txus

Mensaje  fito1976 Lun Ene 13 2014, 18:41

gothrin escribió:
fito1976 escribió:
gothrin escribió:
fito1976 escribió:Bueno gothrin ya me diras cuando te viene bien jugar para cuadrar horarios....
Tambien anunciar que a partir del sabado me voy de viaje 2 semanas donde sera imposible jugar, asi que supongo que esos 2 partidos(o 1 depende) quedan como perdidos, perdon por esto, pero me es imposible jugar, aviso ya para qeu no haya problemas ok? del 18 al 3 de febrero sera cuando no pueda jugar, intentare esta semana jugar rapido para que solo sea 1 jornada o 2 como mucho las afectadas.
No me dejas mucho margen la verdad...pero creo q hoy podria a las 22h...aunque no lo sabre hasta llegar el momento...en cualquier caso intento jugar hoy a las 22h y sino mañana tambien a las 22h.Si puedo y puedes siempre mejor hoy....

No no puedo hoy...y no te dejes de poner lo del sabado por favor,q al final no pudiste ni contestaste....hasta el miercoles no podria jugar,si nos dejan a las 22h...

fito1976

Mensaje  gothrin Lun Ene 13 2014, 19:04

fito1976 escribió:
gothrin escribió:
fito1976 escribió:
gothrin escribió:

No no puedo hoy...y no te dejes de poner lo del sabado por favor,q al final no pudiste ni contestaste....hasta el miercoles no podria jugar,si nos dejan a las 22h...

ok, pues el miercoles si se puede, sino nada, concedo y ay esta, lo siento, tengo todo muy ajetreado.

gothrin

Mensaje  Atika Lun Ene 13 2014, 23:02

Txus escribió:
Atika escribió:sin problemas el lunes
OK. CONFIRMO el partido para el lunes a las 22:45 - 23:00.

yo ya estoy dentro

Atika

Mensaje  Txus Lun Ene 13 2014, 23:08

Estoy dentro.

Edito: Hemos jugado el partido y he ganado 3-0. Se puede validar.
Txus
Txus

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3